Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fotos playeras

  1. #1
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Cool Fotos playeras

    Hola amigos,pues hay van unas fotos de la playita de la que acabo de llegar hace un par de semanas y en la que estuve haciendo un poquito de snoorkel y otro poco de turismo,hoy aprovechando el dia de fiesta las estuve descargando y se me ocurrio dejarlas aqui para que dierais vuestra opinion,el reloj que me acompaño estos dias en concreto fue mi Breitling Avenger-Seawolf titanio con la correa Diver-pro de caucho y la verdad es que se me ha hecho compañero inseparable en todo estos tipos de salidas,algunas fotos,en concreto las mas acuaticas no tienen mucha calidad(por lo visto a otros compañeros del foro),asi que mi proxima asignatura pendiente sera comprarme una camara nueva,segun he podido comprobar para este tipo de fotografia,bueno espero que disfruteis con ellas y agradezco a todos de antemano vuestra visita,comentarios y opiniones. SALUDOS!!

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Como me gusta ese reloj, muy buenas las fotos gracias por acordarte de nosoros y compartirlas aqui.

    El reloj con la correa de caucho es chulisimo.

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Bonito reportaje. Unas playas preciosas, seguro que han sido unas buenas vacaciones.

    Esa correa Diver-pro cada vez que la veo me gusta más; y en cuanto las fotos acuáticas yo creo que están muy bien, pero ahí el visto bueno te lo tiene que dar el pionero del tema, Jordi .

    El Seawolf, a parte de bonito, yo lo encuentro muy cómodo pese a sus dimensiones (y eso que el mío es de acero y pesa más).


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Geniales!!!!!!!!!!! Robert, apunta a éste como nuevo socio de fotos acuáticas Disfruté una temporada de un reloj como el que nos presentas, con brazalete de titanio, y la verdad, es un reloj comodísimo para todo tipo de ocasiones, pese a su grosor.

    ¿Qué playas son?

    Te animo a adquirir una Olympus acuática cuando puedas para estos menesteres, ya verás como no hay momento en la playa/piscina que te aburras

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Me gusta mucho la tercera contando por abajo. Esa que esta entremedias del agua. Que bonita foto y que bonito reloj..... espero que te lo hayas pasado genial

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Buen lugar donde pasar las vacas.
    El reloj precioso un todoterreno.

  7. #7
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Oye , ese Breitling es una pasada. Enhorabuena!!
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  8. #8
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Como me gusta ese reloj, muy buenas las fotos gracias por acordarte de nosoros y compartirlas aqui.

    El reloj con la correa de caucho es chulisimo.

    Un saludo!
    Gracias Jorge por tus opiniones,asi da gusto dedicarle un rato al ordenador todos los dias,saludos.

  9. #9
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Bonito reportaje. Unas playas preciosas, seguro que han sido unas buenas vacaciones.

    Esa correa Diver-pro cada vez que la veo me gusta más; y en cuanto las fotos acuáticas yo creo que están muy bien, pero ahí el visto bueno te lo tiene que dar el pionero del tema, Jordi .

    El Seawolf, a parte de bonito, yo lo encuentro muy cómodo pese a sus dimensiones (y eso que el mío es de acero y pesa más).
    Gracias Roberto,la verdad es que han sido unas vacaciones de la leche y la Diver-pro a mi tambien me esta ganando cada vez mas puntos,aunque,voy a cogerme una de las nuevas porque me parecen mas comodas y que son mas bonitas esteticamente puesto que son lisas y no llevan nada grabado;lo de la comodidad del Seawolf ya veo que no es solo cosa mia,increible en un reloj tan contundente,pero es asi!!,saludos compañero.

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Geniales!!!!!!!!!!! Robert, apunta a éste como nuevo socio de fotos acuáticas Disfruté una temporada de un reloj como el que nos presentas, con brazalete de titanio, y la verdad, es un reloj comodísimo para todo tipo de ocasiones, pese a su grosor.

    ¿Qué playas son?

    Te animo a adquirir una Olympus acuática cuando puedas para estos menesteres, ya verás como no hay momento en la playa/piscina que te aburras
    Gracias jordi!!,como comentaba al amigo Robertoo,el Seawolf es un reloj que compre solamente para ocasiones "extremas"(playa,montaña,etc...),y se a convertido en mi reloj de a diario por su increible comodidad,tanto con el caucho,como con su armis de titanio,o con la Nato,ni me lo imagine que seria asi...;Te agradezco lo que me comentabas de la Olympus,ya tengo visto algunos modelos de varias marcas y estoy a ver si me decido ahora para las navidades a adquirirla(hare correspondiente presentacion en subforo de fotografia,por supuesto). -AHH!!!,las playas de las fotos son las del Papagayo en la zona de Playa Blanca en Lanzarote,todos los años por estas fechas parto hacia alla a descansar unos dias del infierno(Madrid). Gracias por tus palabras y un saludo.

Temas similares

  1. Fotos playeras. Acabo de venir de ...
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/10, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •