Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: A vueltas con el Breitling Aerospace

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado A vueltas con el Breitling Aerospace

    Ya estamos otra vez con el relojito en cuestión, en su día me quitó el sueño y volvemos a las andadas. Tengo dinerito fresco y hay que gastarlo ya, en principio quería ir a por el nuevo Omega crono cerámico, pero en pocos meses quiero abrir un negocio y como llegue el día con pasta en la mano sé que se va para el negocio y no para el reloj, así que ahora que no me oye nadie, me compro reloj ya!

    El caso es que no sé qué tiene el Aerospace pero me atrae mucho, el tema de las dos pantallas, la esfera texturizada y con relieves, la exclusividad, no sé, me gusta.




    También ha aparecido de golpe, el Breitling heritage 42mm, toda la culpa la han tenido Fran y Jordi con su obsesión con los relojes azules.. que me la están pasando. Eso sí, sería con Milanesa sí o sí!!!



    El caso es que los dos tienen sus pros y sus contras, diría la la balanza estaría en un60% para el aerospace y el 40% para el Heritage.

    Sé que la mayoría de los aficionados a la alta relojería van a tirar por el Heritage, que si un cuarzo, que si pantallas, pilas...etc En cierto modo es verdad, pero también digo yo:

    No es un cuarzo normal, es un cuarzo termocompensado que posiblemente sea más caro de hacer (no estoy seguro) que un Eta simplón por mucho ajuste Cosc que le planten. Es un reloj de titanio contra uno de acero, guste o no es más caro el titanio, es más exclusivo... no sé la verdad.

    Me tira para atrás lo del cambio de pila y las revisiones que con ello conlleva. Tengo cuarzos desde hace años funcionando sin que nadie les haya tocado, sin embargo qué pasa, a estos les tiene que mirar la Nasa??
    Alguno sabe coste de las revisiones y si realmente tiene poca vejez un cuarzo de estos?

    Es que el Heritage es bonito, pero para nosotros que tenemos un gusto muy muy refinado, con esto no quiero decir que tenga que gustar a los demás, sino simplemente que al final acabamos comprando siempre lo mismo, si quiero un reloj elegante ya tengo mi Seamaster, si quiero un crono deportivo pero elegante mi amado Ananta, por lo que el que vendría bien sería el que se diferenciara del resto, no otro reloj "más".

    No sé, esto me pone hasta de mala hos... me pasó la otra vez y me vuelve a pasar.

    Cómo lo veis?
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Me gusta lo mecánico frente al cuarzo. Y en este caso también me gusta, si no miráramos calibres, el Heritage.

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Breitling heritage 42mm, para mi sin milanesa........

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Lo siento pero ni uno ni el otro... En este sentido prefiero el Airwolf mil veces y el azul tampoco, que no es diver ni nada...

    Un amigo se ha compró un Aerospace la semana pasada....


    Nombre:  image-2099547530.jpg
Vistas: 665
Tamaño: 246,3 KB

    Creo que te cansaría

  5. #5
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    El Breitling Aerospace me gusta mucho, el cambio de pila no se cuanto puede costar, pero es un reloj precioso y este y un Superocean en 44 no les diria para nada que no, si no mas bien todo lo contrario............

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Otro voto para el Heritage

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Heritage y, en este modelo precisamente, con milanesa. Supongo que habrá un abismo de calidad entre esta y las chinas; al menos en el Ploproff la hay...
    Las milanesas originales tienen un algo... 3 ejemplos: Hertage, Ploproff y Corum Bubble.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Yo sinceramente lo veo crudo...

    El aerospace es un reloj muy especial, sobretodo si lleva su módulo UTC. Es una chulada y está muy bien hecho. Aunque como ha dicho Jordi, el airwolf es mejor para mi gusto.

    Respecto al Heritage, realmente es bastante bonito y fino. No es tan especial como el Aerospace. Al similar y mucho más especial es un Tudor Heritage. Más o menos con el mismo rollo vintage.

    No te digo lo que pienso y no me decanto por ninguno, yo no me los compraría.

    Suerte José!

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    En precio como andan?

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Lo siento pero ni uno ni el otro... En este sentido prefiero el Airwolf mil veces y el azul tampoco, que no es diver ni nada...

    Un amigo se ha compró un Aerospace la semana pasada....


    Nombre:  image-2099547530.jpg
Vistas: 665
Tamaño: 246,3 KB

    Creo que te cansaría
    No me valen tus respuestas tío jordi, el airwolf no se fabrica desde hace años, y era muy chulo pero... todo cromado una horterada!

    Y el aerospace en blanco no me gusta naaaa



    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    En precio como andan?
    Más o menos igual Emilio, tengo el catálogo arriba pero creo que 3250 aerospace con brazalete y 3450 Heritage con milanesa.


    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Heritage y, en este modelo precisamente, con milanesa. Supongo que habrá un abismo de calidad entre esta y las chinas; al menos en el Ploproff la hay...
    Las milanesas originales tienen un algo... 3 ejemplos: Hertage, Ploproff y Corum Bubble.
    Me he perdido, quién habla de chinos?


    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo sinceramente lo veo crudo...

    El aerospace es un reloj muy especial, sobretodo si lleva su módulo UTC. Es una chulada y está muy bien hecho. Aunque como ha dicho Jordi, el airwolf es mejor para mi gusto.

    Respecto al Heritage, realmente es bastante bonito y fino. No es tan especial como el Aerospace. Al similar y mucho más especial es un Tudor Heritage. Más o menos con el mismo rollo vintage.

    No te digo lo que pienso y no me decanto por ninguno, yo no me los compraría.

    Suerte José!
    DESGRACIAOOOOOOO!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/13, 19:37
  2. Dando vueltas
    Por jmfoto en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/11, 08:59
  3. presentación breitling aerospace (repetition minutes)
    Por WALTRAPA en el foro Breitling
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/11, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •