Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Qué Pensáis de la gente que lleva falsificaciones?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado ¿Qué Pensáis de la gente que lleva falsificaciones?

    Y se las dan de aficionados a los relojes y lo peor, pertenecen a foros de relojes y también a uno de vulgares réplicas.

    Me parece gente sin personalidad propia y sin gusto, clase ninguna.

    Si no puedo permitirme un Jaeger me compro Un Hamilton, seré un buen aficionado con personalidad propia y no un fantoche con un Rolex falso por ejemplo.

    Que os parece?

    Pep

  2. #2
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    tras reflexionar no me queda mas remedio que darte la razon
    Última edición por roca1; 19/11/12 a las 17:22

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cada uno que lleve lo que quiera, pero si alguien se compra una falsificación y se es consciente de ello, el código penal deja muy claro del tipo de delito que te pueden inculpar ...
    Última edición por davozs; 19/11/12 a las 22:40

  4. #4
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Si alguien quiere llevar una falsificación solo dos palabras : "allá el".
    Otra cosa es que intente engañarme. Y puede conseguirlo o no, pero entonces es él el que se está comportando como un personaje triste cuya afición a los relojes no es disfrutar de ellos sino intentar engañar y comportarse como un delincuente. Y entonces es cuando pienso en mayor proporción "ALLA ÉL".
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Me irrita por igual los aficionados con falsificaciones que los que llevan "homenages calcados" de esos que solo cambia el nombre de la esfera .....
    En ambos casos me parece el querer y no poder , y creo que en la relojeria hay un monton de relojes economicos de buena calidad como para ir haciendo el cafre con falsificaciones ilegales o de las legales , que tambien las hay ...
    Que cada uno haga lo que quiera , yo por lo menos se lo que nunca me voy a poner en la muñeca
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Yo voy más lejos....

    Quien quiera llevar y lucir una falsificación que lo haga, solo que no tiene personalidad, pero lo más fuerte es que en varios estudios sobre el mundo de las falsificaciones, se cita que gran parte de el dinero generado, a más de destruir puestos de trabajo legítimos, lo per es que están financiando a grupos terroristas, bandas de trafico de drogas y a bandas de tráfico de personas.....yo me quedo con esto.

    Un saludo.

  7. #7
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Este es el Reino de las falsificaciones, sin meternos en arenas movedizas..., ZARA fusila la moda a mitad de precio, falsificación?? NO, pero pero... Alguien puede nombrarme una institución gobernada por políticos que funcione como dicen que funciona???. No es mentira, aquí no se engaña a nadie hace tiempo..., (mentir es : decir lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar), por eso XANADU, que les dén por donde quieran y les duela. La falsificación delata al que la lleva, de acuerdo. Pero en España casi todo es falso, trucho que diria un RioPlatense..... Vamos hacia allá... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Creo que el tema podría superar el récord de post,porque hay muchísimas opiniones al respecto.A mí me da un poco lo mismo la verdad si alguien lleva un trolex,allá él y tampoco creo que valoraría el tener un Hamilton de 1000-500e porque tampoco se lo compraría,ni siquiera pagaría 150e por cualquier reloj,la gran mayoría lleva copias de 50e como máximo.Lo que pasa también es que las mismas marcas tradicionales son las que a veces te quieren tomar el pelo cobrándote demasiada pasta por un reloj con una maquinaria eta,diciéndote que es manufactura y eso conlleva a que la gente rechace de plano comprarse un reloj de estas marcas y encima se vanaglorien de que su copia les ha costado 50 comparado con el original que vale 8000.
    Los chino lo copian absolutamente todo,hasta los coches y encima el gobierno no lo persigue,hasta dan la razón en los pleitos a las marcas china que fusilan los diseños de coches europeos,creo que hay tanto dinero en juego que las réplicas o copias siempre estarán allí.

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Creo que el tema podría superar el récord de post,porque hay muchísimas opiniones al respecto.A mí me da un poco lo mismo la verdad si alguien lleva un trolex,allá él y tampoco creo que valoraría el tener un Hamilton de 1000-500e porque tampoco se lo compraría,ni siquiera pagaría 150e por cualquier reloj,la gran mayoría lleva copias de 50e como máximo.Lo que pasa también es que las mismas marcas tradicionales son las que a veces te quieren tomar el pelo cobrándote demasiada pasta por un reloj con una maquinaria eta,diciéndote que es manufactura y eso conlleva a que la gente rechace de plano comprarse un reloj de estas marcas y encima se vanaglorien de que su copia les ha costado 50 comparado con el original que vale 8000.
    Los chino lo copian absolutamente todo,hasta los coches y encima el gobierno no lo persigue,hasta dan la razón en los pleitos a las marcas china que fusilan los diseños de coches europeos,creo que hay tanto dinero en juego que las réplicas o copias siempre estarán allí.
    Edu: ¿Cual es la diferencia en costo entre una ETA 2824 y una 3135 de Rolex?. ¿Está justificado que te cobren 6000 € por un reloj cuyo movimiento cuesta fabricarlo menos de 100 €? ¿Tanto cuestan la caja, el cristal y el brazalete o realmente estamos pagando un 5% por el producto y el 95% restante por la publicidad y la comercialización?. Queda abierta la caja de los truenos...

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Edu: ¿Cual es la diferencia en costo entre una ETA 2824 y una 3135 de Rolex?. ¿Está justificado que te cobren 6000 € por un reloj cuyo movimiento cuesta fabricarlo menos de 100 €? ¿Tanto cuestan la caja, el cristal y el brazalete o realmente estamos pagando un 5% por el producto y el 95% restante por la publicidad y la comercialización?. Queda abierta la caja de los truenos...
    Si si también estoy de acuerdo contigo,pero al menos estás comprando un Rolex íntegramente y no te están engañando más que abultando el precio a lo bestia,pero es peor por ejemplo con IWC y otras marcas que tienen multitud de relojes con calibres eta a precios de manufactura.Eso es un engaño porque encima te ponen Calibre IWC por modificar mínimamente una eta.En el foro oficial de IWC había gente indignada con el temita al enterarse de que no llevaba un calibre IWC,el técnico de la marca decía que por eso ofrecían relojes más asequibles de hasta 10000e,vamos de traca.Lo malo fue cuando se enteraban de que incluso algunos más caros no eran manufactura.


Temas similares

  1. Me he vuelto a enamorar... ¿qué pensáis de esta originalidad?
    Por Jordiher en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/10/12, 08:32
  2. Alain Silberstein: ¿qué pensáis de esta marca?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/10/12, 14:50
  3. ¿Qué reloj lleva mi musa?
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/08/12, 09:21
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/10, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •