Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Pa flipar, pero así me siento...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Pa flipar, pero así me siento...

    Llámense como se llamen...



    Nombre:  image-558696939.jpg
Vistas: 756
Tamaño: 61,0 KB

    ¡¡¡¡Gracias!!!!!

  2. #2
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Arriba esos ánimos Jordi, que el Madrid ha empatado, ¡¡¡estais a seis!!!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog
    Arriba esos ánimos Jordi, que el Madrid ha empatado, ¡¡¡estais a seis!!!
    Graciasssss... Si de ánimos estoy hasta los topes ¿Qué más se puede pedir? Mis amigos son buenos y mis enemigos son mejores

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Que ha pasado????

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog
    Que ha pasado????
    Nada importante Juan, sólo cosas escritas como estas:



    Nombre:  image-618979124.jpg
Vistas: 662
Tamaño: 261,9 KB

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Lo dicho una y cien veces, como es posible que la gente no se dedique a disfrutar de esta afición? Tan pocos problemas tienen en su vida diaria que tienen que buscarlos de estas maneras?

    Pues no se Jordi, yo empezaría a emprender acciones legales contra todo el que diga una palabra mas alta que la otra...

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Jordi creeme, la indiferencia es la mejor arma. Lo tengo mas que comprobado. Ademas es mejor que hablen de ti asi te conocen ya sea bueno o malo que mas da!, si yo siendo rizoslife soy mas famoso que el Dios "Goldoff". Ademas la gente que te apreciamos siempre vamos a estar aqui para defenderte en lo que haga falta. En calidad de persona no hay quien te gane. Cuando te he necesitado me has cogido el telefono, me has dado consejos, he podido hacer un amigo!. Eso me llena de orgullo, y puedo decir con la boca bien grande que Jordi Herrero es una gran persona un excelente forero y un fan autentico de los relojes. Hay foros que deberian de ser www.cosasdeviejas.com por ejemplo. En fin Jordi, puede que sea la envidia, todos sabemos que este foro funciona muchisimo mejor y con menos gente que otros. Aqui si hay buen rollo en todos los sentidos! Un abrazo y si estas animado te deseo mas animos todavia para aguantar y dejar pasar de largo que hablen de ti. Ten fuerza de voluntad sigue como siempre has estado aqui con nosotros que ahora mismo la mejor arma que tenemos es relojistas.com. Un arma con la que contratacamos involuntariamente ya que muchos que han probado el guisado de otros sitios y se han quedado aqui ¡Porque sera?.... Un abrazo.
    Última edición por newman; 22/03/12 a las 09:34

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman
    Jordi creeme, la indiferencia es la mejor arma. Lo tengo mas que comprobado. Ademas es mejor que hablen de ti asi te conocen ya sea bueno o malo que mas da!, si yo siendo rizoslife soy mas famoso que el Dios "Goldoff". Ademas la gente que te apreciamos siempre vamos a estar aqui para defenderte en lo que haga falta. En calidad de persona no hay quien te gane. Cuando te he necesitado me has cogido el telefono, me has dado consejos, he podido hacer un amigo!. Eso me llena de orgullo, y puedo decir con la boca bien grande que Jordi Herrero es una gran persona un excelente forero y un fan autentico de los relojes. Hay foros que deberian de ser www.cosasdeviejas.com por ejemplo. En fin Jordi, puede que sea la envidia, todos sabemos que este foro funciona muchisimo mejor y con menos gente que otros. Aqui si hay buen rollo en todos los sentidos! Un abrazo y si estas animado te deseo mas animos todavia para aguantar y dejar pasar de largo que hablen de ti. Ten fuerza de voluntad sigue como siempre has estado aqui con nosotros que ahora mismo la mejor arma que tenemos es relojistas.com. Un arma con la que contratacamos involuntariamente ya que muchos que han probado el guisado de otros sitios y se han quedado aqui ¡Porque sera?.... Un abrazo.
    Gracias David Gracias Juan

    En efecto y con toda la razón del mundo. Centrémonos en los relojes, que de lo otro ya se encargará el Funcionario creado para tal labor

    Y si hay tanta gente que nos odia, supongo que por álgo será: esto funciona, hacemos sorteos, dos proyectos que ya no son tal -son realidad-, muy buena gente por aquí que no cae en mal comportamiento.... Y la poca faena que dáis, hablando ahora como moderador.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Gracias David Gracias Juan

    En efecto y con toda la razón del mundo. Centrémonos en los relojes, que de lo otro ya se encargará el Funcionario creado para tal labor

    Y si hay tanta gente que nos odia, supongo que por álgo será: esto funciona, hacemos sorteos, dos proyectos que ya no son tal -son realidad-, muy buena gente por aquí que no cae en mal comportamiento.... Y la poca faena que dáis, hablando ahora como moderador.
    Bueno, yo hay veces que me lio con las fotos y los videos, jajajaja

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Ya lo dije yo: Ladran, luego cabalgamos.

    Jordi, tooooodo, tooooodo mi apoyo. Creo que hay gente que se define por si sola, tanto para lo malo, el tal lumber, como para lo bueno, en este caso, tu.

    Un abrazo.

Temas similares

  1. LO Siento mucho pero....
    Por OVI en el foro Foro general
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/03/12, 22:46
  2. Vamos a flipar con las temperaturas...
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/12, 12:14
  3. Pa flipar.....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/01/12, 03:37
  4. Pa los gallegos. Me siento divertidamente romántico.
    Por Dagofa en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/10, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •