Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un amigo de mi mujer...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Un amigo de mi mujer...

    Hola!

    Un amigo de mi mujer ha contactado conmigo diciendo, se que te gustan los relojes, te puedo pedir un favor? resumiendo, me ha dicho que busca este reloj



    Le he dicho que son unos 100.000$, me ha dicho que sin problemas, que le gusta mucho y en Rusia no lo encuentra. Alguien sabe donde puede encontrarlo? Tiene la pasta y lo tiene todo, me ha dicho que 100% lo quiere.

    No es broma, el chico es serio.

    Un saludo

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Con 100,000 euros y pidiendo favores? Con esta cantidad de dinero a gastar en cualquier joyería te cortan las pezuñas de los pies.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Madre mia, 100.000€!! La verdad es que el reloj no es feo para nada, pero tela
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseripollete Ver mensaje
    Con 100,000 euros y pidiendo favores? Con esta cantidad de dinero a gastar en cualquier joyería te cortan las pezuñas de los pies.
    El que tengas ese dinero no significa que no necesites favores. El que tengas ese dinero, no significa que en relojerías de Moscú te vayan a cortar las ''pezuñas''... Es todo muy relativo.

    Un saludo

  5. #5
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿No hay distribuidores Bulgari en Rusia para que se lo puedan conseguir?? O en Europa. No creo que sea problema los envíos a ese nivel monetario
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿No hay distribuidores Bulgari en Rusia para que se lo puedan conseguir?? O en Europa. No creo que sea problema los envíos a ese nivel monetario
    A ver, de haberlos, ailos (como dicen) El chico me contacta después de haber preguntado en varios en Moscú y San Petersburgo sin suerte. Pero bueno, no le demos mas bombo al asunto, ya me han contactado y esta en proceso. Referente a los envios, si enviar un reloj de 500€uros ya es difícil o imposible a Rusia, imaginate uno de 100.000€uros. Supongo que el chico se tendra que desplazar a recogerlo.

    Un saludo

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    A ver, de haberlos, ailos (como dicen) El chico me contacta después de haber preguntado en varios en Moscú y San Petersburgo sin suerte. Pero bueno, no le demos mas bombo al asunto, ya me han contactado y esta en proceso. Referente a los envios, si enviar un reloj de 500€uros ya es difícil o imposible a Rusia, imaginate uno de 100.000€uros. Supongo que el chico se tendra que desplazar a recogerlo.

    Un saludo
    Si el amigo anda tan "mal" de dinero. Yo le diría que como parte del agradecimiento-comisión te pague el viaje a Rusia ( a ti solo ) para que se lo lleves en mano, así de paso te pasas unos diítas por allí viendo muñecas rusas y nos haces un reportaje... Muñecas con reloj digo...
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan... ¿No será el mismo que del Franc Vila?

    Yo supongo que ese reloj se conseguirá bajo pedido y mejor hacerlo en una Boutique Bvlgari....

    ¿Por qué no hablas con "roca" Antonio Roca?

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Si el amigo anda tan "mal" de dinero. Yo le diría que como parte del agradecimiento-comisión te pague el viaje a Rusia ( a ti solo ) para que se lo lleves en mano, así de paso te pasas unos diítas por allí viendo muñecas rusas y nos haces un reportaje... Muñecas con reloj digo...
    Bueno, en todo caso que me pague el viaje a España. Estoy en Rusia desde hace un tiempo ya... mi mujer es de San Petersburgo

    Un saludo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan... ¿No será el mismo que del Franc Vila?

    Yo supongo que ese reloj se conseguirá bajo pedido y mejor hacerlo en una Boutique Bvlgari....

    ¿Por qué no hablas con "roca" Antonio Roca?
    No, el de Franc Vila es un ''INUTIL'' y ya le cante las cuarenta. Nuevamente te pido disculpas, tambien te agradezco la ayuda, GRACIAS!

    En teoria la búsqueda ya esta en marcha. Yo aqui no gano nada, el chico habla castellano, así que cuando me den el ''OK'' que han encontrado el reloj o que pueden encotrarlo, que se pongan en contacto vendedor y comprador.

    Un saludo

Temas similares

  1. Especial para mi amigo JORDIHER
    Por IgorMó en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/03/12, 13:01
  2. Cuando un amigo se va
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/12, 23:49
  3. ¡Jordi! Aquí tienes un amigo...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/11/11, 12:46
  4. Diferencias entre "amigo" y "mejor amigo"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/09, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •