Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Por qué tengo un Seiko?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado ¿Por qué tengo un Seiko?

    Pues la verdad es que es una pregunta que me hacen mucho mis amistades pero sobre todo mi mujer: ¿con tantos relojes buenos que tienes como no te deshaces de ese tan feo?
    EL SUSIDICHO:



    Que si es muy antiguo, que si es amarillo, que si un Seiko...todo son pegas. Yo lo miro y me hace ojitos, veo una preciosidad, una verdadera maravilla: conserva todas sus piezas originales de la época (el mío es del año 77) su calibre Seiko 6139b único, el hecho de que sea un cronógrafo automático con sistema rueda de pilares, el que tenga contador para 30min. y latan en su interior 17 rubís y 21600 a/h; lo hacen una verdadera máquina y digno de vestir cualquier muñeca por exigente que sea. Así que hoy, el AP tendrá que esperar en la caja. I´m sorry
    Última edición por manuelfiu; 12/12/13 a las 14:51

  2. #2
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Y ademas es un reloj con historia.

    A pesar de que durante mucho tiempo se penso que el primer crono automatico en subir al espacio fue un Sinn 142 en los 80's, (porque fue el primero autorizado por la NASA), el coronel W.R. Pogue subio un Seiko como el tuyo de "estrangis" en el 73, cosa que no se descubrio hasta muchos años despues que alguien se fijo que en una foto de la revista National Geographic del 74 aparecia Pogue con el Seiko. Mas tarde el propio Pogue confirmo que efectivamente llevo el reloj al espacio.

    Es mas, era incluso del mismo color que el tuyo: amarillo



    Sent from my Nexus 4
    Última edición por fktala12; 12/12/13 a las 18:35
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues... tienes mucha razon compañero, hay veces que una joyita como esa para nosotros puede tener mucho valor por lo que comentas...

    A mi personalmente me encanta y no me importaría hacerme con uno

    Y... queremos mas fotos!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Bueno... esa combinación de colores no sé... como que el azul, rojo y amarillo!!! no sé, no sé... pero que si a tu te gusta... pues al fin del mundo contigo!

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Yo te entiendo perfectamente. Hay relojes que tienen un valor diferente a lo acostumbrado (prestigio, valor, hasta moda) pero eso no quiere decir que otros no tengan otros valores e incluso para nosotros sean superiores a los mas obvios que ya he citado.

    Enhorabuena sobre todo por el estado de conservacion del bicho, esta hecho un chaval.

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Es un pedazo de reloj y ademas en un estado de conservación bastante bueno. Sigue conservándolo y defendiéndolo siempre!

  7. #7
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Ese reloj en particular, aparte de su gran historia, se me hace un Seiko muy especial porque es uno de esos diseños de la marca con identidad propia. Además su amarillo chillon me resulta poco atractivo en fotos, pero maravilloso visto en directo...como todo el reloj. Enhorabuena.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 13
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues la verdad es que es una pregunta que me hacen mucho mis amistades pero sobre todo mi mujer: ¿con tantos relojes buenos que tienes como no te deshaces de ese tan feo?
    EL SUSIDICHO:



    Que si es muy antiguo, que si es amarillo, que si un Seiko...todo son pegas. Yo lo miro y me hace ojitos, veo una preciosidad, una verdadera maravilla: conserva todas sus piezas originales de la época (el mío es del año 77) su calibre Seiko 6139b único, el hecho de que sea un cronógrafo automático con sistema rueda de pilares, el que tenga contador para 30min. y latan en su interior 17 rubís y 21600 a/h; lo hacen una verdadera máquina y digno de vestir cualquier muñeca por exigente que sea. Así que hoy, el AP tendrá que esperar en la caja. I´m sorry
    A mí el Coronel Pogue me parece una verdadera preciosidad, y precisamente alcanza su culmen con la esfera del tuyo, sin duda la más original, cotizada y llamativa.
    Pero he de decirte que parece ser que no gusta a las mujeres, pues tengo un colega que tiene el mismo y su mujer le llama "el huevo frito"; jejeje... eso sí, él no se desanima y lo sigue conservando como oro en paño. Y yo te recomiendo que hagas lo mismo.
    Ahora bien, y considerando que el reloj es automático... ¿Cómo no se le paró en el espacio al Coronel Pogue? Tengo entendido que en ausencia de campo gravitatorio sólo es realmente efectiva la cuerda manual.
    Menudo maquinón lleva eso... no le afecta ni la ausencia de gravedad... uffff
    Última edición por Pipirrana; 12/12/13 a las 18:59

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias por ilustrarnos con una historia curiosa y que pocos conocen.
    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Y ademas es un reloj con historia.

    A pesar de que durante mucho tiempo se penso que el primer crono automatico en subir al espacio fue un Sinn 142 en los 80's, (porque fue el primero autorizado por la NASA), el coronel W.R. Pogue subio un Seiko como el tuyo de "estrangis" en el 73, cosa que no se descubrio hasta muchos años despues que alguien se fijo que en una foto de la revista National Geographic del 74 aparecia Pogue con el Seiko. Mas tarde el propio Pogue confirmo que efectivamente llevo el reloj al espacio.

    Es mas, era incluso del mismo color que el tuyo: amarillo



    Sent from my Nexus 4

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Todo llegará, no seas impaciente, jejeje
    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues... tienes mucha razon compañero, hay veces que una joyita como esa para nosotros puede tener mucho valor por lo que comentas...

    A mi personalmente me encanta y no me importaría hacerme con uno

    Y... queremos mas fotos!!

Temas similares

  1. No lo entiendo: ¿por qué el Seiko 5 Sports SNZF53K1 Neo-Monster no gusta?
    Por Jordiher en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/09/13, 09:44
  2. fallo en s80, qué tengo que hacer?
    Por Tito Teje en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/12, 11:49
  3. Demasiado Seiko veo por aquí..... Qué tal Citizen?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/11, 10:58
  4. Por fin lo tengo
    Por vinzenzo en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/11, 17:41
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/11/10, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •