Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Comparativa gráfica Gen/Falso Rolex DS

  1. #1
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado Comparativa gráfica Gen/Falso Rolex DS

    Con permiso de la autoridad competente y dado que llegué a tener en mis manos a la vez los 2 relojes os pongo una serie de macros para que podáis diferenciar bien uno de otro y no os den gato por liebre. No sé si esto debería de ir en este FORO, eso no me lo aclaró la autoridad competente, y no hay ningún problema en que lo pongan donde crean conveniente. Puedo hacer en el futuro más comparativas de este tipo para que podáis iros ilustrando e igual no estaría de más tener un apartado exclusivo para hablar de estos temas tan delicados en otros foros de relojistas.

    Dejo el rollo y paso a lo que me trae por aquí:

    Vista general de los 2





    Detalle de la trasera





    Grabado del cierre





    Detalles del bisel carámico









    Detalle de la perla





    La ventana del datario





    La zona de la corona





    Detalle de la corona del cierre





    Un par de detalles del cierre extensible Glidelock









    Detalle del Lumen de ambos



    Hay que reconocer que sin un gen para comparar y sin el inmisericorde macro, el modelo falso da bastante bien el pego, pero las terminaciones del gen están en otro mundo, como lo está, también, su precio. Quiero aclarar que el modelo falso es de la mejor calidad que se podía conseguir en ese momento, el cristal es de zafiro, el movimiento un clone de ETA, el bisel es de cerámica y la trasera viene en dos piezas como el GEN.


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Increible!!!!!!!!!!!!!!!! Y te doy las gracias por el trabajo Me gustan y mucho las comparaciones, y así, haces que el no-entendido no se lleve a casa "gato-por-liebre".

    La comparación es perfecta: lo primero que me he dado cuenta, ha sido en el bisel, creo, que hay es donde más se nota el "fake".

    Muchas gracias por la comparativa, que seguro, habrán más. Estamos para ayuda y tú lo has hecho.

    Habrá que pedirle al ADM., si fuera necesario, creo un subforo de "Verdadero-Falso", o álgo así. Ahí dejo la propuesta

  3. #3
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Increible!!!!!!!!!!!!!!!! Y te doy las gracias por el trabajo Me gustan y mucho las comparaciones, y así, haces que el no-entendido no se lleve a casa "gato-por-liebre".

    La comparación es perfecta: lo primero que me he dado cuenta, ha sido en el bisel, creo, que hay es donde más se nota el "fake".

    Muchas gracias por la comparativa, que seguro, habrán más. Estamos para ayuda y tú lo has hecho.

    Habrá que pedirle al ADM., si fuera necesario, creo un subforo de "Verdadero-Falso", o álgo así. Ahí dejo la propuesta
    En algo así había pensado yo y me podría encargar por lo menos de parte del tema, que algo sé de unos y otros

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Lo tiene un compañero mio de trabajo,el cogió uno de esos que montan ETA y está muy logrado,se le distinguí por el ruido del rotor y por el bisel que tenia una pequeña holgura,el
    lumen era también mas pálido,pero en general era una replica de las que están bien echas
    y 300 euros,una pena gastarse ese dinero en ese reloj,pero es lo que hay

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Increible!!!!!!!!!!!!!!!! Y te doy las gracias por el trabajo Me gustan y mucho las comparaciones, y así, haces que el no-entendido no se lleve a casa "gato-por-liebre".

    La comparación es perfecta: lo primero que me he dado cuenta, ha sido en el bisel, creo, que hay es donde más se nota el "fake".

    Muchas gracias por la comparativa, que seguro, habrán más. Estamos para ayuda y tú lo has hecho.

    Habrá que pedirle al ADM., si fuera necesario, creo un subforo de "Verdadero-Falso", o álgo así. Ahí dejo la propuesta
    Pues estando absolutamente en contra de las falsificaciones, he de dejar bien claro que estas comparativas me parecen bastante intructivas para que algunos malandrines no nos intenten pasar gato por liebre.
    Me acabo de quedar a cuadros cuando veo la locura de la imitación y observo hasta grabada la corona en el cristal. Es una locura este mundo. El bisel a mis ojos canta un huevo y la yema del otro, así como el dial, que está con las leyendas de manera más tosca.
    Por supuesto, la gran diferencia será la calidad y las cualidades de la pieza.
    Me queda por saber el peso, Rafa..., no tendrás datos precisos sobre los pesos de ambos?????????.
    Si, creo que un subforo sobre esto, puede estar realmente bien. Siempre con la intención de No alimentar, sino PERSEGUIR, estos expecímenes y darles la máxima caña posible.
    Gracias Rafa, un excelente trabajo.

  6. #6
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo tiene un compañero mio de trabajo,el cogió uno de esos que montan ETA y está muy logrado,se le distinguí por el ruido del rotor y por el bisel que tenia una pequeña holgura,el
    lumen era también mas pálido,pero en general era una replica de las que están bien echas
    y 300 euros,una pena gastarse ese dinero en ese reloj,pero es lo que hay
    Si le han cobrado 300 leurís le han engañado pero bien, esta pieza se cotiza por menos de 200

  7. #7
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pues estando absolutamente en contra de las falsificaciones, he de dejar bien claro que estas comparativas me parecen bastante intructivas para que algunos malandrines no nos intenten pasar gato por liebre.
    Me acabo de quedar a cuadros cuando veo la locura de la imitación y observo hasta grabada la corona en el cristal. Es una locura este mundo. El bisel a mis ojos canta un huevo y la yema del otro, así como el dial, que está con las leyendas de manera más tosca.
    Por supuesto, la gran diferencia será la calidad y las cualidades de la pieza.
    Me queda por saber el peso, Rafa..., no tendrás datos precisos sobre los pesos de ambos?????????.
    Si, creo que un subforo sobre esto, puede estar realmente bien. Siempre con la intención de No alimentar, sino PERSEGUIR, estos expecímenes y darles la máxima caña posible.
    Gracias Rafa, un excelente trabajo.
    Manu, el peso de la reps suele ser bastante fiel, en las de gama alta al menos


  8. #8
    Relojista Avatar de clipo1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Interesante post. si no se compara y con lupa costaria distinguirlo. Gracias. saludos.

  9. #9
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Increible el gran trabajo que has realizado! Muy instructivo!!

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    asi me quedao.

    Madre mía que me miedo me da el tema réplicas.
    Muy interesante report, sin duda, muy trabajado e instructivo.
    Enhorabuena Lear.

Temas similares

  1. Comparativa calibres eta
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/12, 20:43
  2. Revisión Gráfica de mi Panerai 312
    Por Lear en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/08/10, 20:27
  3. Rolex Sea-Dweller Verdadero-falso.
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/10, 23:30
  4. Definición gráfica de HdP
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/10, 17:49
  5. Comparativa Biseles Blancpain FF - Omega PloProf
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/09, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •