Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Dagofa dice, buenos dias...

  1. #21
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Joé!!!!, hoy me levanto de buen humor y leo la mierda de poesía que alguien subió a la red. Vaya porquería de intento de poesía. Quien narices puede escribir algo así????????.
    Enfín, que aquí estamos. Hoy curiosamente no llueve. Probablemente dentro de una horita estemos anegados pero por ahora no. No encuentro la tipa esta de las bombonas de oxígeno, por la Red. Pistas?????
    Última edición por Dagofa; 16/01/10 a las 11:53

  2. #22
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros. Hoy me siento resacoso y no es que haya bebido, me siento mareado porque no he parado de dar vueltas. La noche fue muy agitada. Había mar de fondo con fuerte marejada y olas que iban de 8 a 10 metros. Iban y venían, iban y venían, iban... En cualquier caso, ya se sabe que después de una tormenta siempre viene la calma, pero los destrozos están causados y las repercusiones en la mar siempre son notables. Se sale a faenar pero con un ojo en el horizonte, no vaya a ser, que tan sólo se trate de una "claraputa" y te sorprenda nuevamente con el aparejo tendido. Algo siempre se saca en limpio, pero después de un período es cuando te das cuenta del provecho real obtenido. Los movimientos bruscos y el fuerte oleaje, siempre potencian la aparición del alimento de los indivíduos que luego se pescan. Los ejemplares se desperezan y aparecen ávidos de comida. En este momento la pesca es de lo más fructífera porque hacen su aparición atontados por la enorme cantidad de comida, descuidan su seguridad y es en este preciso momento cuando, los aparejos se tornan llenos.
    Y yo me pregunto..., el sufrimiento, la incomodidad, han valido realmente la pena?????.
    Si mi medio de vida no es en verdad la pesca..., ha compensado la mojadura, el mareo y el tremendo malestar que me ha dejado?????.
    Otra cosa muy distinta sería, que por pura pasión por la pesca, la tormenta te alcance y tienes que pasar obligatoriamente sus efectos, luego..., aprovéchate de ello!.
    Lo cierto es que por ahora luce el sol y es algo tan maravilloso que vale la pena disfrutarlo, me encanta pescar porque lo mío es pasión.




    Que pena!!!, la mar está calma y nadie en la chalana, porque... probablemente sea de un pescador.
    Si fuese mia y aunque nada pescase, estaría dentro, lanzando el aparejo.

  3. #23
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Hoy hace un dia maravilloso para pescar y no ir sólo.


  4. #24
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado



    Y sin segundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡¡¡ESTO SÍ QUE ES LLOVER Y NO LO DE GALICIA!!!



    http://www.diariosur.es/v/20100221/m...-20100221.html

    Y va sin primeras y sin terceras, solamente con segundas...

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje


    Y sin segundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Joerr, machoooo, si Catalunya parece Galizia yaaaaaaa.... Desde que te conozco nº parA de llover!!!!! Grrrrrrrrrrr

  7. #27
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Negro como el culo de un grillo.Así está el día hoy por aquí. Los avisos están por todas partes y los teléfonos móviles echan humo.

    Estamos acojonados, qué nos puede ocurrir si aquí estamos acostumbrados avisen o no avisen????.

    Tormentas perfectas?????? La primera vez que escucho esta definición fuera de las películas. Y dicen que ya hemos pasado otras, la más reciente en enero de 2009.


    Esto es lo que viene encima.



  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Negro como el culo de un grillo.Así está el día hoy por aquí. Los avisos están por todas partes y los teléfonos móviles echan humo.

    Estamos acojonados, qué nos puede ocurrir si aquí estamos acostumbrados avisen o no avisen????.

    Tormentas perfectas?????? La primera vez que escucho esta definición fuera de las películas. Y dicen que ya hemos pasado otras, la más reciente en enero de 2009.


    Esto es lo que viene encima.

    Joer, Manu, lo que si espero es que no os corten la electricidad.......que necesito verte por aquí. Venga, que no se diga de los gallegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #29
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joer, Manu, lo que si espero es que no os corten la electricidad.......que necesito verte por aquí. Venga, que no se diga de los gallegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso, será lo único probable. Las torres de alta atraviesan montes extensos, en donde la acción del viento puede derribar más de un arbol que afecte alguna torre que deje sin suministro determinada zona.
    Los avisos de olas de 8 metros en costa acojonan a la flota.
    Veremos que pasa, por ahora sin novedad novedosa.

  10. #30
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Atención!!!!
    Primicia primiciosa!!!.
    Aprovechando la próxima Feria de Abril, se presentará en Sevilla un relojazo, como la copa de un pino, de la marca Relóx. Su floooooooor de Relóx.
    Antonio..., por favor, INFORMANOS!!!!!!!!
    pa cagarse!!!!!!
    Ah!!!, hoy hace muy buen tiempo.

Temas similares

  1. Buenos días, me presento.
    Por lucibon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/10, 22:31
  2. Buenos dias
    Por Rectimat en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/10, 15:17
  3. Buenos días...
    Por waltonjones en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/10, 14:48
  4. Buenos dias.... cuantos Nicks conocidos por aquí.
    Por cuatrozetas en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/10, 22:24
  5. ¿cómo se dice calzoncillo en noruego?
    Por SALVA en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/09, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •