Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuidado con cretionwathes.com. No envian el reloj pedido y (por supuesto) pagado

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema Resuelto con creationwathes.com

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque no soy un grandísimo aficionado a los relojes si que me gusta disponer siempre de cuatro o cinco (todos Seiko y automáticos o kinetic) para ir rotándolos según mis apetencias.

    El caso es que hace ya casi dos años decidí adquirir un nuevo reloj en la página creationwtches.com de Singapur, lo hacía confiado dado que ya en su día había comprado en la competencia (mywatcheshub, hoy en día watcheszon.com) sin ningún problema, pero cual es mi sorpresa al comprobar que dicen que me han enviado el reloj que ha sido devuelto por correos (ninguna noticia de ello, se ve que hay que tener fé) y que justo en el camino de vuelta (ya es mala suerte) a sus almacenes se ha perdido, que han puesto una incidencia en Singpost y que cuando se resuelva me lo enviarán de nuevo.

    Pues bien, después de una interminable sucesión de correos electrónicos con quien dice llamarse "Vanya" en la que me dicen que la incidencia está en trámite, que espere que ya me informarán cuando se resuelva ; el resultado es que han pasado casi dos años y yo estoy sin dinero y sin reloj.

    Yo me lo pensaría dos veces antes de comprar en esta página, con otras no ha habido problemas pero estos me han estafado y bien.

    Saludos para todos.
    Última edición por Richter; 05/11/19 a las 10:30

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, he de decir que después de hacerles llegar mis comentarios en este foro sobre el problema surgido y sus contestaciones dándome largas, solo han tardado dos días en devolverme el dinero, después de dos años batallando con correos electrónicos y ya dando por perdido el dinero y el reloj parecía que solo me quedaba el derecho al pataleo, pero la solución parece ser que era un pequeño empujoncito en los foros.

    Al final quedo satisfecho y quedo muy agradecido a este foro que me ha servido para que me hagan caso. Gracias a todos.

    Saludos.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No alegramos de que tu post haya sido tan efectivo.
    Como consejo para otra ocasión: Si, pasado un tiempo razonable, no te han devuelto el dinero, presenta una reclamación en Paypal o en el banco emisor de la tarjeta de crédito (supongo que no pagarías por transferencia).
    Respecto al vendedor, es una página seria con mucho volúmen de ventas pero tal vez Vanya no era la persona adecuada para el caso...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 23
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pufff pues se deberá llevar cuidado, si.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/12, 01:25
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/10/12, 09:41
  3. A éste habría que comprárselos y luego denunciarle, por supuesto
    Por jaimecivi en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/05/11, 15:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/10, 13:46
  5. Estafa muy habitual con pago por Paypal. ¡MUCHO CUIDADO!. CONSEJOS.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/10, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •