Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Siempre son buenas las reediciones?

Usando modo hilado

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado Avatar de manuor
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    46

    5 ¿Siempre son buenas las reediciones?

    Aunque ya en el subforo de presentaciones os mandé un saludo a todos, aprovechando este primer hilo que subo, esperando que sean muuuuuuuuchos más, vuelvo a mandaros un saludete, y de paso, quería plantearos un pensamiento mío que no se si será compartido o no.

    No hace mucho me hice con este bisssssho



    Se trata de un SEIKO SCEB009 BULLHEAD DE CUARZO, una reedición de los míticos Bullhead de los 70, pero en esta ocasión, con corazón de cuarzo.

    La verdad es que estéticamente no está nada mal, con unas medidas actuales (42 mm de diámetro, y 48 mm de algo, con un grosor de caja de 15 mm), con un armis, que aunque mejorable, le va de lujo, WR 10 bar (aunque estos creo que es mejor no mojarlos), y montando máquina Seiko 7T92, más que probada y fiable.

    Por otro lado, está la reedición del bullhead en automático, con unos previos que te dejan , que son una auténtica maravilla, con una caja mucho más espectacular (hay dos medidas, una de 47,2 de diámetro y otra de 51 mm, con variación de grosor en la misma caja), caja que además es giratoria o rotativa (hay una foto más abajo que lo acredita), con un diseño muy peculiar, montando máquina automática, con cronógrafo, Seiko Spring Drive 5R85 (si, esa que ves la trotadora y te quedas tal que así , zafiro antirreflectante con AR, WR 10 bar (otro que yo no mojaría), corona roscada, reserva de marcha de 3 días, 49 rubis y nada menos que 397 piezas.










    Y después de ver estos dos bellezones, le echamos un vistazo al mítico bullhead de los 70 (entre 1974 y 1979 se produjeron, salvo error), con aquel calibre 6138, cronógrafo provisto de rueda de pilares y embrague vertical, con 21 rubis, moviéndose a 21.600 alternancias por hora, y esa estética tan peculiar, bicompax, con el fechador vertical, montando ese armis estilo fishbone tan especial, con la especial combinación de diferentes grosores de la caja, y para mí, y es mi opinión personal, este mítico bullhead tiene un algo especial que no tienen ni el Seiko Izul ni la reedición del Seiko bullhead de cuarzo, y ello independientemente de la valoración económica de cada uno, siendo la impresión o pensamiento que tengo meramente estético, por cuanto, dejando a un lado el cuarzo nuevo, en cuanto a la máquina que monta el Izul y el antiguo Bullhead, desde luego que son magníficas ambas dos.

    Nombre:  h66knvm0dc6ugwlbrl-seiko2111.jpg
Vistas: 1018
Tamaño: 130,3 KB

    http://fotos.subefotos.com/22c138453...8b2e676efo.jpg


    ¿Pensais lo mismo?.


    De todas formas, he de confesar que tratándose de estilo bullhead, a mí personalmente el que me tiene loco es este, montando calibre coaxial con base en FP 33xx.

    Nombre:  Omega-Seamaster-Bullhead-Black-Dial.jpg
Vistas: 905
Tamaño: 288,7 KB

    Nombre:  Omega-Bullhead-Drivers-Chronograph.jpg
Vistas: 821
Tamaño: 72,5 KB

    Pero esto, si somos , con paciencia, tiempo y trabajo, quizá algún día.......................


    Saludos a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches

Temas similares

  1. Otro Marina Militare (O a falta de Pam, buenas son tortas)
    Por 19rainbow74 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/13, 21:57
  2. El hilo de las mejores reediciones
    Por dic1 en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/13, 01:46
  3. A las buenas...
    Por Aldeano en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/12, 17:21
  4. No todo son buenas noticias...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/12, 09:06
  5. A las buenas..
    Por diseno en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/07/11, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •