Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Watch winder es adecuado?

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    5 Watch winder es adecuado?

    Me pregunto si usais habitualmente o teneis watch winder?

    Se acerca mi cumple y me huelo que puede que me caiga uno para dos relojes, solo me lo huelo.....


    Es bueno o malo su uso para las máquinas?, contribuye a desgastar prematuramente el aceite o por el contrario mantiene las máquinas mejor lubricadas?

    Ya veis, dudas de novatillo.

    Os agradezco los comentarios de antemano!

    Un saludo.

    argentona

  2. #2
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Pero... ¿no era el Seiko tu regalo de cumpleaños? Ya me contarás cómo te lo montas...

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    El Seiko me lo auto regalo, el watch winder me huelo que caerá por parte de mi mujer..jejeje, hay que ser avispado!!

    Un saludo Sant andreu!!

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo no uso esa máquina, más que nada porque prefiero tener los relojes parados cuando no los uso.

    Pienso que los Watch Winder son aptos para relojes con calendario perpetuo, al ser un coñazo volver a poner en hora, día, semana, etc...... correctas el día que lo usas....(aunque también estos últimos suelen ser manuales)...

  5. #5
    Experto Avatar de tankeoma
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    hola pues ya me has dado una idea para estar ocupado me montare uno casero ahora tengo que buscar un motor de bajas revoluciones no quiero que salga el reloj como un helícoptero jajajajaja
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic5733_2.gif

  6. #6
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Tienen pros y contras, como todo. Yo solo digo que tuve uno y lo usaba de expositor sin encenderlo hasta que lo cambié por un reloj.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Compré un watch winder para dos relojes y con una bandeja para guardar 4, precioso. Lo probé y lo volví a guardar en su caja. Nuevo a estrenar escondido para que no lo vean. No lo uso porque me gusta el tema de ponerlo en hora cuando lo cojo y si me lo quito una noche y me lo pongo al día siguiente sigue funcionando sin necesidad de "watchwindear".

  8. #8
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Bueno, esa es una maquina bastante util para tener cuando puede pasar mucho tiempo sin que uses el reloj y poder evitar que los aceites y las grasas se sequen pero si el reloj lo usas al menos una vez a la semana lo estas evitando, asi que pasariamos a lo que Jordi ha dicho que es que esta bien para un calendario perpetuo.
    Si tienes capricho de el y puedes tenerlo ,adelante, forma tambien parte de los juguetes relacionados con los relojes.

    Un saludo a todos


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  9. #9
    Experto Avatar de rvy56ks
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    529

    Predeterminado

    a mí me gusta el hecho de darles cuerda, ponerlos en hora..., no, definitivamente, no me gustan

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Tienen pros y contras, como todo. Yo solo digo que tuve uno y lo usaba de expositor sin encenderlo hasta que lo cambié por un reloj.
    Me paso lo mismo!!!,tuve uno de cuatro relojes y al final de no usarlo o terminar dejando un reloj aqui y otro alla,lo termine vendiendo...,como dice Jordi,para relojes complicados tiene su uso,pero para lo mas corriente lo mejor es dejarlos parados,creo yo....
    Saludos

Temas similares

  1. Necesita ayuda un amigo: Watch Winder para un reloj
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/19, 02:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •