Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bienvenido el Subforo

  1. #11
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Bueno ayer compartimos un gran rato con parte de los integrantes de este foro.

    Depues de la cenita un amigo me brindo un Davidoff 2000 y la verdad es que no se que me pasa con los puros dominicanos que les hayo falta de alma. Si salgo de Cuba seguramente tiraría directo a Nicaragua (Casa Magna) o sino a los Padrón ... gran marca de puros.

    Luego un forista (Jordi) me regaló un H.Upmann Magnun 50 ... que os voy a contar de este ... Ya lo tengo en humidificador para el viernes que tengo una cena interesante.

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    En primer lugar felicidades, tienes unos grandes humidores y una esplendida selección tanto marcas como medidas.tendremos que desplazarnos donde estes para dar buena cuenta de ellos.
    En cuanto a la piramide que es un cepo sensacional, ya no estoy tan de acuerdo con la edición especial, yo lo que he probado de ediciones especiales de Cohiba, aparte de rascarme el bolsillo y de su color un poco más oscuro, no equivale a la diferencia de precio, ahora anuncian esto, yo no los pienso probar. El Siglo VI a 45 € la pieza, cuando los normales estan a 19,85 €
    Hola Tritomas,

    Muchas gracias por tu comentario. Si mi trabajo me lo permite, me gustaría acercarme en Marzo a Madrid para la primera quedada del foro. De ser así, cuenta con que me llevaré el humidor para que probéis los habanos. A pesar de no fumarlos y pasar mucha envidia contemplando a los que sabéis disfrutar de este placer, disfruto mucho cuando alguien sabe apreciar la calidad de un habano.

    Sobre los Siglo VI Gran Reserva, ya me parece un escándalo pagar 20 € por el normal, como para pagar 45 € por la edición gran reserva. Para tabaco añejado durante 5 años, ya están los Maduro 5, en 3 cepos diferentes. A 500 € la caja pero mucho más asequibles (dentro de un precio bastante escandaloso, la verdad) que los Gran Reserva.

    Saludos.

  3. #13
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Hola Tritomas,

    Muchas gracias por tu comentario. Si mi trabajo me lo permite, me gustaría acercarme en Marzo a Madrid
    Saludos.
    No olvides que siempre te puedes acercar a Barcelona

    Aqui montamos rapido un pollo
    La força d'un sentiment

  4. #14
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    No olvides que siempre te puedes acercar a Barcelona

    Aqui montamos rapido un pollo

    Tampoco es mala esa opción...

  5. #15
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Me parece un excelente subforo, para cultivar la afición. Yo he probado alguna vez montecristo que me ofreció el abuelo de un amigo, y la verdad, lo único que odio es el olor que queda después. Pero, siento decir que este subforo se me queda cojo sin un subforo del perfecto complemento (y del que si podría hablar con algo mas de propiedad): EL Whisky.



    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  6. #16
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Lo olvidaba.... ¿Se admite hablar de pipas y tabacos (para mi un Capstan Blue + Parker billiard)?

    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  7. #17
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Bueno ayer compartimos un gran rato con parte de los integrantes de este foro.

    Depues de la cenita un amigo me brindo un Davidoff 2000 y la verdad es que no se que me pasa con los puros dominicanos que les hayo falta de alma. Si salgo de Cuba seguramente tiraría directo a Nicaragua (Casa Magna) o sino a los Padrón ... gran marca de puros.

    Luego un forista (Jordi) me regaló un H.Upmann Magnun 50 ... que os voy a contar de este ... Ya lo tengo en humidificador para el viernes que tengo una cena interesante.
    Como te decía el miercoles, yo empecé con los dominicanos porque encontraba los habanos demasiado "fuertes" (pecados de juventud), y un gran fumador de habanos me dijo: " Ya caerás... es cuestión de tiempo"
    Tenía toda la razón. Yo creo que el gran error de los principiantes es que se inician en el mundo de los habanos con vitolas conocidas por el gran público pero que son demasiado fuertes, como Montecristo, Partagás etc. Es como empezar en los maltas con el Lagavulin...

    Espero que te fumes hoy ese Magnum 50 a gusto

  8. #18
    Jordiher
    Visitante

    Smile

    Cita Iniciado por Danubio Ver mensaje
    Me parece un excelente subforo, para cultivar la afición. Yo he probado alguna vez montecristo que me ofreció el abuelo de un amigo, y la verdad, lo único que odio es el olor que queda después. Pero, siento decir que este subforo se me queda cojo sin un subforo del perfecto complemento (y del que si podría hablar con algo mas de propiedad): EL Whisky.



    Saludos.
    Daniel, cada vez estoy más sorprendido contigo: whisky y puros....

    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la frase de tu firma: la tierra es plana y está en el centro....salvo que algunos dicen que la Tierra es del viento...jejejejejejejejeje

  9. #19
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danubio Ver mensaje
    Me parece un excelente subforo, para cultivar la afición. Yo he probado alguna vez montecristo que me ofreció el abuelo de un amigo, y la verdad, lo único que odio es el olor que queda después. Pero, siento decir que este subforo se me queda cojo sin un subforo del perfecto complemento (y del que si podría hablar con algo mas de propiedad): EL Whisky.



    Saludos.
    Posiblemente el tema del whisky esté mejor en "gastronomía". Con el tiempo se podría hacer un subforo de "vinos y licores".

  10. #20
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    Como te decía el miercoles, yo empecé con los dominicanos porque encontraba los habanos demasiado "fuertes" (pecados de juventud), y un gran fumador de habanos me dijo: " Ya caerás... es cuestión de tiempo"
    Tenía toda la razón. Yo creo que el gran error de los principiantes es que se inician en el mundo de los habanos con vitolas conocidas por el gran público pero que son demasiado fuertes, como Montecristo, Partagás etc. Es como empezar en los maltas con el Lagavulin...

    Espero que te fumes hoy ese Magnum 50 a gusto
    Crack !!!! Muchas gracias

    Ya deje noticias del Magnum 50 en otro hilo y te acabo de ver por aqui ...
    Estupendo .. yo no me he prodigado mucho en H. Upmann pero no es para nada estridente. Ojo que H.Upmann desde 1959 también para la marca Cohíba.

    Para empezar siempre aconsejo a una de mis marcas predilectas ... Hoyo de Monterrey. Por cierto marca fundada por un catalán José Gener. Si miráis la anilla (que no la vitola) lo veréis que sale su nombre.


Temas similares

  1. Nuevo subforo
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/10, 15:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/09, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •