Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Donde encontrarlo?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Donde encontrarlo?

    Hola compañeros,

    El otro dia me contacto un forero, en RE, me pido que le comprase una cosita en China valorada en unos 40€. La cosa es, que yo no quiero liar mas a mi hermana, con transferencias arriba y abajo asi que le dije al chico, que me gustaria comprar algun reloj por ese dinero... Buscando encontre donde vendian uno en España, pero, ESTA VENDIDO asi que he buscado en Ebay y esta! Le he preguntado al chico si tiene cuenta o no de Ebay, pero no contesta estara liadillo en el fin de semana.

    En el supuesto que me diga que no puede comprarlo...

    Alguien sabe donde se puede encontrar por España? que pensais del reloj?

    WHY! quiero este? Porque tengo pendiente un viaje en el TRANSSIBERIANO! y me gustaria hacerlo con este reloj




  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado, ahora a ver si lo puedo comprar...y no se me escapa!

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    ¡¡He visto algunos Molnijas hoy!! (y algunos otros rusos). Lo que no me he fijado si era el Transiberiano.

    Los tenían en un puestillo ruso de un "mercadillo de las naciones" junto con matrioskas, gorros y viseras militares y otra memorabilia comunistoide.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Donde se encuentra ese mercadillo??

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Donde se encuentra ese mercadillo??
    En Andorra seguro que no
    Un abrazo

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245
    Saludos

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos aunque este sera mi segundo post (o primero) sin contar la presentacion, curiosamente andaba buscando informacion sobre este reloj, lo que me da despues de leer el post con sus link's que es una pieza generica y cada uno pone lo que quiere. Aqui adjunto unas fotos del mio. Un Saludo.
    PD. Cualquier informacion es bienvenida.
    Nombre:  30032010060_640x480.jpg
Vistas: 1100
Tamaño: 27,7 KBNombre:  30032010061_640x480.jpg
Vistas: 899
Tamaño: 37,0 KB

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupy Ver mensaje
    Buenas tardes a todos aunque este sera mi segundo post (o primero) sin contar la presentacion, curiosamente andaba buscando informacion sobre este reloj, lo que me da despues de leer el post con sus link's que es una pieza generica y cada uno pone lo que quiere. Aqui adjunto unas fotos del mio. Un Saludo.
    PD. Cualquier informacion es bienvenida.
    Nombre:  30032010060_640x480.jpg
Vistas: 1100
Tamaño: 27,7 KBNombre:  30032010061_640x480.jpg
Vistas: 899
Tamaño: 37,0 KB


    Curioso!!!! Es igual, pero con letras latinas.....

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje


    Curioso!!!! Es igual, pero con letras latinas.....
    De ahi que piense que cada uno lo hace como quiere.........letras latinas y pone Thermidor.....aunque me parecia raro ademas en la base de la esfera pone "MADE IN USSR"...vaya fiasco y pense que tenia algun "aves Raris" en mi pequeña coleccion...
    PD. Gracias Jordiher por la foto en grande, a pesar de todo es un reloj que desde que lo tengo siempre me ha parecido excepcionalmente atractivo, aunque es demasiado grande y pesado y se oye por la noche desde el piso de abajo...

  10. #10
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Donde se encuentra ese mercadillo??
    Perdona, que no te había vuelto a ver el mensaje. Lo pusieron en Navidades en mi ciudad. Aparte del puestillo ruso, había puestillos de países latinoamericanos, africanos o del Este vendiendo principalmente artesanía. Supongo que irán de ciudad en ciudad.

    Respecto a Molnija, por lo que tengo entendido, lamentablemente es una firma ya extinta. Curiosamente, sus calibres de bolsillo eran derivados o evolución de los de otra firma desaparecida en los '70 en la crisis del cuarzo, la suiza Cortébert. Calibres similares fueron vendidos por Cortébert a Rolex, la cual los montó firmados en los años '30 y '40 en los famosos Panerai de los buzos italianos.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Donde comprar
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/17, 20:49
  2. donde guardar los relojes
    Por awesome77 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/14, 20:44
  3. ¿A donde subis las fotografías?
    Por Danubio en el foro Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/11, 12:55
  4. No sabía dónde ponerlo....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/09, 14:27
  5. Donde estais?
    Por GABBANA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/09, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •