Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tag Heuer ¿la marca favorita de la "chavalería"?

  1. #1
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    2 Tag Heuer ¿la marca favorita de la "chavalería"?

    Hola compañeros ¡¡

    Todo el mundo que conozco de mi edad y mas pequeños, al que le interesa un mínimo los relojes, para ellos el reloj soñado es un Tag Heuer , los que ya saben un poco mas te dicen un Tag Heuer Carrera .
    ¿Que pasa con esta marca entre los jóvenes? ¿es por la Formula 1? ¿por sus diseños deportivos? ¿por lo ligada que esta siempre con los aficionados al motor?.

    Todavia estoy esperando que un chaval me diga un Zenith o un Seiko , todo el mundo no metido en el mundillo entre 18 y 30 años, pero que le gusten los relojes quiere un Tag Heuer ¿pero por qué esa y no otra ?

    Hala, empieza el debate¡¡
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo creo que a ellos el zenith economicamente les queda lejos, por falta de publicidad y elevados precios, el seiko como que es más de andar por casa, a nivel de imágen. El tag heuer tiene imagen de marca más deportiva y el patrocinio influye mucho.

  3. #3
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ponchoto61 Ver mensaje
    Yo creo que a ellos el zenith economicamente les queda lejos, por falta de publicidad y elevados precios, el seiko como que es más de andar por casa, a nivel de imágen. El tag heuer tiene imagen de marca más deportiva y el patrocinio influye mucho.
    Cuidado , que el Carrera crono mas barato (el que conoce la mayoria) son 3.500 € .... no es una marca de acceso a jovenes ahora mismo , o no a la mayoría.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, no sólo Rolex y Seiko tienen buen marketing

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, no sólo Rolex y Seiko tienen buen marketing
    Pues de pequeño siempre entendí que Seiko era una buena marca y de Tag ni idea...

    También es cierto que el Tag Carrera fué el primer reloj que empezó a interesarme. Pero no este... el antiguo de 39 mm, negro y subdiales con el borde blanco... Creo que tienen buena publicidad, aunque realmente mi primer automático fue un PO al final...

  6. #6
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Partiendo de la base que a los jovenes, en general, "aun" se las trae al pairo esto de los relojes, para mi también fue Tag Heuer la marca que consideraba como lujo deportivo (imagen mas atrayente en la juventud). Rolex u Omega era para "viejales muchimillonarios" y como comenta un compañero, Seiko era la marca barata que comprabas a buen precio en los bazares de Ceuta y Gibraltar. Menos mal que con la edad vamos aprendiendo cosas
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Es la marca para los que no tienen para rolex. Como bien dices el motor tira mucho y los que no tiene para rolex no se van a comprar una marca de pilas o baterías que no mola nada y tag es muy universitario.

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Partiendo de la base que a los jovenes, en general, "aun" se las trae al pairo esto de los relojes, para mi también fue Tag Heuer la marca que consideraba como lujo deportivo (imagen mas atrayente en la juventud). Rolex u Omega era para "viejales muchimillonarios" y como comenta un compañero, Seiko era la marca barata que comprabas a buen precio en los bazares de Ceuta y Gibraltar. Menos mal que con la edad vamos aprendiendo cosas
    ¿Por que dices lo de la edad? ya no consideras a TH lujo deportivo o ahora Seiko te parece la reostia .
    Una cosa que nunca entendere (no hablo de ti) es porque mucha gente habla de TH como una segunda marca , como que estuviera por debajo de Omega por ejemplo , cuando en precios están a la par , y en calibres propios y burradas mecánicas están a la par o incluso con mas variedad Tag si nos vamos a las gamas altas .
    ¿Tanto daño han hecho patrocinios como el de Brad pitt ?
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Mi primer buen reloj fué un Tag, hace unos 10 añitos ya.........para casarme me regalo mi mujer un Tag, hace unos 4 añitos ya.....de ahora en adelante ''qui lo sá''....

    Hay que reconocer el esfuerzo que dedican al marketing, unido a que no hacen malas piezas, aunque se encuentra a faltar ( vaya catalanada!!) que en modelos de cerca de 2000 o más lereles monten simples Sellitas , pero bueno, es lo que tiene.

    Yo por eso ( en casa hay 3 Tag) zero queja , nunca han dado problemas y funcionan perfectamente.

    Ya de mayor......si me cae un buen Submariner cerámico.....ya será feliz y estaré completo, pero de momento, como no soy mayor ni tengo cash, me conformo con los Seikitos!

  10. #10
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Eso es muy cierto Diego , Tag es muy querida por la chavaleria

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/11/12, 13:38
  2. Novedad 2012: Tag Heuer ofrece accesorios de la marca
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/12, 14:30
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/11, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •