Es bonito, pero tiene un detalle que lo mata. Al igual que muchos de los últimos de Longines... ese fechador.
¿Qué hubiera costado haber puesto ese fechador entre las 4 y las 5 y con el disco negro? Hubiera quedado redondo.
I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.
χρόνια και χρόνια
Uffffffffffffffffff, esa caja tipo Chronoswiss no va mucho conmigo. Tuve en su día uno de la marca, y no me acabó de agradar su diseño. Ahora bien, creo que la diferencia de precio entre las dos marcas, será bastante notorio.
Aquí otro modelo del actor:
![]()
Hola Diego, a mi me gusta mucho el primer modelo. Este ultimo como mínimo tendría que llevar el fechador como mi Fortis pizarra, en negro y un pelin mas pequeño.
Un saludo!
Me gusta más el conservation que este nuevo.
Me parece un modelo muy bonito , como bien dice Tortuga , si el fechado lo hubieran puesto en otro sitio , hubiera sido la repera ....
De cuanto estamos hablando .... ?
Creo que no supera los 600e, vamos que tengo en mente ir a verlo en directo a ver que tal, creo que me gusta demasiado.
Por lo visto hay varias versiones tanto de calibre (automático y cuerda manual) como de color de esfera y correa,
saludos,
Diego
Me respondo a mismo...
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Khaki Team Earth
Talla 42 mm
Material Acero inoxidable
Color de la esfera Negro
Correas Piel marrón o verde / Acero inoxidable
Movimiento Automático 2824
Cristal Zafiro
Hermético al agua 10 bar (100 m)/ 145 psi (328 ft)
Precio público recomendado Ca 595 €, 895 USD, 875 CHF
http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...20Earth_ES.pdf
![]()