Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Y uno se pregunta......

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    5 Y uno se pregunta......

    .......¿Porqué nos gusta tanto estrenar??

    Nos gusta estrenar coche, estrenar casa, estrenar, estrenar y estrenar....y como no: ESTRENAR RELOJES!!

    Porque le damos tanta diferencia a estrenar y a reestrenar reloj no; nos importan otras cosas, pero estrenar siempre, o casi.

    Tiene un torrente de endorfinas recorriendo el sistema sanguíneo que no lo tiene el no estrenar?

    Creo que que es todo químico/psicológico, porque si lo piensas fríamente el reloj u otra cosa, si no son nuevas siguen siendo lo mismo.....no sé digo yo...

    Ahí lo dejo.


    Ahhh y esta vez no me copies el hilo colega!

    Saludos desde Argentona!

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Molina de Segura - Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Es una cosa que llevamos en los genes, los americanos tienen la teoría del 7, cada 7 años se debe cambiar de trabajo, coche...
    Solo hay que ver la cantidad de coches que salen, modelos. En los relojes pasa igual, van saliendo modelos nuevos y nos gustaría tenerlos.
    Por último son rachas, hay tiempos que no deseas mas que lo que tienes y en otras deseas algo que ha salido nuevo. Es nuestra forma de ser antropormoficamente hablando.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    En mi caso, y hablando de relojes, no diferencio mucho entre estrenar o reestrenar, quiero decir que si el reloj que reestreno esta dentro de los parámetros que yo quiero me hace tanta ilusión como estrenarlo.

    Con las mujeres me pasa lo mismo, es más, creo que las prefiero reestrenadas juaaaassss.

  4. #4
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Es por aquello de lo desconocido. Más vale desconocido que bueno por conocer... Ooooño que lio. Pues eso, estrenar siempre mola. Saludos Argentona
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #5
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Pues a mi da igual. De todas maneras, cuando consigues algo que deseas, sea nuevo o no, la ilusión es la misma, al menos en mi caso. Será por mi relación con el mundo de las antigüedades, pero casi le doy más valor a un objeto "viejo", por lo que implica su historia, su estado de conservación, etc. A parte de que se suele ahorrar un dineral comprando de segunda mano...

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Generalmente en relojes prefiero no estrenarlos ¿por que ? porque puedo acceder a modelos que no podria pagar nuevos ni de coña y total , al segundo dias ya tienes micro rayas .... pues por lo menos asi puedes decir a boca grande que ya te venian jaja

    PDT: Argen , registra tus hilos que te los copian de manera especial jaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Lo de estrenar mola, y si me dan a elegir prefiero siempre estrenar, pero tampoco le doy más importancia de la que tiene.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    En mi caso respecto a los coches,como decís,me compré mi coche ideal en el 2000 y hasta ahora y es curioso cuanto más tiempo pasa más me gusta y menos los modelos nuevos.Su tacto,sonido del motor y sonido al cerrar las puertas,conducción tanto al límite como para pasear,es mi coche.Bueno mi mujer dice que es nuestro segundo hijo jeje.
    Respecto a los relojes,siempre hay uno en el horizonte que te tira y el resto que tengo es como el coche,no pasa el tiempo para ellos y cada uno tiene su momento para disfrutarlo.Tengo clarísimo la colección que me gustaría tener y voy a por ellos poco a poco.Y por cierto gracias al virus extremo de Diego+Seiko ya está añadido un Ananta en esta lejana colección futurible.

Temas similares

  1. Uno trucos...
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/09/12, 23:21
  2. Uno de Lleida
    Por jaicosan en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/12, 17:27
  3. Falta uno...
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/12, 17:55
  4. Uno mas
    Por JoLuGa en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/11, 08:13
  5. Uno nuevo
    Por Patata en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/10/10, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •