Ver resultados de encuesta: ¿Eres partidario de prohibir los toros?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • 4 36,36%
  • No

    7 63,64%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Toros

  1. #11
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    ¿Y qué me decís de las ratas?

  2. #12
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No puedo votar en la encuesta...No sale la opción:

    "Por supuestísimo que no"

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    No puedo votar en la encuesta...No sale la opción:

    "Por supuestísimo que no"
    Ooooooooooooooolé, y llega el quinto de la tarde, dispuesto a morir bravamente, pero bueno, en definitiva, a morir.................

    Leches, Héctor, que el circo romano acabó hace muchísimos años: ojalá lo hicieran con animales racionales -que no lo parecen-, que no irracionales -que igual si lo parecen-......

    En marzo, me llevas a una corrida

  4. #14
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ooooooooooooooolé, y llega el quinto de la tarde, dispuesto a morir bravamente, pero bueno, en definitiva, a morir.................

    Leches, Héctor, que el circo romano acabó hace muchísimos años: ojalá lo hicieran con animales racionales -que no lo parecen-, que no irracionales -que igual si lo parecen-......

    En marzo, me llevas a una corrida


    ¿Y las ratas?

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    ¿Y las ratas?
    Las ratas sirven para que se curen enfermedades no para divertimiento del personal. Si cogieran toros en vez de ratas, los laboratorios tendrían que ser un poquito más grandes...

    Por cierto...¿qué opinas del hilo que acabo de iniciar sobre otra de las mentiras del ZP?

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¿Se pueden decir más barbaridades en menos espacio?. Como siempre que la objetividad desaparece, aparece la demagogia.
    http://www.taringa.net/posts/info/41...gapost%5D.html

  7. #17
    Relojista Avatar de SALVA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA -CADIZ-
    Mensajes
    56

    Cool

    Pues yo en conjunto, veo que mas o menos refleja una situaicón que existe. Mira, si quieres puedes hacer una prueba. Invita a un veterinario de los que reconocen al ganado en la plaza, (y dicen que son aptos) a comer carne de toro, de la que venden despues de la corrida. Si se la come, te invito a un almuerzo.

    SALVA

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALVA Ver mensaje
    Pues yo en conjunto, veo que mas o menos refleja una situaicón que existe. Mira, si quieres puedes hacer una prueba. Invita a un veterinario de los que reconocen al ganado en la plaza, (y dicen que son aptos) a comer carne de toro, de la que venden despues de la corrida. Si se la come, te invito a un almuerzo.

    SALVA
    Pues te diré que conocía a un veterinario del Ayuntamiento de Pamplona que se ocupaba de esos menesteres y le encantaba el estofado de toro. No te lo puedo presentar porque hace unos meses que murió (y no fue por comer carne de toro).
    También te diré que en Pamplona es plato típico de los Sanfermines el estofado de toro, pero el toro que se come (y que se vende en las carnicerías) no es precisamente el de la "Feria del Toro" sino que se lleva de Burgos, cuya feria es a finales de Junio, y de otras plazas. La carne de vacuno (y la de toro más todavía) no se puede consumir inmediatamente después de muerta la res, porque sería inmasticable y requiere como 3 semanas de "cámara".

  9. #19
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues no.
    En primer lugar porqué me encanta el rabo de toro.
    En segundo porque me da igual.
    En tercer lugar porque hay más política que otra cosa en este tema.
    Por cierto, y ya puestos podríamos prohibir la caza.
    Y no he visto a ninguno de estos delante de una pajareria clamando por la liberación de los canarios oprimidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •