Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Sorteo Jaeger LeCoultre - Tiempo de Lujo

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Exclamation

    A este paso, creo, me va a tocar a mi el librito....... Venga, que esta gente quiere mejorar.....

  2. #2
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pues bueno compañeros con ánimo de concursar aquí va mi crítica constructiva:

    En general la web me parece estupenda mezcla aspectos que a la mayoria de aficionados a la relojería les atrae, como puede ser el lujo, coches, mujeres, delicatesem etc etc, es decir el concepto es fino e irresitible no hay duda, ahora bien mi crítica se fija o va dirigida a en toda la plana sino en concreto a un reportaje “Breintling for bentley y Cavas Recaredo”.

    Me explico, cuando leí el título se me dilataron las pupilas, una de mis marcas preferidas de relojes, y mi cava preferido, así que me lancé a su lectura, cuando finalice me dio la sensación que CAVAS RECAREDO es una pequeña empresa dedicada a la producción del CAVA que se caracteriza básicamente por el degüelle manual.

    A mi forma de ver ( y será pq soy catalán como el CAVA) se ha primado más este reportaje BREINTLIN y BENTLEY dejándose en el tintero aspectos de RECADERO, que hace de esta empresa una entidad familiar artesanal que coloca a sus cavas en lo alto de la excelencia, detalles como que la recolección de la uva “La verema” la hacen de forma manual ( a mano, viña a viña, uva a uva), sin ningún tipo de máquina que dañe la viña sino poco a poco, que para los cavas BRUT DE BRUT y en concreto para el Reserva familiar se utiliza una uva específica de una pequeña parcela concreta con las características de húmeda, cal y demás propiedades enólogas que deba poseer, la tierra, además las botellas de cava en su proceso final se deja en reposo y se mueven manual para evitar que los posos del vino se acumulen en el fondo y es por ello que en el culo de todas su botellas aparece una marca blanca, que indica al personal el siguiente cuarto de giro que debe hacer a la botella.

    En definitiva Una serie de detalles que identifican y caracterizan a Recadero sobre todas los demás cavas. Si bien es cierto y lo habéis reflejado muy bien es la grata hospitabilidad de sus responsables, que después de una fructífera visita en os invitan a probar sus maravillosos cavas.

    Por lo que en conclusión es que en este reportaje no se han primado los aspectos de una pequeña empresa familiar nacional que con pequeños detalles artesanales ha contribuido a ensalzar un producto nacional y ello ha sido en detrimento de marcas como BENTLEY que nunca podré conducir y que no podré encontrar un concesionario en mi ciudad.

    Por todo lo demás me encantais!!!

    Confio en que nadie se haya sentido ofendido no ha sido mi intención!

    Un Saludo
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  3. #3
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Muchas gracias campeón !!!
    Bentley es el WOW EFFECT que dicen los americanos.

    Es posible que le hayamos dado más importancia al coche por el hecho de que era el único de toda España.

    Todo lo que has dicho acerca de Recaredo es totalmente cierto. Son unos cracks, desde Ton hasta Jordi ... Gracias por el comentario y tomaremos nota.

    Por cierto bonita ciudad Granollers ... es mi segunda casa (mi novia es de alli)

  4. #4
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Si tu novia es de Granollers FELICIDADES pq es guapa guapa a la fuerza!!!!!!! aquí no hay una niña fea!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  5. #5
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues si la verdad ...

  6. #6
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pues cuando estes por el PUEBLO no dudes en darme el toque que te invitaré a una cervecita o una copa de cava según convenga!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  7. #7
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    ---Lista Actualizada---
    0-martin
    1-Rectimat
    3-Jordiher
    4-Oscarpirulo
    5-Dagofa
    6-Colombo
    7-Juan Puerto

  8. #8
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Eso esta hecho ... ademas estoy en la calle guayaquil al lado de la plaza de la corona en un saltito estamos en los bares. te tomo la palabra ehhh ...

  9. #9
    Relojista Avatar de Colombo
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Pues claro, hombre pa eso estamos!!!! pa hechar unas risas y unas cervecitas!!! ademas a mi me cae muy cerca pq trabajo en la calle mayor!!!!
    TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON!!!!

  10. #10
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    En general es una Web muy completa, con buenos reportages de lo que mas nos gusta, los relojes.
    Siempre es mi referencia para consultar las ultimas novedades y me encantan los reportages de " glamour " como el del cava Recaredo, ya sabeis, el dia que querais hablar de buenos jamones ibericos os poneis en contacto conmigo, pues tambien es un producto exclusivo y el Rey en una buena charcuteria.
    Como critica constructiva quizas se hecha en falta algun apartado con links que nos lleven a temas relacionados o marcas concretas.
    De todo esto, seguro que sacareis buen partido y mejorareis lo bueno, y nosotros lo agradeceremos.

Temas similares

  1. TIEMPO DE LUJO nuevo patrocinador de RELOJISTAS
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/02/10, 23:38
  2. Sorteo Jaeger LeCoultre - Tiempo de Lujo
    Por TiempodeLujo en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/10, 15:37
  3. Sihh 2010: Jaeger-LeCoultre (Novedades)
    Por Jordiher en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/01/10, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •