Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: armis citizen

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado armis citizen

    Acabo de comprarme en una de estas tiendas de segunda mano un citizen ny0040-09e completamente nuevo incluso me han dado la caja original, que es una aparatosa bombona de submarinista, por 80 Euros .
    Lo malo es que viene con la correa de "goma", que a mi me parece demasiado aparatosa , ahi va mi pregunta :Alguien puede decirme donde conseguir en Barcelona el armis de acero y abusando alguien sabe cuanto cuesta?
    Perdonad si pregunto cosas demasiado simples pero la verdad es que no tengo ni idea de nada solo se que me gustan mucho los relojes desde siempre y que disfruto como un enano leyendo este foro donde estoy aprendiendo poco a poco y con mucho esfuerzo, dada mi natural torpeza, todo lo relacionado con los divers

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOATES Ver mensaje
    Acabo de comprarme en una de estas tiendas de segunda mano un citizen ny0040-09e completamente nuevo incluso me han dado la caja original, que es una aparatosa bombona de submarinista, por 80 Euros .
    Lo malo es que viene con la correa de "goma", que a mi me parece demasiado aparatosa , ahi va mi pregunta :Alguien puede decirme donde conseguir en Barcelona el armis de acero y abusando alguien sabe cuanto cuesta?
    Perdonad si pregunto cosas demasiado simples pero la verdad es que no tengo ni idea de nada solo se que me gustan mucho los relojes desde siempre y que disfruto como un enano leyendo este foro donde estoy aprendiendo poco a poco y con mucho esfuerzo, dada mi natural torpeza, todo lo relacionado con los divers
    La verdad es que no tengo ni idea, pero lo que sí te digo es que un diver debería verse bonito con caucho, suele ser lo que "mejor" les sienta
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    ¿Qué Aqualand es? ¿Y qué es un armis?

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿Qué Aqualand es? ¿Y qué es un armis?
    Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.
    Ahhhh... Que es un brazalete para poner en el brazo.....

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Yo no tengo del todo claro que el llamar armis a un brazalete no sea del todo correcto, la mayoría de las marcas en sus catálogos lo llaman armis.
    Dime un solo catálogo de una marca donde ponga semejante barbarismo... solo uno.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Dime un solo catálogo de una marca donde ponga semejante barbarismo... solo uno.
    Los del SAT de Patek...

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Los del SAT de Patek...
    He dicho un catálogo redactado y bajo la supervisión de la marca, no un presupuesto o factura escrito por un a.a. al dictado de un relojero que puede ser muy bueno arreglando relojes y muy malo escribiendo barbaridades. No me seas tramposillo...

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Y al tema... ¿Qué modelo de Aqualand es? Si es el I no dispone de PULSERA de acero

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La verdad es que he puesto "armis" un poco a mala leche porque ya me he dado cuenta de hay un cierto debate al respecto , si yo fuera una buena persona no lo hubiera hecho , pero......
    A ver ,la referencia que he puesto lleva unicamente a un reloj , si efectivamente seria mucho mas clarificador si pusiera una foto pero no se como hacerlo y como de este reloj he visto en el foro varias consultas creia que seria una pregunta facil lo siento.
    A mi me gusta mas la correa metalica , puede que no sea un "experto" pero tengo mi propio criterio

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/10/10, 21:32
  2. armis o nato?
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/10, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •