Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Un problema.....no sé por cual seguir

  1. #1
    Relojista Avatar de japol
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    216

    Predeterminado Un problema.....no sé por cual seguir

    Cierto señores....no sé por cual seguir.
    Blanco, negro, redondo, cuadrado, no se obtienen comentarios de los temas que se exponen en vintages.............
    se ven seguidores "viendo" en el subforo, en cantidades muy superiores a los comentarios que después se hacen.
    ¡ me he perdido ! no les gustan los relojes antíguos, o VINTAGES.....entonces ¿qué miran? ¿ qué buscan ?
    Les pongo una foto de lo que yo tengo, y si les parece, me dicen por donde sigo, y si puedo....y lo tengo....
    saludos



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Yo personalmente, por esto de la juventud no valoro lo que debería valorar los relojes vintage, por esto lo que suelo valorar en un reloj vintage es su mecánica o como pueden decir los románticos, el corazón del reloj.

    Siempre veo y leo tus post, y, no suelo comentar, por que entiendo que no valoro lo suficiente ni tengo nada que aportar a esta gran colección de relojes que posees.


    Desde aquí te animo a que sigas publicando tu gran colección que con gusto seguiré leyendo.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    La colección, en efecto, es enorme; pero sólo veo relojes de viejo. Ni divers, ni cronos, ni nada de lo que precisamente se considera la salsa de los vintages deseables.
    No sé, Japol, amigo... ¿qué es lo que preguntas en éste hilo que has propuesto? Si buscas un consejo, mete cronos y divers con colorines en tu colección, que ganará mucho.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Vaya colección de vintages que tienes... pues mira... a mi lo que si me interesan son los vintages que se mueven cercanos entre los 36 y los 40 mm.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Yo no sabría ni que ponerme

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Lo primero enhorabuena por tu fabulosa colección

    No veo esos relojes de viejo. Veo relojes interesantes de tener en mi colección que por desgracia para mi no tengo.

    Si es cierto que algún diver, y crono más debería ser el próximo en entrar

    Me gustaría tener la mitad de tus relojes. con la mitad me conformo

    Y te compadezco, pues esos juguetes te salen más caros que un niño en la universidad

    A seguir ampliandola
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Por partes. Primeramente; cómprate algún reloj, japol, que te veo flojito.

    Y siguiendo; a mi tus hilos me encantan pero mi desconocimiento del tema no me deja aportar nada que no sea decir si me gusta o no. Eso si, se aprende un huevo, así que por favor, elige el que quieras de tu minúscula colección y danos otra clase magistral.

    Un saludo.

  8. #8
    Relojista Avatar de japol
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    216

    Predeterminado primeramente.....¡ he visto uno..... ! lo compré

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Por partes. Primeramente; cómprate algún reloj, japol, que te veo flojito.

    Y siguiendo; a mi tus hilos me encantan pero mi desconocimiento del tema no me deja aportar nada que no sea decir si me gusta o no. Eso si, se aprende un huevo, así que por favor, elige el que quieras de tu minúscula colección y danos otra clase magistral.

    Un saludo.
    Buenas noches.
    Lo veeen......que poco cuesta....cuando uno está apuntado-registrado, o como lo quieran decir en un sitio (foro),decir algo.....
    Ahora ya se que.......grandes,cronos, que mas quisiera yo............en fin, lo que ustedes piensan y no dicen cuando ven un tema
    de los que yo pongo, y esto, aunque no lo parezca....anima a seguir.
    No quiero dejar de decirrrrr, que tengo otro montón, sin correa, para piezas, a incluso sin terminar de catalogar, porque no se nada de nada
    de relojes.....de lo que hay que saber. Yo...hasta ahora solo colecciono, leo algo sobre lo que colecciono, y sobre lo que me falta (que es muchiiiiisimo).
    A si que... gracias por sus ánimos. Y comprendan que mi intención es de que les guste como a mí esta afición por los guardianes del tiempo
    de hace.........taitantos años....o más.
    Saludos

  9. #9
    Relojista Avatar de japol
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Por partes. Primeramente; cómprate algún reloj, japol, que te veo flojito.

    Y siguiendo; a mi tus hilos me encantan pero mi desconocimiento del tema no me deja aportar nada que no sea decir si me gusta o no. Eso si, se aprende un huevo, así que por favor, elige el que quieras de tu minúscula colección y danos otra clase magistral.

    Un saludo.
    Hola.
    Elijo el penúltimo en llegar....un TEXAS INSTRUMENTS LED.... de los años 70, y funcionado.
    vean como llegó, y me entretuve en ponerlo algo más guapo....limpieza.pulido.....
    espero que les guste, vean algo que se busca a la hora de valorar la adquisición.....lo más original, y en el mejor estado posible,
    y por supuesto al mejor precio. ¿alguien se atreva a decirme lo que me ha costado?....llegó de USA.
    SALUDOS



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japol Ver mensaje
    Hola.
    Elijo el penúltimo en llegar....un TEXAS INSTRUMENTS LED.... de los años 70, y funcionado.
    vean como llegó, y me entretuve en ponerlo algo más guapo....limpieza.pulido.....
    espero que les guste, vean algo que se busca a la hora de valorar la adquisición.....lo más original, y en el mejor estado posible,
    y por supuesto al mejor precio. ¿alguien se atreva a decirme lo que me ha costado?....llegó de USA.
    SALUDOS



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Espero que no te haya costado más de 5 euros...

Temas similares

  1. Cual? Por que?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/02/12, 00:55
  2. Cual? Por que?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/11, 07:56
  3. Con cual te quedarias y por que?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 14/11/11, 18:07
  4. Por fin he decidido cual será mi nuevo reloj
    Por Rolex4ever en el foro Rolex
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/11, 22:49
  5. 500 y a seguir, GRACIAS
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/01/11, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •