Hola compañeros,

Veo que se acerca la recta final, he de decidirme pero aun estoy con dudas.

Una parte de mi, me dice que el NO CRONO! y quedarme con el Speedy, otro parte de mi, me dice vender el Speedy y comprar el CRONO.

Los relojes que tendre si o si, LONGINES VINTAGE, FORTIS PIZARRA, LEGENDARIO1 Y LEGENDARIO2, el que esta en duda es el SPEEDY, ya que para que entre el crono tiene que salir el Speedy...

Ya me direis que pensais, vuestras opiniones y el porque. La verdad que el solo hora, es muy bonito, esfera muy limpia y demas, el crono, quizas sea mas funcional, la que lleva su crono y se puede utilizar bajo el agua No hay miedo de ducharse con el sin roscar los pulsadores, o cualquier cosa...

Hoy he estado 30minutos en el CO las chicas muy amables, les he hecho 4 bromas en chino y estaban y yo tomandome el tiempo... primero me decian que comprase el CRONO, luego que escuchase a mi mujer, luego que su jefe tiene el no crono y que ellas venden como churros, cada vez que entra un nuevo FF, lo venden en 4 dias... Los cronos son mas dificil de salir, quizas sea por los 3.000€ de diferencia aqui en China entre uno y otro.

Aqui van unas fotos, estan hechas con el telefono y encima, los relojes llevaban el plastico protector








EL LEGENDARIO EN LA FOTO