Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Adelanto de la portada mdt 26...

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado Adelanto de la portada mdt 26...

    ...y desde el 15 de marzo en los quioscos y en casa de nuestros queridísimos suscriptores.

    Como es habitual os adelanto la portada del mdt 26, una edición cargada de relojes como no podía ser de otra forma.

    Además de las secciones habituales os informo que en esta edición se incluyen 40 páginas más (como en el mdt 24, la de noviembre-diciembre 2009) para poder informaros como merecéis de las novedades presentadas recientemente en Ginebra (SIHH 2010 & GTE 2010), y mostraros el mayor ESPECIAL AVANCES BASELWORLD 2010 que nunca ninguna otra revista ha publicado.




    El PIAGET ALTIPLANO que mostramos en la portada es una de las novedades que más nos ha impactado por tratarse del movimiento automático más plano y por su aspecto sencillo y clásico que nos enamora, aunque contemporáneo gracias a sus 43 mm. de diámetro. Sin duda esta edición del SIHH 2010 nos ha presentado novedades espectaculares, pero este Piaget nos ha robado el corazón.



    También contaros en especial a los suscriptores que el peso del mdt 26 es muy superior al de otras ediciones, ya que además de incluir 40 páginas más de contenido, encartamos el catálogo 2010 en formato pocket de la marca EDOX con 140 mini páginas. Pues eso, que si Correos se cuelga un poquito que sepáis que es por nuestro esfuerzo editorial para esta edición tan importante y el catalogito de Edox.

    Gracias a todos.
    Última edición por Jordiher; 10/03/10 a las 20:25

  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Me gusta mucho la elección. A nosotros también nos hizo especial gracia. Además a mi, en genaral, Piaget me suele gustar muchisimo ...

    Ese verde creo que es un acierto

    Por cierto cada vez tenéis menos competencia ....

  3. #3
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    interesante la de este mes, sobre todo por las novedades.
    Toma nota Juan Antonio y hazme una entrevista en la revista cuando quieras, ya lo hablariamos, suerte que el photoshop hace milagros, ja, ja, ja

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta, sobre todo porque el reloj de la portada, en grosor, es el contrario del de la revista...jejejejejejejeje.

    Por cierto..... ¿a que no sabéis quién aparecerá en la entrevista al Suscriptor? Ja, pues no os lo digo. Creo que lo conocéis todos.


    Venga, un juego..... ¿quién creéis que va a ser?

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Me gusta, sobre todo porque el reloj de la portada, en grosor, es el contrario del de la revista...jejejejejejejeje.

    Por cierto..... ¿a que no sabéis quién aparecerá en la entrevista al Suscriptor? Ja, pues no os lo digo. Creo que lo conocéis todos.


    Venga, un juego..... ¿quién creéis que va a ser?



    ummmm, es una adivinanza??

    aisss, no se, moratinos???



    mirale, qué pose, parece estar diciendo con la mirada: está tó controlao

    he acertao???
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Lo de la entrevista no se no se, que me han dicho que eres muy caro, ja ja..., ya sabes que el Herrero ese de los... nos pegó un sablazo que ni te cuento, jo jo...

  7. #7
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    El verde ni te cuento los disgustos que nos ha dado, mira que lo encontrábamos un poco rarito pero al final nos acabó gustando, y que c... seguramente llamará la atención de lejos
    en los quioscos, y la verdad es que si te lo miras bien hasta es bonito el jodio, ja ja...

    Pues es cierto, ya que me comentan que una revista ha cerrado, aunque nadie se moja y dice cual, y otra la verdad es que como sale cuando sale pues como si no existiera, por lo menos para la gente seria.
    Una cosa te digo sin nosotros sacáramos la revista con ciertos retrasos ¿qué dirían los suscriptores?, nuestros retrasos son por culpa de Correos y no porque la saquemos cuando nos de la real gana, así que los amigos que nos apoyan con suscripción lo saben y nos perdonan, 1.100 suscriptores obligan, ja ja...

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    [/B]


    ummmm, es una adivinanza??

    aisss, no se, moratinos???



    mirale, qué pose, parece estar diciendo con la mirada: está tó controlao

    he acertao???
    Que no, que es más famoso incluso.

    Por cierto, me gustará ver ese catálogo de Edox, me gustan, me encantan los catálogos......

  9. #9
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    no tengo ni idea de quien debe ser!!!!, que intriga!!!!, aun estare mas nervioso por recibir la revista.
    El dia que me hagan a mi la entrevista no os dire nada y asi sera sorpresa.

    Juan Antonio!!!! , te cobrare poco por la entrevista!!!!!, al igual te regalo un jamon!!!!

  10. #10
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    ehhhhhhhhhhhh eso del jamón comienza a animarme un poco... ¿quién saldrá en el mdt 27?... no se no se, tengo que pensarlo, ya que hay muchas propuestas, ja ja...

Temas similares

  1. Mdt 25
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/01/10, 23:50
  2. MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/01/10, 00:07
  3. Revista MDT Nº 24
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/12/09, 23:58
  4. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 19:08
  5. Revista MDT 24
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/11/09, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •