Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Quien es mejor haciendo marketing, Rolex , Omega o Tag Heuer ?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Cool ¿Quien es mejor haciendo marketing, Rolex , Omega o Tag Heuer ?

    Hola compañeros ¡¡

    Esta claro no , lo siguiente que las tres marcas de lujo mas conocidas por el comun de los mortales son Rolex , Omega y Tag Heuer , cualquier persona de la calle las conoce , ya sea por la formula 1 , el golf , peliculas , o anuncios

    ¿Pero quien es la mejor de las tres haciendo marketing ? no pregunto cual es la mejor haciendo relojes , si no , quien es la mejor dándolos a conocer .


    Que empiece el despelleje ¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Creo que las tres por igual , cada una en su terreno. Ultimamente Rolex le he visto anuncios muy buenos.

  3. #3
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Yo creo que omega , le veo mucha similitud con el marketing de audi.

  4. #4
    Relojista Avatar de aesir
    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo me decanto por Rolex.

    El puñetazo en la mesa que ha dado con la Formula 1.... merece capítulo aparte.

  5. #5
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    A mi personalmente el marketing de TAG Heuer me parece muy logrado.
    Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡ Las horas vacías no vuelven jamás !

  6. #6
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Antes que nada.... Ayayaayyyyyy, MARTINA..., súbete los pantalones que casi se te ve..., por los pelos... Esa foto ha empeorado..?, eso parece.

    Ya lo he contado un par de veces, el mejor anuncio de TAG lo tengo en memoria y no lo he podido localizar... Estaba Boris Becker sudoroso, con un carrera al lado, y mirándolo fijamente, y decía una frase bíblica... " Solo recuerdo los partidos que he perdido..." Impactante. A las tres semanas me regalaban un Tag de cuarzo, pero Tag... Saludos dic1. Por cierto... ¿Sabes que los sapos no se lavan los pies..????... 15j
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Creo que los que mejor han sabido montarselo ha sido Rolex... y con la F1 se han anotado un punto enorme hacia los que ven las carreras por la tele. Lo ve millones de personas durante 2 horas.

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Antes que nada.... Ayayaayyyyyy, MARTINA..., súbete los pantalones que casi se te ve..., por los pelos... Esa foto ha empeorado..?, eso parece.

    Ya lo he contado un par de veces, el mejor anuncio de TAG lo tengo en memoria y no lo he podido localizar... Estaba Boris Becker sudoroso, con un carrera al lado, y mirándolo fijamente, y decía una frase bíblica... " Solo recuerdo los partidos que he perdido..." Impactante. A las tres semanas me regalaban un Tag de cuarzo, pero Tag... Saludos dic1. Por cierto... ¿Sabes que los sapos no se lavan los pies..????... 15j

    Tranuilo que el 15J si todo evoluciona como espero ... cantaremos todos lo del sapo
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Relojista Avatar de aesir
    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Creo que los que mejor han sabido montarselo ha sido Rolex... y con la F1 se han anotado un punto enorme hacia los que ven las carreras por la tele. Lo ve millones de personas durante 2 horas.
    Eso los que "solo" ven las carreras el domingo. Los que estamos desde el viernes enchufados viendo los libres, ni te cuento.

  10. #10
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    La verdad, no sabría diferenciar cual es mejor marketing. Al menos no sabría como medirlo. No sé si hablamos de cantidad de veces que lo veo por la tele o en que espectaculo aparece patrocinando. Creo que los 3 están en una labor de "aparecer" en actividades o eventos tradicionalmente de alto standing para que sepan que siguen estando ahí. Pero si te digo que quizás la marca que ha pegado un salto mayor (desde el desconocimiento por parte del comprador general de la calle no aficionado a saber que existe)ha sido Zenith con el salto de Baumgartnert.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/13, 12:00
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/11, 11:18
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/11, 19:26
  4. Jordi: ¿Quien es el mejor?. Un compatriota... un español.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/10, 21:37
  5. Estoy haciendo un breitling o heuer 3h
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/07/10, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •