Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Chopard: ¿nos dejarán ver estas maravillas en la Cena de esta noche?

  1. #31
    Relojista Avatar de Oskar
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Queridos amigos, no suelo faltar, demasiado, a mi palabra y cuando quedo, intento por todos los medios cumplir, pero...he de decir que ayer se me juntó la tormenta perfecta, hoy parece que ha ido escampando, pero fue una jornada para olvidar, nada grave personal sino profesional.
    Hoy la cosa ha mejorado y estoy más feliz y siento en el alma el no poder haber estado con vosotros, en la cena de Chopard o en la taberna del bizco de mi pueblo, a veces se tuercen las cosas.
    Dicho ésto... la americana se las trae, eres insuperable Jordi.
    Las fotos,Josep, son un poco churros, ¿qué ibas un poco torrao?.
    y...¿qué carajo hacía Jordi subido a un escenario? que parece que esté en una despedida de soltero esperando la titi....

  2. #32
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    He visitado hace poco la manufactura Chopard, tanto en Ginebra como en Fleurier y me sorprendió la calidad de su trabajo y las piezas que tiene en su colección. Simplemente maravillosas (sobre todo los modelos LUC).
    Saludos.

  3. #33
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Mañana subo alguna foto más!

    Como el acto estaba centrado en la entrega del reloj a todos los socios no presentaron más relojes. Igualmente gracias a las grandes dotes de JordiHer como diplomático ahora tiene linea directa con el presidente de Chopard en España. Creo que pronto nos sorprendá con alguna propuesta de viaje a Suiza o por lo menos a la boutique de Chopard en Barcelona!

    Os comento un poco cuales son las diferencias entre esta edición limitada y el 1000 milla GT XL Chrono normal:

    • La esfera es azul - No disponible en catálogo
    • Las cifras 12 y 6 están grabadas en el cristal como en los modelos Split Second, a diferencia del XL Chrono normal.
    • El fondo es visto con un grabado conmemorativo del Club (normalmente es ciego, con grabado del mapa de la Mille Miglia)
    • Se entrega en una caja especial personalizada para cada cliente


    El reloj se ha hecho en edición limitada a 15 unidades y se presentó en fotografía hace 11 meses. Se vendieron todos el primer mes y la espera hasta la entrega se ha hecho muy larga jejeje.

    Ayer, más de dos y más de tres ya preguntaban por el próximo

  4. #34
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar Ver mensaje
    Queridos amigos, no suelo faltar, demasiado, a mi palabra y cuando quedo, intento por todos los medios cumplir, pero...he de decir que ayer se me juntó la tormenta perfecta, hoy parece que ha ido escampando, pero fue una jornada para olvidar, nada grave personal sino profesional.
    Hoy la cosa ha mejorado y estoy más feliz y siento en el alma el no poder haber estado con vosotros, en la cena de Chopard o en la taberna del bizco de mi pueblo, a veces se tuercen las cosas.
    Dicho ésto... la americana se las trae, eres insuperable Jordi.
    Las fotos,Josep, son un poco churros, ¿qué ibas un poco torrao?.
    y...¿qué carajo hacía Jordi subido a un escenario? que parece que esté en una despedida de soltero esperando la titi....
    OSSSSSSSKARRRRR !!!!!

    No te pondré falta porqué, conociéndote, sé que la tormenta perfecta debía ser una broma al lado de lo que te debía pasar a tí para no venir.
    Pues, ya ves, en el escenario haciéndo el numerito... ya sabía yo que, estando en primera fila y con mi "peinado" brillando con los focos, tenía todos los números. Mi única esperanza era la americana de Jordi, que con la luz destacaba más o menos igual que mi calva...

  5. #35
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Mañana subo alguna foto más!

    Como el acto estaba centrado en la entrega del reloj a todos los socios no presentaron más relojes. Igualmente gracias a las grandes dotes de JordiHer como diplomático ahora tiene linea directa con el presidente de Chopard en España. Creo que pronto nos sorprendá con alguna propuesta de viaje a Suiza o por lo menos a la boutique de Chopard en Barcelona!

    Os comento un poco cuales son las diferencias entre esta edición limitada y el 1000 milla GT XL Chrono normal:

    • La esfera es azul - No disponible en catálogo
    • Las cifras 12 y 6 están grabadas en el cristal como en los modelos Split Second, a diferencia del XL Chrono normal.
    • El fondo es visto con un grabado conmemorativo del Club (normalmente es ciego, con grabado del mapa de la Mille Miglia)
    • Se entrega en una caja especial personalizada para cada cliente


    El reloj se ha hecho en edición limitada a 15 unidades y se presentó en fotografía hace 11 meses. Se vendieron todos el primer mes y la espera hasta la entrega se ha hecho muy larga jejeje.

    Ayer, más de dos y más de tres ya preguntaban por el próximo
    La verdad Carlos es que el reloj es precioso, y la presentación, caja, placa grabada, etc. excepcional, vamos, la típica ocasión de CRI en directo, y si hubiérais dicho que había una pieza de sobra.... me hubiese costado no levantar la mano y gritar MIOOOOO!!!!

    Por cierto, el próximo es.....

  6. #36
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    La verdad Carlos es que el reloj es precioso, y la presentación, caja, placa grabada, etc. excepcional, vamos, la típica ocasión de CRI en directo, y si hubiérais dicho que había una pieza de sobra.... me hubiese costado no levantar la mano y gritar MIOOOOO!!!!

    Por cierto, el próximo es.....
    Creo que el próximo será algo clásico... a mi me gustaría un Jaeger

  7. #37
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiempodeLujo Ver mensaje
    Creo que el próximo será algo clásico... a mi me gustaría un Jaeger
    hombre Carlos a mi tambien me encantaria un Jaeger, me vuelve loco el Hometime Squadra como reloj cuadrado, lo encuentro perfecto, aunque este modelo que se entrego de Mille Miglia tambien precioso

  8. #38
    Iniciado Avatar de ricardo68
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El LUC 4 es un regalo para la vista

  9. #39
    Jordiher
    Visitante

    Wink Me olvidé de poner esta foto...


Temas similares

  1. Despues de ver el Steinhart 2801 con esta caja....
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/10, 14:38
  2. Esta tarde, igual veo estas "cosas".....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/10, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •