Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Nos están llegando quejas ...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    9 Nos están llegando quejas ...

    ... de compañeros que anuncian para la venta sus relojes en este foro porque les obligan a retirarlos de aquí si se quieren anunciar en relojes especiales. A todos decirles que el problema no es nuestro, sino del otro foro que está obligando a los vendedores en cuestión a que, si quieren anunciarse allí, lo retiren de aquí. Me consta que esta medida intimidatoria es con respecto a este foro exclusivamente y no al resto.

    Es decir, y explicado de otra forma, para que quede palmariamente claro, "la mente pensante" de Relojes Especiales, (y aquí aparece con todas sus letras y no ##########), dice que para anunciarse allí, previamente han de retirar su anuncio de relojistas.com, pues de lo contrario se abstenga de publicitarlo allí. No se puede ser más
    . Los donativos que allí dicen que se han de hacer por ventas en ese foro, no existen como figura jurídica; son ilegales, por muchas normas que el foro contenga.

    Me hierve la sangre cuando alguno, en uso del "poder" conferido por los foreros, casi todos buena gente, se arroga (se atribuye, apropia, asigna, aplica, asume) en "salvapatrias" y, pisoteando muchas reglas elementales de cortesía y buena educación, realiza este tipo de comportamientos, aprendidos de la "telebasura" o lugares similares.


    Además, unos cuantos que hemos mostrado cierta personalidad, y que no nos hemos agachado a su forma de actuar y pensar, estamos absolutamente ninguneados por ese ser ególatra y de ahí que hayan surgido otros foros de relojes y que exista vida más allá de Bosses, mercantes, fabricantes y palmeros. Seamos valientes y expresemos con todas las palabras la actitud rastrera que se tiene por parte de aquél (el ojo que todo lo ve) que impone su ley y voluntad e imparte magnanimidad a sus acólitos. Digamos ¡Basta ya! con nuestra mano blanca (con reloj), que ya está bien y que esto no puede seguir así.

    Saludos.
    Última edición por davozs; 21/03/13 a las 18:49

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Suscribo todas y cada una de tus palabras. ¡Basta ya!

    Nombre:  1.png
Vistas: 734
Tamaño: 26,1 KB

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Basta YA!!!!!

    Ese lado oscuro, más que miedo o respeto lo me da es pena y asco.

    Un saludo

  4. #4
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    basura de gestapo

  5. #5
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Suerte ha tenido de que la mayoria de foreros de ese lugar sean buena gente . si pilla con otros ...
    De todas formas tiempo al tiempo ... ¿Hace 20 años quien iba a pensar que el Oviedo fuera a acabar en tercera division ? y mira donde fue ... , en esta vida tarde o temprano todo se paga , de eso no me cabe duda .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Suscribo todo lo escrito: desde que Relojistas.com existe ha sido un ataque constante a este foro, a muchos de sus usuarios, a nosotros, por parte de ese y sus palmeros.

    Ya lo dije una vez: dejadnos en paz y cada uno a lo suyo

  7. #7
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    + 1 en todas y cada una de las palabras de Don Antonio

    Mi hermano Oscar, empresario con más clase en un sólo pelo de su cuerpo de la que va a tener "el ojo" aunque viva mil vidas, me dijo hace muchos años.

    "Come, pero deja a los demás que coman, todos tenemos derecho a tener los estómagos llenos"

    Si realmente relojistas.com fuese una mierda al lado del Boss, "el ojo" no se preocuparía tanto en impedir que los usuarios que ambos foros puedan libremente vender sus relojes independientemente del sitio donde se venda.

    Creo que a los usuarios lo que les interesa es vender su reloj

    A los patrocinadores tener visitas y ventas

    Los moderadores de ambos sitios .... no es mi problema

    Por cierto, yo si firmo lo que escribo

    Ricardo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #8
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Hay que agachar la cabeza, humillarse y aceptar que somos menos que nada y menos que él..¡¡¡ Nuestra voluntad no cuenta, solo la de él. No intenteis cambiarlo, es su voluntad, su centro, su universo. No intenteis vender confeti en ningún otro sitio, él lo compra, todo..., para limpiarse el xxlo. Que le den.., confeti..¡¡¡ Nunca más entraré (joder..., claro.., me tiraron por decir unas cuantas burradas....) en RE Ridiculos Espaciales... Sobre todo por lo chupaflautas que son... Cuanto boato para el boniato.... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Creo que esa actitud es tirarse piedras a su propio tejado,si eres bueno demuéstralo,los monopolios ya sabemos a lo que nos lleva.Además que trabajazo,mirar cada reloj que se anuncia en RE por si está anunciado también en Relojistas.Eso al final es contraproducente y obsesivo.No vendo relojes ni aquí ni allí.De todas formas RE es libre de hacer lo que le plazca igual que Relojistas,creo que mejor ser indiferente que la gente no es tonta y al final como dice Diego ,los foreros captan donde hay más libertad de expresión.

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Esta situación lleva ya tiempo, y es una politica de odio del mié...ñ da que lo dirige.

    Que haga lo que le salga del pijo con sus intereses, pero esta claro que ese lo foro hace años perdió el norte priorizando la venta de profesionales y del resto de esclavos que hacen de mediadores para su ventas.

    Ale lo que he dicho.....
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. ¿Nos están comparando con el Halios Laguna?
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/01/12, 14:45
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/11, 13:03
  3. Parece que el "Phishing" está llegando a los foros.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/10, 23:09
  4. RESPUESTA A PERDIDA POR AGENCIA DE TRANSPORTE MRW (viene de denuncias y quejas)
    Por aldelacorp en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/10, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •