Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Algo no me cuadra

  1. #1
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado Algo no me cuadra

    No sé que pensareis vosotros, pero dejar marchar a un futbolista como Özil, pues no me cuadra mucho. El alemán me parece de los 3 o 4 jugadores en el mundo capaces de hacer ese último pase imposible para el resto de mortales. Me parece una sobrada del Madrid desprenderse de un jugador así, por muchos Bales que fichen. Raro, raro...

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    No sé que pensareis vosotros, pero dejar marchar a un futbolista como Özil, pues no me cuadra mucho. El alemán me parece de los 3 o 4 jugadores en el mundo capaces de hacer ese último pase imposible para el resto de mortales. Me parece una sobrada del Madrid desprenderse de un jugador así, por muchos Bales que fichen. Raro, raro...
    El problema es que Isco lo ha eclipsado en 3 partidos, y sumado a que el Madrid tiene que hacer caja para pagar a Bale ..... blanco, leche y en botella.
    El Arsenal ha hecho un fichaje maestro
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Si el tema de que está Isco y demás está claro, pero pregunto, ¿los jugadores de clase no pueden jugar juntos?, lo decía muy claro el Tata Martino en relación a la compatibililidad entre Messi y Neymar, si no cuaja el dúo no es por los jugadores, sino por la incompetencia del entrenador.

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Si el tema de que está Isco y demás está claro, pero pregunto, ¿los jugadores de clase no pueden jugar juntos?, lo decía muy claro el Tata Martino en relación a la compatibililidad entre Messi y Neymar, si no cuaja el dúo no es por los jugadores, sino por la incompetencia del entrenador.
    Directamente creo que 49.000.000 € era una oferta demasiado tentadora para un puesto que sin el "ojazos" ya estaba bien cubierto.
    No nos olvidemos que el "guisante" también anda por esa zona del campo, tampoco es todo Isco, aunque lo este haciendo de miedo.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Los del Barça agradecemos su marcha....

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Los del Barça agradecemos su marcha....

    ¿A ti que mas te da? yo me preocuparía mas por el tridente Isco/Cristiano/Bale , directamente no se me ocurre nada mejor para un equipo ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues yo lo entiendo perfectamente, Chema.

    Un tío que falla lo que falla el año pasado en la semi de champions y que nos costo la eliminación, (lo mismo nos paso en la copa del rey) no puede ser que según termine el partido su papa se suba a las oficinas del Madrid a pedir un aumento de sueldo para el niño.

    Si de mi hubiera dependido le hubiera puesto en venta en ese mismo momento.

    Además de que, por lo que ha demostrado este año, no estaba dispuesto a jugar porque no le habían subido el sueldo.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    El problema es que Isco lo ha eclipsado en 3 partidos, y sumado a que el Madrid tiene que hacer caja para pagar a Bale ..... blanco, leche y en botella.
    El Arsenal ha hecho un fichaje maestro
    Lo tengo, lo tengo... ¡yogurt líquido!

    Nombre:  yogurt-liquido-vainilla-500-ml.jpg
Vistas: 50
Tamaño: 14,5 KB

  9. #9
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Desconozco todo el tema ese de la subida de sueldo y demás, Emilio, pero desde un punto de vista futbolístico, el trío Isco-Ronaldo-Özil lo veo más peligroso que el Isco-Ronaldo-Bale, ya que a Bale lo veo parecido a Ronaldo, jugadores con mucha presencia física, potencia, todo terrenos y con gran olfato de gol, pero en eso el Madrid ya tenía a Cristiano que es el número uno de ese estilo de jugador. No sé, todavía tengo muy presente las últimas exhibiciones de Özil contra el Barça y me parece que se le va a echar de menos.

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Desconozco todo el tema ese de la subida de sueldo y demás, Emilio, pero desde un punto de vista futbolístico, el trío Isco-Ronaldo-Özil lo veo más peligroso que el Isco-Ronaldo-Bale, ya que a Bale lo veo parecido a Ronaldo, jugadores con mucha presencia física, potencia, todo terrenos y con gran olfato de gol, pero en eso el Madrid ya tenía a Cristiano que es el número uno de ese estilo de jugador. No sé, todavía tengo muy presente las últimas exhibiciones de Özil contra el Barça y me parece que se le va a echar de menos.
    Si, si esta claro que como jugador cuando quiere (porque este es como Curro Romero) es un monstruo. Y de feo también

    (Esto último según Jordi es opinable)

Temas similares

  1. Vintage --algo pequeñito...
    Por japol en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/08/13, 21:30
  2. sabemos algo?
    Por Tito Teje en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/12, 09:35
  3. Se avecina álgo nuevo!!!!!!
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/03/11, 08:31
  4. ¿conocéis algo de este?
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/10, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •