Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El reloj del pintor Sorolla.

  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado El reloj del pintor Sorolla.

    Éste reloj está en una vitrina en la sala principal del Museo Sorolla de Madrid. El dial está firmado por "Ramón Marín", y con un "Madrid" debajo. No había papel ninguno con el reloj que diera más pistas de su origen.



    Comentar también que en el museo de la Fundación Lázaro Galdiano hay una vitrina con más de 40 relojes de bolsillo, entre los que hay Bréguet y Pateks, pero no me dejaron sacarles foto.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Relojista Avatar de Timewatch
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ahora que dices lo del museo y se me viene a la mente algo que rima con Sorolla...Mira esta foto de un Breguet que saqué en el Museo de Artes Decorativas.

    --------------------------------------------------------
    entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Joer que cosa más rara que no te dejaran echar fotos a los relojes,y de igual manera es también
    raro que tengan breguet,son muy escasos y valiosos,desde luego un lujo en cualquier museo

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    En ese museo, que alberga la que en tiempos era la mejor colección privada de arte de éste país, y que hoy pertenece al estado, no dejaban sacar fotos a nada.

    Había un Bréguet en una de las vitrinas de la entrada junto con otros artículos. La otra era una enorme vitrina con unos 40 relojes de bolsillo. La gracia era que estaban todos juntos, sin destacar los de valor sobre los "normalitos". Comentado ésto con el vigilante y con los de abajo, ellos me dijeron "que no tenían ni idea" y que "la conservadora no estaba ese día". Pos fale.

  5. #5
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Increible,con lo que cuesta un Breguet original??????????

Temas similares

  1. 40 años del Seiko Astron, el primer reloj de cuarzo del mercado.
    Por Tortuga Shelly en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/13, 22:06
  2. Foto del reloj del foro.
    Por pepeliza en el foro Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/11, 08:18
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/10, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •