Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Juego completo de palos de golf, con bolsa y carrito.

  1. #1
    Iniciado Avatar de ignacius
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado Juego completo de palos de golf, con bolsa y carrito.

    Hola,

    Tengo estos palos desde hace tiempo en casa sin darles uso y es una pena, por eso pongo el anuncio, ya sé que no pinta mucho en un foro de relojes, pero quién sabe,..

    Conjunto compuesto por:

    - Hierros Callaway X-12, varilla de grafito regular-flex. Juego completo (S-P-9-8-7-6-5-4-3)

    Están usados, pero aún les queda mucha vida por delante. Algunos de los grips se han ido cambiando, algunos aún conservan el grip original, otros no, pero es normal, los grips se tienen que ir cambiando.

    Los Callaway X-12 fueron unos hierros muy populares hace unos años, apropiados para principiantes y handicaps intermedios, son unos palos fáciles, tiene una cabeza grande y generoso "bounce", para que sea más fácil pasar el palo sin clavarlo demasiado en el suelo.


    Yo hace tiempo que juego con palos de acero, se consigues más precisión. Sin embargo, los palos de grafito son más fáciles porque pesan menos y además alargan más por el efecto muelle/látigo de la varilla.


    - Putter Srixon P-513, en buen estado y con funda original (es bastante moderno, unos 3 años aprox).

    - Maderas 3,4,5 Callaway Big Bertha, varillas Regular flex. Están en buen estado y con funda. La madera 4 está en muy buen estado y es bastante moderna.

    - Híbrido Inesis Canaveral 900, 19 grados. Está prácticamente nuevo y con la funda original.

    -Driver Mizuno de 11 grados. En buen estado. Un driver cortito y fácil.

    - Bolsa de golfde las pequeñas, estilo tripode y con asas para llevarla como una mochila.

    - Carrito de golfultra ligero que está a estrenar, nunca usado.

    - Y de regalo incluiría unas 20 bolas Tilest, bolsa de tees,..


    Le pongo un precio para venta o cambio de tan solo 300€, para todo el conjunto, es muy buen precio (solo el Putt ya me costó unos 200€) y creo que es una buena oportunidad para principiantes o para quien necesite tener unos palos ya bastante decentes. Lo cambiaría por smartphone, Ipad o algo que me interese y por supuesto también acepto ofertas de cambio por algún reloj, incluso de valor algo superior, lógicamente ajustando diferencias en cada caso.

    Se pueden ver y probar en Barcelona o alrededores.














    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por privado.

    Saludos.

  2. #2
    Iniciado Avatar de ignacius
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado



    Vendido. Gracias al foro por el espacio

Temas similares

  1. Arrasan a palos las oficinas del Xerez.
    Por dic1 en el foro Fútbol con reservas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/13, 18:34
  2. Como prometí, ahí van... (Cap. 2)... y con un juego
    Por vexovigo en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/11, 18:10
  3. JUEGO DEL AÑO: ¡¡¡O acabamos con él o acaba con nosotros!!!
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/10, 12:31
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/09, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •