Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Posts fuera de lugar (que no procedía en el hilo que estaban)

  1. #1
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado Posts fuera de lugar (que no procedía en el hilo que estaban)

    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    no me gusta ese brazalete, lo siento

    yo le pondré otro
    Ten cuidado que quizás te aconsejen cancelar tu reserva.
    Saludos, hermes

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Ten cuidado que quizás te aconsejen cancelar tu reserva.
    Ese comentario es de muy mal gusto.

  3. #3
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ese comentario es de muy mal gusto.
    Es verdad, lo es, pero eso fué lo que me respondieron a mi mas arriba, es como si vas a una tienda y dices, no me gusta mucho y te digan pues si no te gusta no lo compres.
    Saludos, hermes

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Es verdad, lo es, pero eso fué lo que me respondieron a mi mas arriba, es como si vas a una tienda y dices, no me gusta mucho y te digan pues si no te gusta no lo compres.
    Pues me parece que en esa tienda no les faltaría razón.

  5. #5
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues me parece que en esa tienda no les faltaría razón.
    El tuyo es de mayor mal gusto. Es decir, que no ves mal el comentario de Carlos y lo ratificas. Creo que estas equivocado, en esa tienda quizás te dirían, mira, si quizás lo ves de esta otra forma o le pones este otro quedaría mejor, pero en la tuya, parece que no puedes decir que algo no te gusta porque todo esta decidido.
    Saludos, hermes

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Dejando los buenos gustos o los malos a parte, ya que cada uno tiene el suyo -y es lícito-, me gusta ese brazalete por la precisa adaptación a la muñeca que se puede conseguir....

    No me gusta mucho la forma, al ser igual que un Oyster, pero creo que el brazalete va a ser lo de menos, ya que la piel para el reloj le quedará genial....

    No es que esté preestablecido que sea ese el brazalete, pero supongo que Carlos opina que es el que mejor le pueda quedar, a parte que cada uno, con posterioridad, adquiera otro....

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    El tuyo es de mayor mal gusto. Es decir, que no ves mal el comentario de Carlos y lo ratificas. Creo que estas equivocado, en esa tienda quizás te dirían, mira, si quizás lo ves de esta otra forma o le pones este otro quedaría mejor, pero en la tuya, parece que no puedes decir que algo no te gusta porque todo esta decidido.
    ¿Por qué es mi comentario de mal gusto?.

    ¡Hombre!... es que si hubiera sido el único comentario... Llevas todo el tiempo desde que se inició el proyecto diciendo que no te gusta esto y lo otro... y, claro, el vaso, gota a gota, pues estaba casi hasta arriba.
    Todo no está decidido, pero casi nadie ha hecho propuestas concretas... algunos habéis dicho lo que no os gusta, pero no se han dicho apenas alternativas. Por otra parte, no estamos creando un reloj desde cero, sino personalizando un reloj existente. Si te gusta otro brazalete, puedes proponerlo, hacer un "fotochop" para ver cómo queda y se considera, pero no es muy de recibo decir "...no se decir muy bien porqué, quizás es el brillo de las fotos, le veo muy apagado, casi tosco, la verdad, no me gusta". Eso es lo fácil y aporta muy poco...

  8. #8
    Relojista Avatar de hermez
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo pensaba que si era un proyecto y abres un hilo es para opinar y decir que te gusta o no.

    Está claro el porqué el foro no tiene tanto éxito como otro. Regañas constantemente a los foreros, casi los maltratas, menos mal que tienes a Jordiher para salvar situaciones. Una vez preguntabas que propondrías para mejorar el foro, pues te lo digo: No trates de controlar todo, no seas tan tajante, pero si crees que debes seguir haciendolo porque es tu foro y lo pagas, perfecto, pero no conseguirás popularidad y en definitiva vender más. El foro es tuyo, pero sin foreros, no es nada.

    Por favor, puedes darme de baja de la lista de compra del S80 y ojalá que lo compren muchos extranjeros que es lo que de verdad quieres.
    Saludos, hermes

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Yo pensaba que si era un proyecto y abres un hilo es para opinar y decir que te gusta o no.

    Está claro el porqué el foro no tiene tanto éxito como otro. Regañas constantemente a los foreros, casi los maltratas, menos mal que tienes a Jordiher para salvar situaciones. Una vez preguntabas que propondrías para mejorar el foro, pues te lo digo: No trates de controlar todo, no seas tan tajante, pero si crees que debes seguir haciendolo porque es tu foro y lo pagas, perfecto, pero no conseguirás popularidad y en definitiva vender más. El foro es tuyo, pero sin foreros, no es nada.

    Por favor, puedes darme de baja de la lista de compra del S80 y ojalá que lo compren muchos extranjeros que es lo que de verdad quieres.
    Ya somos dos, opino lo mismo que tu

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hermez Ver mensaje
    Yo pensaba que si era un proyecto y abres un hilo es para opinar y decir que te gusta o no.

    Está claro el porqué el foro no tiene tanto éxito como otro. Regañas constantemente a los foreros, casi los maltratas, menos mal que tienes a Jordiher para salvar situaciones. Una vez preguntabas que propondrías para mejorar el foro, pues te lo digo: No trates de controlar todo, no seas tan tajante, pero si crees que debes seguir haciendolo porque es tu foro y lo pagas, perfecto, pero no conseguirás popularidad y en definitiva vender más. El foro es tuyo, pero sin foreros, no es nada.

    Por favor, puedes darme de baja de la lista de compra del S80 y ojalá que lo compren muchos extranjeros que es lo que de verdad quieres.
    Vamos a ver "hermez". No creo que haya que ponerse así. Tú dices lo que no te gusta, vale "pepeliza" comenta que sólo se está dando una opinión pero sin aportar nada. Correcto.

    No se trata de regañar o no, porque personalmente no veo nada de éso, simplemente, se te comenta -o en general-, que está bien decir "me gusta" o "no me gusta", pero dando una alternativa...

    Yo no salvo nada ni lo intento, simplemente expongo con lo que pienso (que a veces estoy errado).

    De nuevo al comentario -que lamentablemente muchos piensan, por error-: este foro no se abrió para que Relojes-Exclusivos vendiera más, porque en los foros no es que se venda mucho, la verdad.

    Tienes razón que un foro, sin foreros, no es nada: se convierte en un blog.

    Lo de darte de baja, no es ningún problema, aunque me gustaría que lo replantearas.

    Sobre "y ojalá que lo compren muchos extranjeros que es lo que de verdad quieres"; la verdad, no entiendo lo que quieres decir....

    No pasa nada....

Temas similares

  1. Los 10 posts más populares en Hondikee (2010)
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/11, 21:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/10, 21:36
  3. ¿Cómo os gustaría que fuera el foro de compraventa?
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/10, 07:52
  4. Recibe MDT en tu lugar de vacaciones
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 11:57
  5. Despues de 1 mes fuera de casa
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/10, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •