Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Necesito ayuda para decidirme

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Necesito ayuda para decidirme

    Hola. Lo primero decir que soy nuevo por aquí ( previamente me he presentado en el subforo correspondiente) y que mi conocimiento en materia relojeril es: me gusta/no me gusta. Vamos conocimiento técnico nulo. Os cuento; me estoy planteando la compra de un diver, y después de bichear un poco, ver precios y demás. Me he topado con el Seiko Marinemaster 300M, del cual no sabía de su existencia (ya habia avisado conocimiento 0). El cual, precios a parte, he estado comparando con relojes tan diferentes como Tudor Black Bay y Pelagos, Breitling Seawolf, Omega Seamaster Bond y PO. Rolex submariner no salvo que pudiera viajar en el tiempo y volver digamos mas menos al año 2008. Dado que no estoy preparado para desenbolsar el casi 1.200.000 Pesetas de las de antes de P.V.P que tiene a dia de hoy. El punto negativo del Seiko por lo que he podico leer es el tema SAT, el posible ajuste de la unidad que me pudiera tocar y que aun no he podido acceder a ninguno para poder verlo, tocarlo y probarmelo en mi muñeca. Bueno pues dicho esto agradeceria me echaraís una mano con los pros y contras del seiko así como el porqué debería decantarme por alguno de los antes mencionados o algún otro que tengaís a bien mostrarme. También agradecería si me indicarais si merece la pena desenbolsar algo mas de dinero hacia uno u otro y el porqué. Ah! comentaros que mis relojes actuales son Casio G-Shock, Suunto Vector, Breitling Navitimer A23322, Tag Heuer Carrera calibre 16 DayDate y omega seamaster bond cuarzo. Disculpar por el tocho y muchísimas gracias por anticipado. Saludos javier.

  2. #2
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Viendo el cacao mental que tienes (en el mejor de los sentidos ), compraría un gama media para ir probando, si no te gusta con el tiempo lo cambias por otro, y asi sucesivamente hasta que des con TU reloj, cosa bastante complicada.

    Después de verlo esta mañana, me ha encantado el Seamaster Bond cerámico negro.


    Nombre:  10605.6.med.jpg
Vistas: 2390
Tamaño: 60,8 KB


    Ya es una gama mas alta, pero creo que es un reloj bastante difícil de cansarse de el.
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias Dic1. Lo has clavao con lo del cacao mental.... La verdad es que el omega lo tengo presente creo que seria una buena elección, al tener el cuarzo el tema comodidad y demás lo conozco. A lo que habría que sumar el tema maquinaria automatica coaxial, bisel ceramico, etc. Pero es que el marinemaster me parece la leche (eso si a falta de verlo en directo) y ahi me entran las dudas. de nuevo gracias por tu respuesta y consejo. un saludo

  4. #4
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier44 Ver mensaje
    Gracias Dic1. Lo has clavao con lo del cacao mental.... La verdad es que el omega lo tengo presente creo que seria una buena elección, al tener el cuarzo el tema comodidad y demás lo conozco. A lo que habría que sumar el tema maquinaria automatica coaxial, bisel ceramico, etc. Pero es que el marinemaster me parece la leche (eso si a falta de verlo en directo) y ahi me entran las dudas. de nuevo gracias por tu respuesta y consejo. un saludo

    Te doy entonces otro consejo.
    El MarineMaster es un reloj muy muy guapo, pero un poco tosco si lo que buscas es un reloj fino.
    Pillate un Seiko Sumo y prueba, se pueden conseguir sobre 500 € en vez de los casi 2.000 del MM, y siendo el MM mejor, no hay "tantisima" diferencia como para pagar 4 veces mas, es mas, en mano ves detalles mejores del MM pero realmente no destaca tanto.
    A las pruebas e remito.










    Mira la comparación.



    Nombre:  209687d1250615956-comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo-mmsumo3.jpg
Vistas: 1003
Tamaño: 65,0 KB




    Nombre:  209688d1250615956-comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo-mmsumo4.jpg
Vistas: 868
Tamaño: 72,4 KB




    Nombre:  209690d1250615976-comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo-mmsumo13.jpg
Vistas: 679
Tamaño: 41,5 KB




    Nombre:  209696d1250615997-comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo-mmsumo22.jpg
Vistas: 1309
Tamaño: 83,6 KB



    Yo cogería unos 500 €, me pillaba un Sumo negro, y de paso con los otros 1.500 € te pillas otro de los que te gusta.
    No eliges, docificas haciendo compras maestras
    I MADE A MONSTER ¡¡

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Se agradecen los consejos también explicados y con las comparaciones gráficas. Me has aclarado las cosas en tus dos repuestas más de lo que en ningún momento podría esperar. Gracias

  6. #6
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier44 Ver mensaje
    Se agradecen los consejos también explicados y con las comparaciones gráficas. Me has aclarado las cosas en tus dos repuestas más de lo que en ningún momento podría esperar. Gracias
    Para cualquier duda ya sabes donde estamos
    Pon fotos cuando lo tengas, siempre es un placer ver las nuevas compras
    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Viendo el cacao mental que tienes (en el mejor de los sentidos ), compraría un gama media para ir probando, si no te gusta con el tiempo lo cambias por otro, y asi sucesivamente hasta que des con TU reloj, cosa bastante complicada.

    Después de verlo esta mañana, me ha encantado el Seamaster Bond cerámico negro.


    Nombre:  10605.6.med.jpg
Vistas: 2390
Tamaño: 60,8 KB


    Ya es una gama mas alta, pero creo que es un reloj bastante difícil de cansarse de el.
    Jejeje, rectificar es de sabios amigo, sabía que cuando lo tuvieras en la mano también dirías que es más bonito el negro que el azul...

    Javi, barajas opciones muy distintas, y seguramente compres el que compres estarás contento, pero desde mi experiencia como poseedor del Seamaster que acaba de poner Diego, te digo que estoy plenamente orgulloso de haber comprado este modelo.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Pues yo te voy a liar un poquito mas. De los que propones mi elección sin duda seria esta.

    Nombre:  tbb1.jpg
Vistas: 841
Tamaño: 344,2 KB

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Pues yo te voy a liar un poquito mas. De los que propones mi elección sin duda seria esta.

    Nombre:  tbb1.jpg
Vistas: 841
Tamaño: 344,2 KB
    Me sumo a la opción del black Bay. El seamaster también me parece una muy buena opción.

  10. #10
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jf4 Ver mensaje
    Jejeje, rectificar es de sabios amigo, sabía que cuando lo tuvieras en la mano también dirías que es más bonito el negro que el azul...

    Javi, barajas opciones muy distintas, y seguramente compres el que compres estarás contento, pero desde mi experiencia como poseedor del Seamaster que acaba de poner Diego, te digo que estoy plenamente orgulloso de haber comprado este modelo.
    Reconozco claramente que estaba equivocado, así que si, tenias mas razón que un santo
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Necesito ayuda de mis amigos para decidirme .
    Por dic1 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/05/13, 22:35
  2. Necesito ayuda para reconocer este modelo
    Por ewia en el foro Rolex
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/13, 15:03
  3. Necesito ayuda amigos........
    Por argentona en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/13, 22:32
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/11, 17:08
  5. Necesito una pequeña ayuda
    Por pvi16 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/10, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •