Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi nuevo 1.000m, mi primer Oris

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado Mi nuevo 1.000m, mi primer Oris

    hola a todos. Hacia tiempo que queria tener un Oris, y estoy convencido de que el verano es la mejor epoca para disfrutarlo.
    Hace unos meses fui a ver el Oris prodiver chrono y me enamoro. Un reloj impresionante por tamaño, calidad y apariencia.
    Al final, por cuestiones economicas me he quedado en su hermano pequeño, el prodiver date. Y estoy encantado. Es un reloj comodisimo para sus 49mm. El sistema de ajuste del cierre, impresionante. Nada que ver con la dura correa del Sinn U1. Es comodisimo y no cabecea nada el reloj.
    El bloqueo del Bisel es de gran calidad, el bisel ceramico con un brillo fantastico. Un reloj que vale mucho mas de lo que cuesta.......Os pongo unas fotos. Un saludo y gracias por leer.





























  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Felicidades!

    Es un gran reloj, no solo por tamaño

    Mi primer o mejor dicho segundo reloj fue un Oris, increíble reloj! Quizas me enamoro por ser uno de los primeros, pero es una marca que me dejo muy buenas sensaciones y no descarto volver a tener

    A drisfrutarlo!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Isaac... ¿puedes creer que hace dos días estaba buscando un Oris Sub? Y en el que me fijé por precio-calidad fué uno como el que ahora disfrutas.... Me cago en la mar salá.... no me lo quedé por un pelo, de verdad Coincidencias, benditas coincidencias.... Me lo probé, y de verdad, es el reloj de submarinismo 100x100 recomendado. Que lo disfrutes de verdad, que veo, tenemos los mismo gustos (menos vender ese Hublot tan guapo que tenías, y menos, que no pudiera comprarlo......).

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pues si me canso de él te aviso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El hublot lo vendi por necesidad (la MDD me estaba volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y este lo he comprado para quitarme el mal sabor de boca de no poder disfrutar un reloj tan bonito. Los relojes de mas de 45mm no duran mucho en mi coleccion, pero de vez en cuando me apetece tener uno, sobre todo en verano..............un saludo

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Madre mía que acabados tiene este relj y como me gusta !!!! se da un aire a los JLC navy seals ¿no ?

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 11
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola amigo, yo tambien tengo uno igual que el tuyo y es maravilloso estoy muy contento con el. disfrutalo saludos Pauolino

  7. #7
    Experto Avatar de rellotger
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Felicidades por el gran reloj...

    con unos acabados brutales !!
    Sergi Fernandez Pons
    "El Ingeniero Loco"

  8. #8
    Iniciado Avatar de ignacius
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Jolín, hasta el cierre es contundente. Esa sería mi descripción en una sola palabra: contundente

  9. #9
    Iniciado Avatar de ignacius
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿Qué quiere decir eso de que no cabecea?

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignacius Ver mensaje
    ¿Qué quiere decir eso de que no cabecea?
    Hola Ignacius: cuando hablamos de "cabecear" nos referimos que una caja de reloj gruesa o de peso, si le ponemos una correa poco gruesa, no sostiene bien la misma y tiende a moverse bastante en la muñeca en todos los sentidos. No sé si me he explicado

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/10, 10:17
  2. NUEVO Oris BC3 Advanced
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/05/10, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •