Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Os presento mi Suunto t6d Black Smoke Cycling Pack SS015843000

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Os presento mi Suunto t6d Black Smoke Cycling Pack SS015843000







    Hola amigos. Me gustaría presentaros mi última adquisición, gracias a José Luis de "Relojes Exclusivos", o "pepeliza" en el foro:

    Suunto t6d Cycling Pack


    Hace un tiempo que me aficioné a BTT, o a las bicicletas de montaña y suelo salir unas horas casi cada día. Para medir tiempos, calorías, velocidades o GPS, utilizo el programa SportsTracker en el iPhone, programa que recomiendo instaléis para cualquier actividad deportiva

    Pero claro, ¿qué es lo que más nos gusta? Pues los relojes. Necesitaba álgo similar a dicho programa, pero en forma de reloj, y, José Luis, tenía disponible lo que quería.







    Aquí podéis ver toda la información del Suunto t6d Black Smoke SS015843000

    Un reloj completísimo, que va acompañado de todos los utensilios para hacer el recorrido en bicicleta más "ameno":





    Problema: demasiados sensores De momento, sólo he conseguido utilizar/instalar el Cadence Pod (cadencia de pedaleo):



    El reloj queda bien en pulsera, pero para las salidas, se acompaña el respectivo soporte del manillar:


    Ésta es la que va a aguantar todo el trajín:

    (aprovechando que hoy, sábado de mañana, he tenido que ir al trabajo, y lo he hecho en bici )





    El problema que ahora tengo es sincronizar todos los elementos con el reloj, tarea difícil, difícil, o al menos para mi...... (algún día lo conseguiré...jejejejejeje)...

    Las características principales del reloj son:

    No code has to be inserted here.

    El kit extra: Kit compuesto de monitor de pulsera, POD con correa, soporte para manillar, Cadence Pod, Bike Pod, bridas de sujeción, cable de conexión a PC, bolsa de tela, libros de instrucciones y tarjeta para garantía.

    Os dejo unas mejores fotos de "pepeliza" con el reloj en cuestión:






    Gracias José Luis y gracias a tod@s por leer....
    P.S. Seguiré añadiendo fotos

  2. #2
    Relojista Avatar de Bulubaslot
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Jordi, esto es como los PC. Prácticos, son prácticos, peeerooo... hasta que te lo instalas todo y prendes como funciona, uff
    Bonitos, pués , no me gustan, no me parecen relojes, y que coste que aunque de Decathlon, tengo un pulsómetro y otro muy completito de treking, pero no me los pongo nunca, ni para hacer ejercicio...
    Última edición por Bulubaslot; 08/10/11 a las 13:26
    Cuanto más estudio de algo...menos sé.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cuando te enteres de todas las funciones, a ver si nos haces la correspondiente review ...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Se que la estábais esperando.....

    Otra foto:



    Nombre:  image-1539479408.png
Vistas: 1766
Tamaño: 875,3 KB

Temas similares

  1. Existe un Welcome-Pack para novatos?
    Por joreava en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/11, 00:22
  2. Gentlemen, you may smoke.
    Por Pooh en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/09, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •