Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Citizen Campanola

  1. #1
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado Citizen Campanola

    Buenas! hace tiempo que me llamaron mucho la atencion estos citizen, en su momento queria iniciar un post sobre ellos ya que me parecen relojes de una belleza impresionante y que yo sepa solo se venden en japon como no.... de paso si alguien a tenido alguno en sus manos o tiene informacion sobre ellos estaria bien, aqui os dejo unas fotos de algunos de ellos, espero que os gusten.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas           

  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Hace tiempo, en otro foro comentaba yo esto.

    "Son de cuarzo.

    Pero tengo otra pregunta: ¿Porque en algunos pone Citizen Campanola y en otros solo Campanola?

    En su web ocurre algo curioso (por cierto tiene web propia, en la de Citizen no aparecen). En la foto de portada salen modelos al azar en los que se puede ver la inscripcion Citizen, pero si entras a ver el apartado de "coleccion", estos mismos modelos aparecen con la palabra Campanola en el sitio donde antes ponia Citizen. De hecho (no la he visto en su totalidad) la unica referencia a Citizen la hacen en la parte inferior de la pagina...." 2009 Citizen Watch Company of America Inc."

    CAMPANOLA.....http://www.campanola-timepieces.com/


    CITIZEN......http://www.citizenwatch.de/kollektio...CatId=5#active "


    Por cierto, todavia tengo las mismas dudas.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo unico que puedo aportar, es que las fotos de los primeros modelos, son ediciones limitadas. Alguna se vendieron en España bajo pedido. Tecnicamente, es una gran complicación pero en cuarzo.

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Los dos primeros parecen sacados de una pelicula de terror, son como de astrología. Hermosos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •