Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comentarios, ayuda y todo lo que creáis oportuno, Breitling Colt Vs Tag Formula 1

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado Comentarios, ayuda y todo lo que creáis oportuno, Breitling Colt Vs Tag Formula 1

    Hola a todos,
    Que mejor que compartir mis dudas relojistas con todos vosotros y que podáis orientarme sobre mi futura compra.
    Estoy dudando sobre cual de los dos escoger y quedarme definitivamente en los próximos meses.

    Siiiiii ya sé que es como si te preguntan a quién quieres más, a papá ó mamá, pero os aseguro que en momentos de duda vuestras valoraciones / opiniones y críticas serán muy bien recibidas!

    Lo único que me frena un pelín de Breitling son los brillos y que quizá tiene una línea muy clásica para mi, pero como reloj me parece imponente.
    En cuanto al Tag, me atrae su porte deportivo, y naturalmente que me ahorro pasta , jeje, ambos de 44mm que para mi muñeca son ideales. ( no vamos a entrar en el apartado de convencer a mi novia del dineral que cuestan, ese punto ya lo he conseguido

    Lo dejo en vuestras manos, seguiría exponiendo puntos pero prefiero que me iluminéis vosotros, ya que sólo de leeros no dejo de aprender. ( Superocean era la tercera opción, pero quién hace un diver sin lumen??? eliminado! )

    Os pongo dos fotos, y soy todo oídos, gracias!

    Nombre:  reloj-tag-heuer-formula-1-cronografo-automatico-44-tag.jpg
Vistas: 2355
Tamaño: 17,1 KB

    Nombre:  colt chrono.jpg
Vistas: 1306
Tamaño: 42,4 KB

    Por cierto, es el primer hilo que abro, espero haber hecho todo correctamente, si no es así, avisadme.

    Gracias a todos!

    Jorge

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Estás comparando un automático con un cuarzo... ¿Y dices que es más caro el cuarzo?
    Yo no tendría dudas entre esos 2, aunque hay otras marcas.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Mensaje recibido!

    Alguien más se anima a opinar? venga!

    saludos,

Temas similares

  1. Breitling colt gmt+
    Por GMT en el foro Breitling
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/10, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •