Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro listo vendiendo relojes falsos y encima con fotos robadas de pepeliza

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado Otro listo vendiendo relojes falsos y encima con fotos robadas de pepeliza

    Esta plaga no la vamos a quitar ni con pesticidas, pero cada día salen más listos que intentan vender delojes falsos y encima compiando fotos de empresas serias.

    Hoy he recibido en mi emial de empresa, 2 propuestas de ventas de relojes FALSOS a todas luces, y con el mismo descaro que ellos tienen, vamos a poner sus datos publicamente

    1.- Milanuncios
    Nombre:  milanuncios 2.jpg
Vistas: 9167
Tamaño: 311,9 KB

    Ref en milanuncios 85229945

    Texto

    bendo relog bvlgari modelo al38a l3276 muy bonito y pequeño en perfecto estado lo vendo por 500 negociables o canbio por algo interesante gracias un saludo

    Perdonar, los fallos no son del iphone, es que el poble no tiene ni papa de escribir


    Contacto

    jonathan (Particular)
    664149775
    664149775
    el email lo tengo pero como no aparece en la web milanuncios y para evitar denuncias, no lo pongo, estos datos son publicos por lo que las denuncias no son viables

    FOTOS
    la primera de un alumnio crono FALSO
    La segunda de relojes exclusivos

    Nombre:  milanuncios 1.jpg
Vistas: 2419
Tamaño: 408,8 KB

    He llamado a este cara dura, me dice con todo descaro que la foto de relojes exclusivos es de la empresa de su tio que se llama Antonio y es el dueño de relojes exclusivos que vive en jaen y que la foto está en google.

    Pepeliza, perdona Don Antonio, que tu sobrino es un atontao, aparte de inculto, es un listillo, por si no lo sabías don pepeliza

    2 reloj que me han ofrecido

    Este todavía lo estoy investigando, no quiero una demanda por injurias pero que el reloj es falso, seguro, que la quiere liar, lo tengo claro pero estoy buscando más datos, los pongo en breve

    Pepeliza, empieza a meter mano a estos listos
    mi apoyo lo tienes compi
    Última edición por IgorMó; 04/03/13 a las 21:14 Razón: corregir una falta de ortografía
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo es que ya tengo la sangre sólida para que no me hierva. ¿Cómo se puede hacer algo contra esa gentuza, si nadie le mete mano a esa basura de páginas de anuncios trufadas de estafas y falsificaciones? Lo que tienes que hacer Igor es no entrar en esos lodazales porque algún día te van a timar. Ten en cuenta que nosotros estamos a comprar y vender, pero ellos están a estafar y en eso son mejores que nosotros.

    Esta es la foto original que ha copiado. Por cierto, ese reloj hace muchos meses que se vendió. El analfabeto ha sabido "bailar" las cifras del número de serie.

    Nombre:  4.jpg
Vistas: 2460
Tamaño: 75,4 KB

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Hola Pepe

    Yo no entre en milanuncios, me contactaron ellos através del formulario de mi web Venda su reloj y me dieron el link a milanuncios para ver el reloj que tienen a la venta

    Además te digo, son ignorantes, ayer hablé por teléfono con el inculto éste, que no sabía ni hablar ni escribir como puedes ver, y fijate si es ignorante que me contacta para venderme un reloj falso,

    So ignorante, inculto, burro, que soy profesional, que distingo el reloj malo viendo un tornillo y encima me mandas fotos de mi amigo PEPE, ignorante, que conozco todos los profesionales de españa y sus relojes y sus marcas de agua, burroooooooooo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Lo mejor y único que podemos hacer es, como has hecho IGOR, publicar números de teléfono, etc..... Así, si álguien busca en Google información sobre ese número o e-mail, verá que se trata de un estafador.

    Supongo que álguien nos lo agradecerá

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Eso mismo pienso yo jordi
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/12, 17:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/11, 10:10
  3. PEPELIZA otro voto positivo.
    Por aldelacorp en el foro Área de votaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/11, 11:22
  4. Una tienda virtual de relojes falsos menos.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/10, 18:04
  5. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •