Ver resultados de encuesta: ¿Con cuál de estas marcas os sentís más identificados?

Votantes
100. No puedes votar en esta encuesta
  • Audemars Piguet

    9 9,00%
  • Cartier

    2 2,00%
  • Omega

    37 37,00%
  • Rolex

    36 36,00%
  • Tag Heuer

    7 7,00%
  • Seiko

    26 26,00%
  • Breitling

    13 13,00%
  • Hamilton

    9 9,00%
  • Officine Panerai

    16 16,00%
  • Otras -exponerlas-

    22 22,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Encuesta de marcas....

  1. #51
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAPR Ver mensaje
    Yo no tengo coleccion de relojes. Siempre he usado relojes baratos. Una vez compré en Canarias un Seiko Cronografo resistente a 200 metros, y falleció en la ducha. He tenido Swatch que he ido tirando conforme iban caducando. El único que compré hace años fué un Longines de oro, para regalarselo a mi padre y funciona como el primer día. Ahora, por fin he podido adquirir un gran reloj, que espero me dure mucho mucho tiempo, un Glashutte Original. Precioso. Esta es mi marca favorita, aunque no esté en la lista. Y para el futuro, si puedo, pues me planteo Rolex, Chopard, Breguet, Omega, Panerai.

    Saludos
    Te invito a que lo muestres Gran reloj alemán.... Las colecciones se hacen poco a poco, con tiempo y esmero, y bien empiezas con Glashütte

  2. #52
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Interesante pregunta, ¿con cuál de estas marcas os sentís más identificado?

    En un primer momento he estado a punto de responder por la marca que me gusta más, en mi saso Omega o Panerai pero luego me he dado cuenta de que esa no era la pregunta. Además de por su diseño Omega me gusta mucho por lo que representa el Speedmaster y por el Seamaster, uno de los relojes de James Bond. Panerai me gusta también por diseño pero me gustan por ser un reloj de tipo duro, no es que yo lo sea pero me gustan como a casi todos los tios las pelis de acción y Panerai es el preferido de Sylvester Stallone, Jason Statham (transporter) y Schwarzenegger, en todas sus pelis llevan Panerai, fijaos.

    Bueno pero como digo la pregunta no es cuál te gusta más sino con cuál te identificas y aquí es donde encuentro el problema. Antes de nada es solo mi opinión y espero que nadie se moleste.

    He decidido votar por “Otras”. Por qué? Pues porque quiero defender al reloj, al reloj en general, al buen reloj, al reloj bonito y asequible fuera de marcas conocidas y prestigiosas, intentar olvidar la influencia de la publicidad, la exclusividad y el prestigio. No quiero que el peso de la marca influya en mi objetividad a la hora de valorar un reloj, algo casi imposible, pues creo que al final un mismo diseño nos gusta mucho más si es Zenith, Rolex, AP, PP, GP, JLC, IWC, Breguet, Breitling, Hublot, Glashütte original … que si es Fortis, Glycine, Hamilton, Certina, Tissot, Seiko y muchas más que aún desconozco. Yo para decidir si un reloj me gusta por él y no por su marca juego a imaginar que en vez de poner Breitling o GP pone Lotus y la verdad es que de estas dos marcas se salvan muy poquitos.
    Así que yo me identifico con esta gama media, buenos, bonitos y baratos. Entenderme, no es que crea que todos los relojes Zenith, Rolex, AP, PP, GP, JLC, IWC, Breguet, Breitling, Hublot, Glashütte original … son feos, algunos diseños me gustan mucho (los RM me gustan todos) pero no creo que valgan ni de lejos lo que cuestan y yo no es que tenga mentalidad de pobre es que lo soy, al menos para los relojes.

  3. #53
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    ALAVA
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    en mi modesta opiniónen en el listado falta LONGINES creo que es ua marca de referencia ganada a pulso y que vuelve a remontar puestos.

  4. #54
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Madre mía, cambio mi voto. Va para "culo veo"... Dagofa, me has quitado el sueño...
    Bueno, de los otros, Rolex. Mu mejor peluco es de esa marca, un Oyster Datejust, y el Submariner fue un sueño hasta que logré hacerme con él...
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  5. #55
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Para mi el numero uno es el Blancpain fifty fatoms, pero reconozco que Rolex tiene más modelos que me gustan que ninguna otra marca.

  6. #56
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos los foreros,en mi humilde opinión opte por otras marcas ya que conozco tissot y tiene unos modelos muy bonitos como por ejemplo los heritage.-
    saludos

  7. #57
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Seiko ,Certina y Omega principalmente , esas tres llenan de sobra mi personalidad y necesidades , aunque Tag Heuer tambien me llena un poco por mi pasion a los coches .

  8. #58
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    IWC por supuesto

  9. #59
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Panerai,puesto que a sido mi gran re-descubrimiento...,marca que tuve hace años y tuve apartada hasta hace poco que me a vuelto a hacer "tilin".

  10. #60
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 13
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcon
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Con muchas si es reloj es bonito . No me importa poner los cuernos.

Temas similares

  1. Encuesta: De escuelas: ¿pública, privada o concetada?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/10, 18:51
  2. Encuesta: ¿Os gusta este logo para el foro?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/02/10, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •