Resultados 1 al 7 de 7

Tema: victorinox 241596

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado victorinox 241596

    Saludos relojeros,

    Me gustaría que alguien me dijero el precio aproximado de reparación del victorinox 241596 que compré en el corte inglés de diagonal(barcelona). El problema es que el boton que pone el cronometro a 0 no funciona.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Hola compañero, antes de que te llamen la atencion otro te dire que deberias de presentarte en el sub foro adecuado antes de proponer un tema.Aun asi te respondo que deberias de llevarlo a cualquier tienda que trabaje con victorinox para que lo presupuesten( yo lo llevaria al corteingles que es donde lo compraste, a las tiendas molesta que la gente se compre cosas en el corteingles pero que les lleven a ellos la responsabilidad de arreglarlo je je) o si no busca en internet el sat de la marca que tienes en bcn y llevalo, esta solo a unos metros de ese mismo corteingles.


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mi pregunta es: si el reloj me costó 400 euros aprox. la reparación ha de ser si o si "cara"? o por 40 euros me lo podran arreglar?

  4. #4
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    si es en servicio tecnico, a parte de la reparacion te cambiaran junta, pila y te haran el hermetismo, ademas seguramente cambiaran o el tubo de caja de pulsador por si es lo que aprisiona el pulsador o cambiaran el contacto de la maquina si es el que esta mal, seguramente sera algo mas de 40 euros pero alerta estamos casi en Agosto, sat cerrado hasta Septiembre, algo que seguro te perjudica, si algun dia puedes pasar por Mollet te lo miro( no es publicidad es altruismo puro y duro ja ja ja)


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, me pasaré por el corte ingles, a ver cuanto me piden... Sino me espero a septiembre para el sat, que supongo será más barato no?

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Sergi... ¿El problema es que el botón no funciona o es que las agujas no se ponen a 0?

    Si esto último, fácil: resetear. Pon la corona sacada (para mover las agujas de la hora) y con los pulsadores, pon las agujas del crono a 0... Inténtalo y me cuentas...

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Sergi... ¿El problema es que el botón no funciona o es que las agujas no se ponen a 0?

    Si esto último, fácil: resetear. Pon la corona sacada (para mover las agujas de la hora) y con los pulsadores, pon las agujas del crono a 0... Inténtalo y me cuentas...

    No, el problema es que el botón no funciona. Debería hacer un "click", pero esta totalmente suelto el boton, por asi decirlo.

Temas similares

  1. Novedad 2013: Victorinox Maverick
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/13, 01:23
  2. Victorinox diver 500
    Por lorenzana en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/13, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •