Sólo 50 personas=50 unidades.

Lo que fue una idea en el viaje a Lisboa para ir a recoger el prototipo del Prometheus S80, es ya una realidad.

El prototipo del Prometheus Manta Ray Blue Special Edition ya está aquí

Por mi parte, quiero agredecer a José Luis "pepeliza", la idea del color y diseño de la esfera; por mi parte, quiero agradecer a Carlos "sapcmc", CEO de Prometheus, la elaboración... Por mi parte, quiero dar la enhorabuena a todo aquél que adquiera este R E L O J A Z O.

De momento, sólo publico unas fotos realizadas rápidamente (no me puedo contener), de este reloj. Sólo algunos comentarios sobre el mismo, los siguientes, vendrán en otros hilos; pero, a primera vista y al primer contacto, sólo decir que me ha impresionado.

Añado alguna foto junto a su "primito", el S80... misma marca, misma fábrica, ambos verdaderamente exclusivos, ambos, realizados con gran cariño...

Para seguir la compra de este reloj, aquí.

En este estuche se sirve tanto el Manta Ray como el S80 (un espléndido estuche de viaje):







El grosor de la caja es impresionante:



1001 metros de impermeabilidad requieren esta válvula de helio automática:



La esfera es lo que hace diferente a este modelo de las otras series (según la luz, convierte el azul en diferentes tonalidades):



Ya está preparado para la acción:



¿Os suena este tipo de inscripción? No es láser, es grabado:



La correa de caucho que trae de dotación es comodísima (tipo Isofrane), con un ardillón realizado para la ocasión y que hace juego con el otro bisel negro:



Observad el grabado de la raya...



¿Podía faltar en estas fotos su "hermano"? Pues no...





Ahí está "la llama" Prometheus:





De este reloj pocos os aburriréis de ver fotos, ya que la entrega será de aquí pocas semanas......

P.S. "relojistas.com" sólo ha intervenido en la idea y diseño de la esfera de este reloj y no participa en la venta de estas 50 unidades (siempre conviene aclarar las cosas). Gracias.