Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿Cual es el mejor reloj de tu colección ? hilo de pepinos ¡¡¡¡

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    5 ¿Cual es el mejor reloj de tu colección ? hilo de pepinos ¡¡¡¡

    Hola compañeros

    Quiero hacer un hilo oficial de bestias

    ¿Cual es el mejor reloj de tu colección ?

    ENSEÑALO , CUENTA ALGO SOBRE EL ¡¡¡


    Nombre:  complicaciones26.jpg
Vistas: 1500
Tamaño: 76,8 KB
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Amigo dic1:

    Abrir un hilo para preguntar por los gustos, preferencias, relojes comprados, dinero gastado, etc., y no dar ejemplo, es de mala educación....

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pito Ver mensaje
    Amigo dic1:

    Abrir un hilo para preguntar por los gustos, preferencias, relojes comprados, dinero gastado, etc., y no dar ejemplo, es de mala educación....
    Yo se supone que soy uno de los que tengo que dar vidilla no me gusta hablar de mi si no se me pregunta , nunca he sido egocéntrico , de mala educación ninguna , yo soy el que pregunto en el hilo , no hago un monologo de mis gustos , si tienes alguna duda sobre ellos , o mi colección te lo responderé encantado , yo todavía no he visto nunca ningún entrevistador que haga una pregunta y se responda el solo ... bueno si , el viejo amigo Holo pero ese es caso "especial" jajaja.

    Un saludazo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Lo que si tienes que hacer es quitar esa foto del inicio del hilo porque visto eso da vergüenza presentar nada. Pero allá voy.

    Creo que mi mejor reloj si hablamos de complicaciones, terminaciones y cosas así, sería este, el Jaeger Amvox2.



    Es un crono normal y corriente (retrogrado) pero tiene la curiosidad de que se acciona pulsando en el cristal, a las 12 se pone en marcha y a las 6 se para y se pone a cero.

    No es el más caro ni tampoco probablemente el que más cariño tenga pero quizá si el mejor.

    Un saludo.
    Última edición por Llellei; 24/11/12 a las 21:45

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Yo se supone que soy uno de los que tengo que dar vidilla no me gusta hablar de mi si no se me pregunta , nunca he sido egocéntrico , de mala educación ninguna , yo soy el que pregunto en el hilo , no hago un monologo de mis gustos , si tienes alguna duda sobre ellos , o mi colección te lo responderé encantado , yo todavía no he visto nunca ningún entrevistador que haga una pregunta y se responda el solo ... bueno si , el viejo amigo Holo pero ese es caso "especial" jajaja.



    Un saludazo


    Venga, no seas modesto y cuéntanos....

  6. #6
    Experto Avatar de 19rainbow74
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Bueno; si se admiten "pepinillos" en sustitución de "pepinos" por aquello de la precariedad laboral, procedo a presentar el mío:
    Meistersinger Nº1
    Movimiento manual ETASA 2801-2
    Caja de 43mm.
    Reserva de carga de 42h.
    Caja de acero con trasera ciega (una auténtica lástima)
    W.R.: 50m.
    ¿Y qué es lo que tiene de especial?, Pues lo que no tiene, es decir, ni aguja minutera ni secundera; sólo la de las horas. Algunos dirán que es difícil de leer. No, en absoluto; al minuto de tenerlo en la muñeca leía la hora sin ninguna dificultad y te ahorra el estrés de estar preocupado por la hora exacta. Es un reloj que relaja, no estresa; y eso en el mundo en el que vivimos, lo valoro cada día más.




    Un saludo!!!!!

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Sería interesante y conveniente para que aparezca en los buscadores que en cada reloj escribiérais marca y modelo.

  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Bueno; si se admiten "pepinillos" en sustitución de "pepinos" por aquello de la precariedad laboral, procedo a presentar el mío:
    Meistersinger Nº1
    Movimiento manual ETASA 2801-2
    Caja de 43mm.
    Reserva de carga de 42h.
    Caja de acero con trasera ciega (una auténtica lástima)
    W.R.: 50m.
    ¿Y qué es lo que tiene de especial?, Pues lo que no tiene, es decir, ni aguja minutera ni secundera; sólo la de las horas. Algunos dirán que es difícil de leer. No, en absoluto; al minuto de tenerlo en la muñeca leía la hora sin ninguna dificultad y te ahorra el estrés de estar preocupado por la hora exacta. Es un reloj que relaja, no estresa; y eso en el mundo en el que vivimos, lo valoro cada día más.




    Un saludo!!!!!
    Precioso!!!,me encanta este reloj hace tiempo!!!,enhorabuena por tan buen gusto!!!
    Saludos

  9. #9
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pito Ver mensaje
    Venga, no seas modesto y cuéntanos....
    Yo como pepino de calibre brutal , acabados de otro planeta y artesanales , y precio (el que mas dinero me ha costado en mi vida ) , es el Seiko Ananta crono 8R28

    Nombre:  pb130042.jpg
Vistas: 1620
Tamaño: 100,8 KB


    Tambien te digo que es mi mejor reloj con diferencia , pero no es al que mas cariño lo tengo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Este es para mi mi mejor reloj, técnicamente hablando no he tenido nada igual hasta la fecha, el bisel gira con una dulzura que muchos querrían, el trabajo en la caja y sus pulidos son la rehostia, va fino a COSC sin ser COSC, muy cómodo en muñeca, no molesta ni lo notas, es indestructible!

    También , como todos mis relojes, tiene un factor sentimental: me lo regaló mi mujer el dia que nos casamos y eso marca y mucho, cuando tenga un hijo este será el primer reloj ''bueno'' que tenga.

    Es este claro está!

    Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

    Nombre:  DSC02218.jpg
Vistas: 1149
Tamaño: 156,0 KB
    Última edición por argentona; 24/11/12 a las 21:48

Temas similares

  1. ¿Cuál creéis que es el mejor CUARZO del mundo?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/16, 06:26
  2. La gran pregunta: ¿Cual es la MEJOR marca de relojes?
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 24/09/14, 23:48
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/11/12, 12:38
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/10/12, 21:41
  5. Ahora en serio... Cuál es el mejor club de fútbol?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/11, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •