Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: No, si tonto no soy...

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado No, si tonto no soy...

    Cuando era pequeño y salía con mi madre a comprarme ropa, siempre había una frase que me repetía mucho.
    Y era porque normalmente lo que siempre elegía, cuando mirábamos el precio era lo más caro, ella me decía: No, si tonto no eres no...

    Ayer estaba mirando mi próximo capricho, tengo claro que va a ser un Omega al 90%, y también tenía decidido ir a por el nuevo crono cerámico con calibre 9300, pero me echa para atrás los 45,5mm.

    Así que ayer mirando un poquito el catálogo me encontré con el nuevo Planet ocean de 42mm y liquid metal... qué cosa tan bonita!

    Nombre:  watch.jpg
Vistas: 239
Tamaño: 129,7 KB

    El caso es que ya estaba contento imaginándomelo en la muñeca cuando veo que el precio supera los SEIS MIL EUROS... Estamos locos o qué!!

    Esta claro que desde hace tiempo se le ha ido la pinza a las marcas con sus precios, pero coño, tanto!!

    Pero claro, si resulta que un "triste" sub es aún más caro, por que Omega por un reloj que bajo mi punto de vista está unos cuantos peldaños por encima de este no va a pedir casi lo mismo??

    En fin, tenemos lo que merecemos.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Estoy de acuero contigo en cuanto a reloj y reflexión... ¿Qué está pasando? Recuerdo que cuando salió el primer PO, su precio rondaba los 2500€ aprox.... ¡6000€!!!!!!!!!!!!!!! Cambio la frase de "estamos" por "están"... ¿Tan locos o qué?

    En una cosa sí que diferimos: encuentro la misma calidad en el PO que en el Sub

    Mírate el cronógrafo por un poquito más, anda... Me darías envidia

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy de acuero contigo en cuanto a reloj y reflexión... ¿Qué está pasando? Recuerdo que cuando salió el primer PO, su precio rondaba los 2500€ aprox.... ¡6000€!!!!!!!!!!!!!!! Cambio la frase de "estamos" por "están"... ¿Tan locos o qué?

    En una cosa sí que diferimos: encuentro la misma calidad en el PO que en el Sub

    Mírate el cronógrafo por un poquito más, anda... Me darías envidia
    Pero si el crono es más barato! Sin liquid metal claro, si ya coges ese...

    Le ves más calidad a un Sub? dónde??
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje

    Pero si el crono es más barato! Sin liquid metal claro, si ya coges ese...

    Le ves más calidad a un Sub? dónde??
    No, Jose... Lo que quiero decir es que un Sub no tiene, ni mucho menos, más calidad que el PO....

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues yo, si veo mejores detalles técnicos en el submariner. Lo único que el nuevo PO tiene de más es el antirreflejos y la válvula de He. El submariner tiene mejor tacto de bisel (pero muy por encima) con sus cuatro pivotes en la carrura, el PO usa trinquete convencional. Mejor calidad del acero (904L frente a 316L), el 904 es más resistente a la abrasión/roces. La corona triplock es posiblemente la mejor del mercado, su tacto y mecanizado de la rosca es lo mejor. El bisel grabado y relleno de platino está perfectamente ejecutado sin ningún desperfecto bajo la lupa..... []

    Siento los posibles errores pues iba haciendo lo que no debería... escribir en un atasco...
    Última edición por Rosso; 06/09/13 a las 21:09

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Demasiada pasta tanto PO como SUB, no lo justifica ni uno ni otro, como otros muchos relojes ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    No, Jose... Lo que quiero decir es que un Sub no tiene, ni mucho menos, más calidad que el PO....
    Pues yo sí le veo más calidad Jordi, recuerda que tuve un DS, en principio el hermano gordo del Sub, y pasó sin pena ni gloria por mi vida.

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Pues yo, si veo mejores detalles técnicos en el submariner. Lo único que el nuevo PO tiene de más es el antirreflejos y la válvula de He. El submariner tiene mejor tacto de bisel (pero muy por encima) con sus cuatro pivotes en la carrura, el PO usa trinquete convencional. Mejor calidad del acero (904L frente a 316L), el 904 es más resistente a la abrasión/roces. La corona triplock es posiblemente la mejor del mercado, su tacto y mecanizado de la rosca es lo mejor. El bisel grabado y relleno de platino está perfectamente ejecutado sin ningún desperfecto bajo la lupa..... []
    Ya empezamos a hablar sin conocer...

    No puedes comparar el acero 904L ( que también daría para hablar mucho...) con el de el Omega por una simple razón... el Omega es de TITANIO!

    Partiendo de ahí me demuestra que no conoces el reloj, por lo que no me puedes decir si tiene mejor tacto o no de bisel, cosa que personalmente me importa lo mismo que si el que lo montó se llamaba Manolo... pero eso es cosa mía.

    Por lo tanto, si no conoces el reloj es una bobada buscar comparaciones posibles, que conste que tampoco conozco este Omega, pero sí el Rolex.

    Sobre el bisel con el platino... más de lo mismo, has mirado el bisel Liquid metal ( Acero y cerámica ) bajo lupa para decir que está mejor hecha la del Rolex?? Evidentemente no.

    Esto es algo que hemos discutido muchas veces, tendemos a hablar de relojes sin haberlo visto nunca, o midiendo por el rasero de modelos anteriores.

    Como he dicho no he visto nunca este Omega, pero sí el Sub y además he tenido a su hermano mayor, por lo que según mi humilde Omega que vale la mitad que el que estamos hablando, y lo que conozco del Sub no me cuesta demasiado imaginarlo por encima.

    Un saludo chavalines
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Demasiada pasta tanto PO como SUB, no lo justifica ni uno ni otro, como otros muchos relojes ...
    Bien dicho Diego!
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues sí ese cuesta 6.000 pavos con correa de cuero no se sí es mucho más barato que el USB con brazalete de acero.

    En cuanto a calidades solo por especificaciones sigue un pasito por delante Rolex, se ponga como quiera quien quiera, aunque Omega evidentemente ha dado un salto importante.

    Y para gustos los colores en mi caso no son ni comparables

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Nada justifica semejantes precios... salvo una demanda que los asuma como buenos.

Temas similares

  1. Me estoy volviendo medio tonto...
    Por Rosso en el foro Rolex
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/13, 18:25
  2. El engaño del tonto ....
    Por dic1 en el foro Foro general
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 18/03/13, 00:06
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/13, 22:48
  4. Hola soy efeo y soy relojolico
    Por efeo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/11, 20:55
  5. Así a lo tonto... CUATRO MIL MENSAJES.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/11, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •