Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Comprar Nuevo O usado?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Comprar Nuevo O usado?

    Me gustaría saber su opinión respecto a comprar un reloj de gama media en específico un Omega, mucha gente me ha dicho que siempre es mejor comprar usado en buen estado, pero eh leído algunos temas en internet que lo mejor es nuevo por la garantía del reloj y que si le pasa algo al reloj no estas cubierto por nada y que la marca no va a querer ni tocarlo, ustedes que recomiendan ahorrar un poco de dinero comprando usado o no arriesgarse eh ir a lo seguro
    Comprando nuevo a precio lleno? Y que tan frecuente es que salgamos defectuosos relojes de ese rango?

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    para ayudarte mejor , ¿que Omega es ? para saber el calibre y los problemas que te pueda dar ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samdwich Ver mensaje
    Me gustaría saber su opinión respecto a comprar un reloj de gama media en específico un Omega, mucha gente me ha dicho que siempre es mejor comprar usado en buen estado, pero eh leído algunos temas en internet que lo mejor es nuevo por la garantía del reloj y que si le pasa algo al reloj no estas cubierto por nada y que la marca no va a querer ni tocarlo, ustedes que recomiendan ahorrar un poco de dinero comprando usado o no arriesgarse eh ir a lo seguro
    Comprando nuevo a precio lleno? Y que tan frecuente es que salgamos defectuosos relojes de ese rango?

    Un saludo y gracias por adelantado.
    ¿Quién te ha dicho eso?. Es falso.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Comprar Nuevo O usado?

    Gracias papeliza es exacto en parte lo que quería saber, lo leí en un tema sobre los relojes Omega en otro foro referente a nunca comprar usado sobretodo menos en internet que acudiera uno directamente a un distribuidor autorizado.
    Pregunta de nuevo disculpen en esto soy un poco nuevo si llega a fallar nadie lo puede reparar más que la marca o hay relojeros que puedan hacer el trabajo?

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Comprar Nuevo O usado?

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para ayudarte mejor , ¿que Omega es ? para saber el calibre y los problemas que te pueda dar ...
    Hola Dic1 se aprecia la ayuda es el Omega Planet Ocean Chronograph con bisel naranja REF. 2218.50

    De antemano gracias

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Si es un Omega de segunda mano y lo compras en un centro autorizado,te tienen que dar garantía.Si no recuerdo mal lo mínimo son 6 meses.Si es de un vendedor privado,también sería obligatorio que te la diera,pero ahí es más difícil después reclamar claro.De todas formas te diré que si el reloj está en buen estado y es de una fecha de por ejemplo 5 años atrás,con que hay tenido una revisión es suficiente y la mecánica que lleva ( calibre ) es bastante robusta para aguantar muchísimo tiempo siempre y cuando lo vayas revisando regularmente cada 5 años estaría bien y si no lo utilizas mucho ,incluso más.

  7. #7
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samdwich Ver mensaje
    Hola Dic1 se aprecia la ayuda es el Omega Planet Ocean Chronograph con bisel naranja REF. 2218.50

    De antemano gracias
    Si hay mucha diferencia usado , si no nuevo , es un calibre un poco guerrero ... los FP en Omega ... salieron un poco flojos . Si fuera el Planet Ocean normal (no crono), el 2500 te diría si o si usado , ya que es una piedra .
    En cuanto a tocar un FP de Omega ... mi relojero lo haria ... , pero como yo no se donde vives tu para recomendarte profesionales, te diría que mejor a la casa
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Yo es que comprar de segunda... No me gusta nada.

    Tengo la mala costumbre de estrenar relojes, sino no me hace ilusión... uno que es rarito
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Pues yo al contrario que el compañero jf4,rara es la vez que estreno de "nuevo",y te puedo decir que llevo un monton de años comprando de segunda mano y jamas tuve un problema gordo,y de tener alguna pequeña cosa,siempre que lo lleve a su correspondiente Sat,me lo arreglaron sin problema(pagando si su garantia estaba expirada),lo que hay que tener ojo es a quien se compra y la reputacion que tiene,y la verdad que encuentras cosas muy majas a unos precios muy buenos...

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si el vendedor es de confianza, y se nota que está bien cuidado y que no ha recibido mucha tralla, yo me quedaría con uno usado, es que es una rebaja sustancial de precio

Temas similares

  1. viaje a China ¿comprar o no comprar?
    Por rellotger en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/09/13, 03:03
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/01/13, 23:58
  3. Usado o nuevo?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/09, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •