Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Explorer I 39 mm

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado Explorer I 39 mm

    Tengo por ahi a punto de recibir por tercera vez este modelo que siempre he querido pero cuando estoy a punto de tenerlo siempre aparece otro y pienso que en realidad es bastante simple total que me deshago de el antes de que me llegue. Que opinais sobre dicho modelo. Hablo del nuevo.

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    A mi es un modelo que no me desagrada. Hay modelos que me gustan muuuucho más pero al que le tiene que gustar es a tí. Y pensando así al parecer nunca lo vas a comprar porque siempre será demasiado simple. Saludos!

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    He tenido ayer mismo en mis manos el Explorer I, me lo enseñaron en el concesionario de Rolex y no me desagrado, esta bien y sobre todo para vestir muy bonito, eso si como el nuevo Explorer II, ninguno....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    De lo nuevo de Rolex, lo mejor con diferencia (para mi gusto). De echo ha puesto en peligro la supremacia del 14060m como mi Rolex favorito.
    Va a ser legendario...

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    No se si está muy demandado ese modelo. A mi nunca me ha hecho "tilín". Me gusta más el nuevo Datejust o el Turn-o-graph. Es cuestión de gustos.....

    Pero dicen que "a la tercera va la vencida.....".

    Un abrazo "PUNCHO"

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Gracias amigos, espero recibirlo el miercoles y ya os contare seguro que algun defecto le encuentro, ademas es mortal ir viendo relojes porque ahora estoy obsesionado por un ulysse nardin executive.

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Vaaaa puncho no pienses así que seguro que cuando te llegue no te arrepentiras para nada de haberlo comprado. Espero que lo disfrutes y lo presentes cuando lo tengas. Saludos¡!

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Gracias amigos, espero recibirlo el miercoles y ya os contare seguro que algun defecto le encuentro, ademas es mortal ir viendo relojes porque ahora estoy obsesionado por un ulysse nardin executive.
    Pues en cuanto lo tengas.......... FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!

    un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Me parece un pedazo de reloj. La sencillez es su virtud. Además tiene bastante historia. Me encanta el dial 3-6-9. De hecho mi avatar es un sub,ariner con dial 3-6-9. El otro día en el cine estaba un señor a milado con uno. Casi me dió tortícoles en el cuello, no podía parar de ver semejante reloj, impresionante incluso en la oscuridad. Creo que es una compra segura y hay muy buenas ofertas de re-estreno.
    Gustavo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De lo nuevo de Rolex, lo mejor con diferencia (para mi gusto). De echo ha puesto en peligro la supremacia del 14060m como mi Rolex favorito.
    Yo hoy he visto uno, lo llevaba un hombre en la mesa de al lado. Me ha hecho pasar eso por la mente, fuera 14060 y que venga el explorer 39? pero no, no lo creo.

    Miércoles? Hoy presentación del reloj, no??

    Un saludo

Temas similares

  1. Rolex Explorer II
    Por wicho en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/11, 00:58
  2. Rolex Explorer II
    Por Josemai en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •