Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Opiniones sobre la que será al 98% mi próxima adquisión...

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado Opiniones sobre la que será al 98% mi próxima adquisión...

    Pues eso chicos, que después de estar peleándome con el Breitling Aerospace ( que algún día caerá ) y el Breitling superocean Heritage 42mm, de repente y salido de la nada ha aparecido esto, ya me conoceis, siempre nuevo a estrenar por mí, en otras cosas no me gusta quitar virginidades, pero en los relojes sí... :




    Desde hace algún tiempo me ha gustado siempre este reloj en fotos, pero se iba de la orbita de lo que quería gatarme, hasta que una proposición indecente hace un par de días lo puso en mi orbita de lleno llenísimo!! Vamos que si no lo compro es que estoy hablando en plata medio anormal.

    He quedado el Martes que viene para tenerlo en mano, una vez ahí decido si me lo que quedo o no.

    Hay que decir que veo a esta marca un futuro bastante distinto al que ha tenido en estos últimos años, es notable como ha cambiado la casa de Baume & Mercier desde que Alain Zimmermann tomó las riendas en 2009. Su pasado en IWC y Cartier (ambas del Grupo Richemont) le ha estimulado a realizar una limpieza a fondo de la casa fundada en 1830, y su criterio a la hora de descartar y salvar ciertas lineas parece acertada.

    También ha sabido crear un mundo onírico situado al lado del mar. Para la campaña publicitaria, grabaron escenas de gente guapa y relajada pasando un perfecto fin de semana en familia en los Hamptons. Estupendas casas de madera blanca, cortinas que se mueven en la brisa, el mar, gente naturalmente atractiva descalza, etc. Definido por la marca como Seaside Living, parece que el sueño ha calado. Y hoy en día está claro que la publicidad hace muy mucho en esto de meternos algo por los ojos.

    Por ello creo aún más que no debería dejar escapar esta pieza, porque a pesar de que muchos me hablarán de su depreciación ( algo se de deprecia más o menos en función de lo que pagaste por ello... )
    yo creo que esta marca en unos pocos años va a estar muchísimo más revalorizada que hoy día, no hay que olvidar que es una de las grandes, y parece que todos vivimos de Rolex, Omega y Breitling...

    En fin, pues eso, cómo veis el asunto??
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    ¿Tu con buen gusto para los relojes?
    Jose Luiiiisss, rápido ¡¡ Le han robado la clave a Jose ¡¡ no es el el que escribe

    Sorpresón, he de decir que me has sorprendido , es un reloj de tremendamente buen gusto.

    En cuanto a revalorizarse Baume .... dificil, es una de las marcas que mas pierde en reventa, una gran desconocida para gran parte del publico no experto, y con un posicionamiento de marca no definido actualmente.
    Si te lo compras que sea para años.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Es precioso,a mi los pulsadores trompeteros no me gustan,pero a esta pieza le quedan de cine.Muy elegante,bonito y de una buena firma,espero que no te crujan mucho.Saludosssssss

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    ¿Tu con buen gusto para los relojes?
    Jose Luiiiisss, rápido ¡¡ Le han robado la clave a Jose ¡¡ no es el el que escribe

    Sorpresón, he de decir que me has sorprendido , es un reloj de tremendamente buen gusto.

    En cuanto a revalorizarse Baume .... dificil, es una de las marcas que mas pierde en reventa, una gran desconocida para gran parte del publico no experto, y con un posicionamiento de marca no definido actualmente.
    Si te lo compras que sea para años.
    Mala gente son los pucelanos chacho! jajajajaja.

    De todos es sabido mi mal gusto relojil, el Ananta y el Seamaster son de los relojes más feos que hay en el mercado.. jajajajaja.

    Hablando en serio, no digo que se revalorice, pero estoy casi seguro de que en breve va a ser una marca mucho más respetada. Pues no sé por que, pero me da que si me lo compro en breve va a estar en el mercado, pero creeme, sé lo que hago...

    Cita Iniciado por Trianaguena Ver mensaje
    Es precioso,a mi los pulsadores trompeteros no me gustan,pero a esta pieza le quedan de cine.Muy elegante,bonito y de una buena firma,espero que no te crujan mucho.Saludosssssss

    Gracias compi, pues tienen un detalle abombado en el interior de los botones muy bonito, y como le digo a Diego, tranquilo que no me crujen...

    Pd: Os debeis estar pensando que me va a costar cincuenta o sesenta euros para estar tan tranquilo.. jajajajaja
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Mala gente son los pucelanos chacho! jajajajaja.

    De todos es sabido mi mal gusto relojil, el Ananta y el Seamaster son de los relojes más feos que hay en el mercado.. jajajajaja.

    Hablando en serio, no digo que se revalorice, pero estoy casi seguro de que en breve va a ser una marca mucho más respetada. Pues no sé por que, pero me da que si me lo compro en breve va a estar en el mercado, pero creeme, sé lo que hago...




    Gracias compi, pues tienen un detalle abombado en el interior de los botones muy bonito, y como le digo a Diego, tranquilo que no me crujen...

    Pd: Os debeis estar pensando que me va a costar cincuenta o sesenta euros para estar tan tranquilo.. jajajajaja
    No te agobies por tanto dinero que te cubro las pérdidas... incluso te ofrezco un buen beneficio. Te lo recompro por 100 € cuando quieras.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    El reloj es precioso.
    En cuanto a la revalorización de Baume&Mercier de momento, a la baja. Pero compramos los relojes pensando en el valor de reventa o porque nos gustan?

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No te agobies por tanto dinero que te cubro las pérdidas... incluso te ofrezco un buen beneficio. Te lo recompro por 100 € cuando quieras.
    Hombre Pepiño, no esperaba menos de ti, qué menos que me dejes ganar 40 o 50 euretes.. no sabes tú naaa quillo!!! jajajajajaja

    Cita Iniciado por maxjsr Ver mensaje
    El reloj es precioso.
    En cuanto a la revalorización de Baume&Mercier de momento, a la baja. Pero compramos los relojes pensando en el valor de reventa o porque nos gustan?

    Yo compro pensando en que me guste, he de reconocer que aunque el reloj siempre me ha parecido muy bonito nunca había pensado en comprarlo, salvo ahora que me ha salido esta oportunidad. Por lo que al no ser una compra al 100% hecha con el corazón, sino 50-50 cabeza corazón... no descartaría nada.

    Pero no sé, quizá el Martes cuando lo vea me vuelva loco y no lo suelte ni cortándome el brazo, o directamente no me guste y diga que no, vete tú a saber!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Poco te puedo decir sobre el reloj o la marca eso si me encanta es IMPRESIONANTE........

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!¡Jose Campeón! ¡Jose Campeón!

    Algo que nunca me compraría pero que me parece precioso

    Ganas le tienes y yo que lo disfrutes...

    (Como el nuevo crono azul ninguno)

  10. #10
    Relojista Avatar de Falcom
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Precioso,elegante y profesional reloj.

    Magnifica elección de buen gusto.
    Desde que me cansé de buscar,aprendí a encontrar...relojes

Temas similares

  1. Sobre la esfera y la caja... OPINIONES, por favor.
    Por pepeliza en el foro Proyecto Bauhaus - RLJ02
    Respuestas: 300
    Último mensaje: 28/02/13, 20:09
  2. ¿Qué será, será?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/12, 00:50
  3. Opiniones sobre el Deep Sea.
    Por newman en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/11, 19:10
  4. Opiniones sobre este abuelete Longines...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/02/11, 06:11
  5. Por favor, opiniones sobre este IWC...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/10, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •