Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Visita a Omega y a...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Visita a Omega y a...

    Buenas!

    Hoy he cometido un error de los grandes. Empezare explicando que ha pasado.

    Llevaba dos dias con el pilot que me he comprado, así que hoy me he puesto la bestia, el PLOPROF! Se que por Hong Kong hay muchas tiendas de Omega, así que tenia la idea de mirar la precision del reloj. Tras entrar a unas cuantas me han dicho que para mirarlo, tenia que ir a la boutique de Omega en Canton Rd.

    Me han dicho de subir arriba para mirar el reloj, me han invitado a sentarme en un sofa muy comodo. He visto que tenian una estantería con muchos libros, así que he cogido un para amenizar la espera. Me ha parecido un concesionario con un servicio envidiable, una limpieza unica... tras mi visita y el trato recibido quiero mas al Ploprof por dos cosas:

    1- Porque aunque en mi ordenador el Ploprof de un desvio de -x segundos diarios, me han dicho en Omega que solo va a +2 segundos diarios.

    2- Porque me han dicho que el movimiento coaxial 8500 y el 8501, pasan a tener 4 años de garantia! no solo 3, por lo que a mi reloj aun le quedan unos añitos de garantia

    He preguntado por el precio de la correa de caucho negra, 1400hk$=130€uros. Me parece que no es cara, pero ni idea. Finalmente no la he comprado.

    Bueno, tras la visita a Omega, la comida y muchas tiendas...en el horizonte podia ver un PP...No era un Ploprof, era un PATEK! He entrado a la tienda, primera cosa que ha hecho el señor que estaba dentro la tienda, mirar a mi reloj. Cuando me siento, el chico que me atendia llevaba un Panerai 112! el hombre se acerca cuando me quito mi reloj para probarme uno de los dos PP que me he probado y me dice, llevas un Panerai??? A lo que el chico rapido dice, no! es un Ploprof. Quizas ese hombre no sabe de mas marcas que Patek, suficiente quizas

    A lo que voy, que me he probado el Aquanaut con brazalete, muy bonito! A mi mujer le ha gustado mas que el Nautilus. Aunque me ha dicho, te lo veo pequeño, quizas porque me ve todos los dias con el Ploprof.

    Luego me he probado el Nautilus Chrono!!!!!! INCREIBLE! Ese reloj me gusta mucho aunque se escapa de €uros, algo asi como esta reacción he tenido Pero aunque no lo haya visto se que me gusta mucho, puede que incluso mas, el Nautilus siemple, el solo hora

    Hoy no duermo, lo se.

    Un lado de mi mente me dice, hazlo! otra parte me dice, no lo hagas!

    Pros y contras hay, ya he probado hacer una lista. Pero no me ayuda a decidir.

    Un abrazo!

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Qeue experiencias relojiles mas buenas tienes!!!

    A mi en cuento a PP, me gusta la esfera del Aquanaut, pero mas la caja del nautilus, por lo que me quedo con el Nautilus, la caja del Aquanaut no me gusta mucho la verdad.... Y claro dentro de Nautilus me quedo con el crono pero casi que es ya son palabras mayores. Una lista de pros y contras? Pues yo solo le veo pros.... un relojazo sin duda, de una de las mejores marcas del panorama relojil, por no decir la mejor.... bueno una contra puede ser su precio, pero si te lopuedes permitir, mejor ciompra casi imposible.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Qeue experiencias relojiles mas buenas tienes!!!

    A mi en cuento a PP, me gusta la esfera del Aquanaut, pero mas la caja del nautilus, por lo que me quedo con el Nautilus, la caja del Aquanaut no me gusta mucho la verdad.... Y claro dentro de Nautilus me quedo con el crono pero casi que es ya son palabras mayores. Una lista de pros y contras? Pues yo solo le veo pros.... un relojazo sin duda, de una de las mejores marcas del panorama relojil, por no decir la mejor.... bueno una contra puede ser su precio, pero si te lopuedes permitir, mejor ciompra casi imposible.
    Alguno de los contras que le veo: Que tendría que vender el 418, el 064 y el Ploprof para acceder al PP. Mi colección o mas bien pareja, la compondrían el 14060m y el Nautilus. Pero tambien como pros, por que? porque tendría menos relojes, que al fin y al cabo es lo que queria desde hace mucho tiempo, tener pocos relojes y de calidad

    Bueno, como bien saben muchos compañeros del foro, no es la primera vez que me entra la fiebre PATEK! Algún dia caerá, eso seguro, pero cuando...no lo se.

    Mañana por la noche sacare mi caja de relojes, les dare cuerda, los limpiare con un trapito me los pondre, los escuchare...lo tipico que hago después de estar un tiempo sin ellos.

    Aunque el Patek tambien puede ser un reloj para diario y para todo...mirar estas fotos, algunos podeis llorar! CUIDADO!

    Nombre:  2431710-13783295-thumbnail.jpg
Vistas: 697
Tamaño: 70,7 KB

    Nombre:  6067348967_43f9018d5d.jpg
Vistas: 684
Tamaño: 93,5 KB

    Nombre:  img_5518.jpg
Vistas: 698
Tamaño: 148,8 KB

    He de reconocer que me gusta con todo! hasta con un trozo de tela

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    A mi me gusta PP, pero aún no me veo con él puesto, por mi ... juventud . Lo veo un reloj de señor mayor, pero esa es mi exclusiva sensación ...

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    A mi me gusta PP, pero aún no me veo con él puesto, por mi ... juventud . Lo veo un reloj de señor mayor, pero esa es mi exclusiva sensación ...
    Depende el modelo si que es para señor mayor.

    Nombre:  Patek-Philippe-Yellow-Gold-Calatrava-3919J[6].jpg
Vistas: 609
Tamaño: 85,1 KB

    Pero el Nautilus yo lo veo perfecto para cualquier edad.

    Nombre:  brad-pitt-patek-philippe-nautilus-watch.jpg
Vistas: 820
Tamaño: 63,7 KB

    Si me espero a ser mayor, quizas no pueda comprarme el PP. A la velocidad que suben los precios...



    Tomorrow will be too late,
    it's now or never
    My love won't wait.

    When I first saw you
    with your smile so tender
    My heart was captured,
    my soul surrendered
    I'd spend a lifetime
    waiting for the right time
    Now that your near
    the time is here at last.

  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Tienes que pensartelo bien si realmente quieres deshacerte de estos relojes.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    uffff entonces si que hay contras, sobre todo si te tienes que deshacer de esos tres relojes.... Y porque no esperas tiempo y ahorras lo suficiente para no tener que vender tanto? a mi me costaria deshacerme de esos, quiza el que mas facil soltaria seria el 064 aunque se que le tienes mucho cariño.....
    Última edición por jorgefde; 08/11/11 a las 21:44
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  8. #8
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hola Juan. En primer lugar me alegro de que tu omega este perfecto. Y pasando al tema de PP, si antes de probartelo ya le dabas vueltas y vueltas al asunto, ahora que lo has tenido en tu muñeca te auguro falta de sueño no solo esta noche, sino en varios días. Piensa que desprendiendote de 3 de tus piezas,una vez pasada la novedad del PP, a alguna vas a echar de menos (me viene a la cabeza sobre todo en el 064). De todas formas el Nautilus es un relojazo, y te quedarías con el 14060 que es como una navaja suiza (vale para todo), bonito y atemporal. De la calidad del PP no podemos dudar nadie, pei solo ti sabes que apego tienes a tus relojes y si te merece la pena desprenderte de ellas. Mucha suerte en tu encrucijada.
    Saludos!
    Va a ser legendario...

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    uffff entonces si que hay contras, sobre todo si te tienes que deshacer de esos tres relojes.... Y porque no esperas tiempo y ahorras lo suficiente para no tener que vender tanto? a mi me costaria deshacerme de esos, quiza el que mas facil soltaria seria el 064 aunque se que le tienes mucho cariño.....
    El 064 es una pequeña joya. Pero para mi tambien tiene problemas, jejeje. Es tritio, algo que ya no se ve. Si al reloj le pasase algo hay que ir con mucho cuidado que no le vayan a cambiar nada. Es un reloj que me pongo en contadas ocasiones, no me gusta darle mucha guerra, es del 2000 y quiero que siga como esta, como nuevo.

    Un saludo

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Juan. En primer lugar me alegro de que tu omega este perfecto. Y pasando al tema de PP, si antes de probartelo ya le dabas vueltas y vueltas al asunto, ahora que lo has tenido en tu muñeca te auguro falta de sueño no solo esta noche, sino en varios días. Piensa que desprendiendote de 3 de tus piezas,una vez pasada la novedad del PP, a alguna vas a echar de menos (me viene a la cabeza sobre todo en el 064). De todas formas el Nautilus es un relojazo, y te quedarías con el 14060 que es como una navaja suiza (vale para todo), bonito y atemporal. De la calidad del PP no podemos dudar nadie, pei solo ti sabes que apego tienes a tus relojes y si te merece la pena desprenderte de ellas. Mucha suerte en tu encrucijada.
    Saludos!
    Buenas!

    Tienes razón, esta noche he tardado mas de lo normal en dormirme, dandole vueltas al asunto.

    Por ahora, se que tengo que llegar a Rusia, coger mis relojes y mirarlos... a ver que sensación me dan. Por un lado estoy contento con todos los que tengo, ahora mismo por otro reloj que no fuese el PP quizas no soltaria ninguno. Pero el PP es algo especial.

    Un saludo

Temas similares

  1. Visita a mct watches
    Por Moragas en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/04/11, 13:40
  2. visita jordi y esteban
    Por malabart en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/07/10, 23:23
  3. Visita de Epicuro y Bilhana
    Por malabart en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/10, 22:45
  4. Pregunta indiscreta: ¿visita a Suiza?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/01/10, 01:35
  5. visita a manufactura suiza
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/10, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •