Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: LLegaron los reyes de oriente

  1. #1
    jic
    Visitante

    Predeterminado LLegaron los reyes de oriente

    Y me trajeron un casco, espero las opiniones (pero a saco, nada de pañitos calientes, sin compasión) de los expertos, que los hay.
    Os dejo un enlace a las fotos, a mi no se me da subirlas; por cierto en la última está el último regalo de mi mujer, una caja para SEIS relojes. El mensaje está claro, ese es mi tope. Espero que os gusten.

    http://img695.imageshack.us/gal.php?g=dscn0523k.jpg

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Venga, te ayudo a poner dos fotos -joer, qué grandes-:






    Pues el reloj me parece, o debe ser -que no entiendo-, muy especial. Un "cabezón" de esos, tiene Omega, con el Mark "no sé qué".

    Yo no le diría que no, y la verdad, especial, si que lo parece.

    Felicidades por el reloj, y por la caja....si puedes cerrarla con semejante "casco"
    Última edición por Shogun; 22/12/09 a las 00:38 Razón: pongo fotos redimensionadas

  3. #3
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    buenas primero decirte que enhorabuena por el reloj es un 6139-7100, de esfera negra también llamado darth vader (por la semejanza del casco del maligno) que empezaron a fabricarse en 1972 teniendo el número de detrás de la tapa te diría mes y año exacto.
    La caja parece estar en estado original bisel pulido y el resto cepillado,las agujas parecen originales, lo único que no es original es el armis es aftermarket es decir no original, me puedo equivocar ya que las fotos no se ven bien, pero el reloj un mito, el original:



    de este serie también esta el skywalker evidentemente en blanco je je je



    * Fotos de RE posteadas por el forero Vintage (un experto en la materia)
    Última edición por Shogun; 22/12/09 a las 00:36

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    buenas primero decirte que enhorabuena por el reloj es un 6139-7100, de esfera negra también llamado darth vader (por la semejanza del casco del maligno) que empezaron a fabricarse en 1972 teniendo el número de detrás de la tapa te diría mes y año exacto.
    La caja parece estar en estado original bisel pulido y el resto cepillado,las agujas parecen originales, lo único que no es original es el armis es aftermarket es decir no original, me puedo equivocar ya que las fotos no se ven bien, pero el reloj un mito, el original:



    de este serie también esta el skywalker evidentemente en blanco je je je



    * Fotos de RE posteadas por el forero Vintage (un experto en la materia)
    Fede, pero es verdad que Omega tiene otro también llamado Darth Wader, y con igual forma....¿no? A ver qué dice nuestro Presidente....

  5. #5
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    he puesto las fotos a tamaño normal Jordi es que no me entraban en mi pantallón de 22 ja ja ja

  6. #6
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    tienes razón aquí el de Omega también de los 70 precioso



    con calibre 861 y muy valorado sobre los 4000€ creo

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    he puesto las fotos a tamaño normal Jordi es que no me entraban en mi pantallón de 22 ja ja ja
    Diossssssssssssssssssss, hemos creao un monstruo....se atreve a moderar a un moderador general Jajajajajajajajaja

    Muchas gracias, seguro que "jic" también te lo agradece

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Efectivamente Omega tiene un modelo denominado 'Darth Vader' y otro 'Anakin Skywalker' ,como dice Tortuga,son muy valorados y difíciles de conseguir ademas de muy caros

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Efectivamente Omega tiene un modelo denominado 'Darth Vader' y otro 'Anakin Skywalker' ,como dice Tortuga,son muy valorados y difíciles de conseguir ademas de muy caros
    Joer, mira que estoy puesto en ésto.

    Por cierto, mano, "Tortuga" no, que ha sido "Shogun", no le quites mérito..jejejejejejejeje. Un abrazo, que me voy a sobar, que llevo aquí to el día, y se me está quedando la cara cuadrada.

  10. #10
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Yo moderando y el Oscar quitando méritos esto es la leche os voy a echar de mi rinconcito a los dos ja ja ja

Temas similares

  1. PAPA, QUIENES SON LOS REYES MAGOS? -Cuento bonito-
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/11, 13:38
  2. Los españoles cobran la mitad que los ingleses y alemanes
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/10, 21:24
  3. Los reyes del fake,sin engañar
    Por vilobi en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/10, 23:21
  4. Carta a ss mm .reyes majos
    Por vilobi en el foro Rolex
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/09, 11:50
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •