Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Los casio del cine............

  1. #1
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado Los casio del cine............

    Buenas compañero vamos a ver que sale de este hilo y vamos a ver si podemos recopilar unos cuantos relojes de cine en el mismo.........

    Hay una muy buena pagina para verla como guía que es:
    http://watchesinmovies.info/watchbrands/casio/

    Pero hay algunos que se le escapan o por lo menos yo no los he visto y otros que me gustaría remarcar por lo que describo sobre ellos.............

    Empezare por Marty Macfly y su Casio CA-50, que sale en las tres entregas de Regreso al futuro.......


    Hoy por muy poco unos 18€ en Asia puedes comprar su equivalente en versión moderna el CA-53........




    The italian Job, DW 6600 con la G fantasma, Y donde podemos ver como en el agua pulsan los pulsadores sin manía alguna, un reloj que aun se puede encontrar a un precio razonable eso si de segunda mano..........




    Nuestra guapa y querida Elsa Pataky con un DW 5600E en Fast and Forius 5 (donde salen un porron de G's en toda la peli), que se puede comprar a dia de hoy a un precio ridículo en Asia............






    Clint Eastwood en El Sargento de hierro y el DW 300, dificil muy dificil de encontrar uno en buen estado y uno de los pocos casio WR 300m.......






    Keanu Reeves en Speed; DW 5600C, tb apodado como Speed este reloj, se puede encontrar en el mercado de segunda mano, son duros y fiables, pero tienen un pero sus recambios es casi imposible encontrar un bezel original, pero si que hay aftermarket Brasileños, que aunque no es lo mismo, solventan la papeleta, correas si que hay por el momento originales...... hay dos tipos de módulos los 691-901, son iguales solo cambia el tipo de batería que montan y la trasera del reloj que en los 691 es pulida a espejo y en los otros no, es a círculos.......






    Training Day, Dw 6900 el poli novato........... este reloj sigue en producción a dia de hoy es fácil encontrarlo y comprarlo tal cual el que sale en la peli, no le han tocado nada y no es nada caro............





    Casio G-056 película “AVATAR” que lo lucia en la muñeca esta preciosa mujer…. Michel Rodrigez, aun se ve alguno en ebay pero fue un reloj muy poco popular, es el G mas delgado de la historia yo tengo uno en rojo y negro y es la caña…….





    Y uno me que ando detrás de el DW 5900 que lucio Martin Lawrence en Bad Boys, se encuentran por ebay y sus precios últimamente han subido, estoy a la espera de cazar uno bien precio y poder restaurarlo, pero como normalmente son vendedores de EE.UU o Asia las pujas terminan a las tantas de la madrugada y se me escapan por que no puedo seguirlas............




    Y hasta aquí todo, por el momento………

    Hay infinidad de hilos sobre este tema y no quiero hacer un copiar pegar directo, así que aquí os he puesto unas muestras de ellos y alguna explicación para hacer algo diferente este hilo..........

    Y hasta aquí todo si vais encontrando seria bueno recopilarlos en este hilo.......
    Última edición por Clavo; 26/08/13 a las 12:23

  2. #2
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    O sea que McFly lleva la calculadora en las tres entregas, no tenía ni idea. Hay que ver como está la Michel Rodríguez, madre mía qué rica está. ¿No hay reedición del que sale en Speed?

    El más chulo para mí es el de Clint Eastwood. En cuanto llegue el finde pienso aportar mi grano de arena, seguro que hay montones de pelis con Casios.

    Muchas gracias por el trabajo y por hacernos pasar un buen rato, Clavo

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  3. #3
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    La reedición del de Speed es el que nos enseña Elsa Pataky, la faena es los modernos no son caja de acero y tipo oyster, si no que ya son modernos con caja de resina recubierta por el interior en acero, tapa atornillada y luz por panel electroluminiscente, frente a la bombillita blanca de los primeros D5600C que los modernos ahora pasan a llamarse DW 5600E.........

    Tb hay que añadir que a mi personalmente me gustan mas modulos de los C, ya que tienen dos funciones que los E no tienen una es la función REM que es una especie de parpadeo para recordarte algo que tengas en mente, la activas y parpadea con esa intención, aunque a mi no me vale para nada pero es curiosa y otra cuentan con segunda zona horaria programable, que los E no……..

  4. #4
    Experto Avatar de tito ogami
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    1.339

    Predeterminado

    Recuerdo que en las instrucciones la función REM la comparaban con hacer un nudo en el pañuelo o atarte un hilo al dedo.

    Cuando era niño, mi padre me decía que cualquiera podía llegar a presidente. Ahora, con 40 años, me lo creo.

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Muchas gracias compi!!

    Me encantan tus hilos, son super entretenidos.

    Me ha hecho gracia volver a ver el de la calcuradora, lo conozco desde pequeño y siempre me pareció un reloj de "frikis", de hecho mis dos amigos lo eran
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  6. #6
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito ogami Ver mensaje
    Recuerdo que en las instrucciones la función REM la comparaban con hacer un nudo en el pañuelo o atarte un hilo al dedo.
    Cierto y te puedo asegurar que cualquier cosa es mas útil que la función REM por lo menos en mi caso, da lo mismo que este o no activada, automáticamente cuando te acostumbras a verla, se camufla pasa a un segundo plano en mi mente y no cumple con su función............


    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Muchas gracias compi!!

    Me encantan tus hilos, son super entretenidos.

    Me ha hecho gracia volver a ver el de la calcuradora, lo conozco desde pequeño y siempre me pareció un reloj de "frikis", de hecho mis dos amigos lo eran
    Gracias compeñero, los relojes de calculadora, eran mucho mas podias introducir telefonos y datos personales fueron la revolucion en su epoca, por aqui tengo algun telememo que puedes meterle 50 numeros de telefono y nombres, cada uno uno a uno y por dos pulsadores para volverse loco........
    Última edición por Clavo; 26/08/13 a las 19:54

  7. #7
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Bueno vamos con otro de cosecha propia........uno de los Casio mas grandes que hay en produccion actualmente.............en la pelicula Mission imposible, protocolo fantasma, el colega de Tom Cruise el rubito, luce durante la peli un GX 56 y diria que es el GB hay alguna escena que se ve muy bien el reloj.........

    Un par de capturas de muy mala calidad......




    Lo bueno es que siendo tan grande el reloj parece que no queda mal con camisa, americana y corbata........... este es el claro ejemplo en que EE.UU no se cortan un pelo Traje/Casio.........

  8. #8
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena. Estoy impresionado por tus conocimientos sobre Casio. Haces que relojes aparentemente simples tengan un encanto especial.


  9. #9
    Experto Avatar de Clavo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Alt Pirineu
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Gracias compañero..........

    Un video por que sacar capturas no se ve muy bien........ Eddie Murphy, en la película Papa Canguro.......


    El reloj es un G-Shock DW 9052........

    Un modesto pero muy duro reloj como vemos en este video............


    Si buscamos bien se encuentran bien de precio, tiene estética vintage pero se venden aun nuevos a dia de hoy.......
    Última edición por Clavo; 28/08/13 a las 11:42

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clavo Ver mensaje
    Gracias compañero..........

    Un video por que sacar capturas no se ve muy bien........ Eddie Murphy, en la película Papa Canguro.......


    El reloj es un G-Shock DW 9052........

    Un modesto pero muy duro reloj como vemos en este video............


    Si buscamos bien se encuentran bien de precio, tiene estética vintage pero se venden aun nuevos a dia de hoy.......
    No es que le haga muchas perrerías al reloj, pero no me apetecería hacérselo a los míos
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Cuando los relojes y el cine se juntan...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/18, 23:36
  2. Las mejores escenas del cine .
    Por dic1 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/13, 15:41
  3. La mejor escena de Ninjas de la historia del cine XD
    Por dic1 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/12, 21:26
  4. Casio y cine
    Por FranJoe en el foro Otras marcas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/08/12, 20:56
  5. las mejores escenas de la historia del cine !!!
    Por rellotger en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/12, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •