Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Vostok "Radio Room Operator".

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Vostok "Radio Room Operator".

    Llegado hace muy escasos días (aún no le he puesto ni la correa) , cada vez más dificiles de encontrar en este estado ("NOS" y correctamente documentado) espero os guste.








  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final lo has encontrado??????????.
    Enhorabuena compañero. Me alegro.

  3. #3
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al final lo has encontrado??????????.
    Enhorabuena compañero. Me alegro.
    Como muy bien sabes llevaba tiempo buscando este RRO en un correcto estado y documentado , la espera (de bastantes meses) ha merecido la pena por que en vez de encontrar una unidad he encontrado varias en estado "NOS" y documentados , así que algún otro forero y amigo también lo va a disfrutar . Me alegro mucho de leerte y gracias por todo .

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Como ese tiene uno "Bogey"....¿no? Uffffff, no me gustan los rusos, pero los relojes si

    En serio, es curioso ese reloj, porque creo, está dedicado a la "radio" ¿no?

  5. #5
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Increible. Un reloj precioso. ¿Como has podido conseguirlo NOS?. Se me antoja un reto casi imposible, pense que no quedarian unidades nuevas en stock. Enhorabuena por el, es precioso, que voy a decir yo.

    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje

    En serio, es curioso ese reloj, porque creo, está dedicado a la "radio" ¿no?
    Estos relojes-herramienta jugaron un papel de vital importancia durante años, yo recomiendo la lectura de ESTE HILO para entender la función que desempeñaron.

  7. #7
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danubio Ver mensaje
    Increible. Un reloj precioso. ¿Como has podido conseguirlo NOS?. Se me antoja un reto casi imposible, pense que no quedarian unidades nuevas en stock.
    Hola Daniel : lo mismo pensaba yo , estuve bastante tiempo buscando una unidad y al final encontré un coleccionista extranjero que tenía varios tal cual salieron de la factoría de Vostok en los años 90, con su caja y perfectamente documentados(nº de serie correspondiente con el de caja) , si no lo veo no lo creo , además a un precio correcto en comparación a las escasas unidades que salieron en Ebay en los últimos meses , que finalizaron todas por encima de los 200€.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Estos relojes-herramienta jugaron un papel de vital importancia durante años, yo recomiendo la lectura de ESTE HILO para entender la función que desempeñaron.
    Gracias por el enlace, ahora lo comprendo mejor. En esta época también hay una frecuéncia de socorro, creo, la 141, la que utiliza el Breitling Emergency.

  9. #9
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    En esta época también hay una frecuéncia de socorro, creo, la 141, la que utiliza el Breitling Emergency.
    El Emergency trabaja en 121,5 MHz, aunque este año estaba en proyecto el pasar a utilizar la frecuencia 406 MHz anunciada por la red de satélites COMPAS-SARSAT ,de todas formas las nuevas balizas que operaran en 406 MHz emitirán en ambas frecuencias es decir 406 y 121,5 MHz, por lo que el Breitling reguirá siendo operativo.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    El Emergency trabaja en 121,5 MHz, aunque este año estaba en proyecto el pasar a utilizar la frecuencia 406 MHz anunciada por la red de satélites COMPAS-SARSAT ,de todas formas las nuevas balizas que operaran en 406 MHz emitirán en ambas frecuencias es decir 406 y 121,5 MHz, por lo que el Breitling reguirá siendo operativo.
    Es lo que tenía entendido, porque sinó, muchos poseedores del Emergency, se estarían tirando de los pelos -aunque poca gente, por suerte, realmente pueda comprobar la utilidad del emisor-.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •