Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Pregunta tipo pasadores...

  1. #1
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado Pregunta tipo pasadores...

    Alguien me puede decir por favor que tipo de pasadores utiliza Oris actualmente???....de tornillo, de muelle o presion????...
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Alguien me puede decir por favor que tipo de pasadores utiliza Oris actualmente???....de tornillo, de muelle o presion????...
    Muchas gracias de antemano.
    A ver si te pueden ayudar, aunque supongo que dependera del modelo

    Un saludo

  3. #3
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    A ver si te pueden ayudar, aunque supongo que dependera del modelo

    Un saludo
    Willy, tienes razón, me refiero en concreto al modelo diver small second, me han hecho un descuento en una relojería muy interesante y querría saber si el descuento es debido a un modelo desfasado y tengo entendido que los pasadores de Oris Diver han cambiado, pero por mucho que busco no me aclaro, es sitema de tornillos se dice que es una caca y que es el antiguo y ahora están los de presion....estoy liao, es que no sé....espero me ayudeis, un saludo!!!!

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Willy, tienes razón, me refiero en concreto al modelo diver small second, me han hecho un descuento en una relojería muy interesante y querría saber si el descuento es debido a un modelo desfasado y tengo entendido que los pasadores de Oris Diver han cambiado, pero por mucho que busco no me aclaro, es sitema de tornillos se dice que es una caca y que es el antiguo y ahora están los de presion....estoy liao, es que no sé....espero me ayudeis, un saludo!!!!
    Yo creo que lo mejor es que les pidas una foto de las asas y lo ves...
    El modelo Oris Divers Titan 'C' Small Second Date 01 643 7638 7454-07 8 24 70PEB lleva pasadores de tornillo:

  5. #5
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor es que les pidas una foto de las asas y lo ves...
    El modelo Oris Divers Titan 'C' Small Second Date 01 643 7638 7454-07 8 24 70PEB lleva pasadores de tornillo:
    Del que hablo es el normal, vamos el de acero el Oris Diver Small Second....
    A ver que es lo que me dicen de tu petición!

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    A este también se le ven tornillos...


  7. #7
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    A este también se le ven tornillos...
    O sea que al final el ultimo sistema de pasadores de Oris es de tornillo....hay que joderse.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    O sea que al final el ultimo sistema de pasadores de Oris es de tornillo....hay que joderse.
    Pero quien dice, y por que dicen que es una caca como tu comentas


    Un saludo

  9. #9
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Pero quien dice, y por que dicen que es una caca como tu comentas


    Un saludo
    Eso quisiera saber yo, al tener dudas sobre esto he buscado en Google y me han salido varios post de varios foros, dicen que es una mierda y tb me gustaría saber por qu es así, dicen que los tornillos vienen con una especie de pegamento para poder asegurar el pasador y que no se suelte, alguna gente al parecer tb se le han jodi** varios pasadores con este sistema´al querer sacarlos para cambiar de correa, hablo remitiendome a esos comentarios, los que son mejores o peores no lo sé....he abierto este post por eso, desde la más completa ignorancia.....simplemente quiero saber de cuando es el reloj que me van a vender y las posibilidades que tengo de poder cambiar yo mismo la correa y no tener que ir a la relojería para cambiar...
    Un saludo a todos

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Eso quisiera saber yo, al tener dudas sobre esto he buscado en Google y me han salido varios post de varios foros, dicen que es una mierda y tb me gustaría saber por qu es así, dicen que los tornillos vienen con una especie de pegamento para poder asegurar el pasador y que no se suelte, alguna gente al parecer tb se le han jodi** varios pasadores con este sistema´al querer sacarlos para cambiar de correa, hablo remitiendome a esos comentarios, los que son mejores o peores no lo sé....he abierto este post por eso, desde la más completa ignorancia.....simplemente quiero saber de cuando es el reloj que me van a vender y las posibilidades que tengo de poder cambiar yo mismo la correa y no tener que ir a la relojería para cambiar...
    Un saludo a todos
    Por lo que comentas, creo que se refieren a los pasadores del brazalete que unen unos eslabones con otros, no a los que van entre las asas de la caja.

Temas similares

  1. Que tipo de correa es esta?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/11, 10:12
  2. Tipo, modelo, clase.
    Por killersp en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/10, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •