Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿De verdad que todo el mundo es fantástico, ...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Question ¿De verdad que todo el mundo es fantástico, ...

    ... o es que en los encuentros (quedadas) el evento no hace que veamos las cosas malas y no nos peleemos, etc?

    Váis a tener una quedada en Valladolid, y seguro que os lo pasaréis muy bien (es más deseo que así sea). Pero en estas quedadas, y he asistido a unas cuantas, no hay malos rollos ni mal entendidos, ni peleas ni nada. Si en muchas ocasiones hay debate por casi cualquier cosa, ¿por qué nos llevamos tan bien cuando nos encontramos? ¿Puede ser la cerveza o el vinito, las ganas de pasarlo bien, el "cachondeito" o qué?
    ¿Qué pensaís? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia en una quedada? ¿A que es extraño que alguien tenga una?

    Yo tuve un mal momento en una que asistí, en otro foro, aunque al final (y sólo fueron unos minutos de entre varias horas), creía haberlo superado, pues hablando se entiende la gente, pero un "tontolculo" (que ni siquiera acudió al evento), al día siguiente quiso poner el punto sobre la "i" y se equivocó cual zafio y vulgar ser rastrero (yo me entiendo).

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Es muy difícil que haya rollo, por el simple motivo de que el que es buen tio, es buen tio dentro y fuera del foro , y el que en los foros es un troll y un cabrón, en persona es timido, cobarde y tonto.

    ¿A que resumo bien?
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Nada, ni el más mínimo problema y eso que una de ellas era en Barcelona y yo acudía como alto comisionado del Real Madrid de Mourinho. Pues nada, ni por esas. Todo buena gente y buen rollo. Les jodío un poco que pelara los calçots mejor que ellos, pero se lo callaron.
    Y eso que Jordi se come gente y amenaza foreros ... que si llega a ser normal te besa.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Hombre .... Siempre hay algún roce con alguien que no te cae bien , yo soy muy especialito,y bastante radical , mi madre siempre me riñe, por que a quien me cae en gracia le doy hasta la vida, pero como me caiga mal... Ni lo miro ! En una quedada a la que nos fuimos depatanegra y yo , nada más llegar... Zas en toda la boca ! Un listillo ... Que me leía a diario y que encima va y me critica ! Me quede loco!! Pero bueno ... Cada vez que lo veía pasar ... Me ponía malo , y de pata me decía... Tranqui que luego le meamos y le pegamos mocos en el coche al piltrafilla este jaja , pero vamos ... Por norma general .. La gente con la que me escribo por privado y en los foros nos llevamos bien , de momentó no he tenido malísimos rollos , y dudo que los tenga , ya que más o menos conozco a los foreros con los que coincido en post , privados etc ..

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Bueno... José Luis le quitaba la carne de la piedra caliente a mi futura esposa... pero ya lo hemos perdonado...

    Ya en serio... una vez que nos reunimos 6 o 7 foreros de distintas partes, con respectivas parejas. Después de unas copas en la playa, unas cervecitas y unas pocas de botellas de Mar de Frades... saltó uno por la vía de Tarifa... unos 5 minutos que empañaron una tarde/noche muy muy buena. En las demás, todo perfecto.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Y eso que Jordi se come gente y amenaza foreros ... que si llega a ser normal te besa.
    Er Jordi cuándo se arrimó por Málaga, le mitieron en todos los hocicos con la correa de goma de butano! por sarasa...

  8. #8
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Er Jordi cuándo se arrimó por Málaga, le mitieron en todos los hocicos con la correa de goma de butano! por sarasa...
    Eso ha sonado un poco Gay ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Eso ha sonado un poco Gay ...
    Pues fué Guancho el autor... no digo na!

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues fué Guancho el autor... no digo na!
    Como no .... paaa habernos mataoo
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Hola a todo el mundo
    Por josejomio en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/12, 21:47
  2. Hola a todo el mundo!
    Por McClane en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/11, 07:44
  3. A las wenas a todo el mundo.
    Por LNC en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/10, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •