Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dilema.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura
    Mensajes
    49

    Question Dilema.

    Tengo un gran dilema filosófico. La cuestión es ahorrar durante aproximadamente 3 años, para conseguir un Omega Speedmaster Profesional (o en su defecto, un Tag Heuer Carrera); o comprar relojes más normalitos durante todo este tiempo.
    Es decir, qué es mejor, un único reloj de 3000€, o 10 relojes de unos 300€ cada uno.
    Si me decido a ahorrar, tendría que privarme de comprar estos pequeños caprichos para conseguir un gran capricho.

    Me gustaría saber vuestras opiniones personales, y así poder decidirme.

    Un saludo. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Primer pensamiento: tal y como van las casas relojeras, de aquí tres años, el Speedmaster que hoy valga 3500€, cuando lo vayas a comprar, estará por 6000€ aprox...

    Habrás ahorrado sí, pero joer... ¡¡¡¡¡TRES AÑOS!!!!!!!

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Sí, aproximadamente 3 años. Pensando que pueda ahorrar 100€ al mes. Que con esto de ser estudiante, no se gana mucho... jejeje.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Yo estoy como tu, este año me he planteado no comprar nada a ver si a principios del proximo me puedo comprar una buena pieza. Si consigo estarme quietecito, que lo dudo.

    Pero tres años... me parece demasiado, yo no lo conseguiria ni de coña.

    En cualquier caso creo que es mas gratificante comprar una buena pieza tras hacer un esfuerzo que ir comprando relojes sin ton ni son.

    Un saludo.

  5. #5
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Yo estoy con el amigo Llelley;prefiero hacer el esfuerzo y cojerme algo que me vuelva loquito,antes de cojerme relojes que me vayan a aburrir en dos dias,porque no me digan nada....,tambien te digo que yo no soy de acumular y nunca paso de tener mas de dos o tres piezas a la vez y rara vez se queda una mucho tiempo....,depende tambien de como es cada uno digo yo....,lo que si te aconsejo,si tienes presupuesto limitado y te costaria ahorrar para una pieza en concreto(que es lo que me pasa a mi por ejemplo...),que recurras a los profesionales de relojes de ocasion(aqui en el foro hay varios),que siempre pueden tener esa pieza que buscas,y sino te la localizan,y te ahorraras un pico....
    Saludos amigo y suerte

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Ahorra tres años y no te preocupes de mas . En tres años cambian los gustos mucho , y si no es el Speedy sera otro , con 3000 pavos se pueden hacer grandes cosas jajaja o eso creo , yo nunca me les he gastado en un reloj
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVWOLF Ver mensaje
    Yo estoy con el amigo Llelley;prefiero hacer el esfuerzo y cojerme algo que me vuelva loquito,antes de cojerme relojes que me vayan a aburrir en dos dias,porque no me digan nada....,tambien te digo que yo no soy de acumular y nunca paso de tener mas de dos o tres piezas a la vez y rara vez se queda una mucho tiempo....,depende tambien de como es cada uno digo yo....,lo que si te aconsejo,si tienes presupuesto limitado y te costaria ahorrar para una pieza en concreto(que es lo que me pasa a mi por ejemplo...),que recurras a los profesionales de relojes de ocasion(aqui en el foro hay varios),que siempre pueden tener esa pieza que buscas,y sino te la localizan,y te ahorraras un pico....
    Saludos amigo y suerte

    Estoy de acuerdo plenamente contigo.Según que piezas,vale la pena comprarlas de segunda mano.Relojes que prácticamente no se han puesto y están nuevos y el precio se reduce notablemente.Yo particularmente no suelo vender las piezas que compro,se quedan conmigo ya si puedo de por vida.Si una pieza está por los 3000,de segunda mano puedes encontrarlo por la mitad y vale la pena.


  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Esto me lo he planteado yo millones de veces y nada, prediero caer en la tentacion e ir comprando cosillas, tengo 18 años y creo que ya tendre tiempo de comprar relojes caros caros
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Yo este año me lo paso entero ahorrando hasta diciembre, no caerá nada de por medio, la recompensa una buena pieza vale la pena.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Yo este año me lo paso entero ahorrando hasta diciembre, no caerá nada de por medio, la recompensa una buena pieza vale la pena.
    Osea, que del RLJ-02 nada.....

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/02/11, 02:25
  2. Un dilema,tag heuer formula1,invicta subaqua.
    Por papadopoulus08 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/10, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •